miércoles, 17 de marzo de 2010

Mala noticia, Jose Gutierrez de 6 a 8 semanas de baja


Rotura parcial del ligamento interno de la rodilla derecha, es el diagnostico de la resonancia practicada al jugador Cordobés del Club Deportivo Badajoz. Duro palo para el técnico y para la afición, esperemos que esté totalmente recuperado de la lesión antes de la liguilla.

Jose Gutierrez ha sido uno de los jugadores mas regulares del Badajoz, siendo uno de los que mas minutos suma en la plantilla y rindiendo a un gran nivel, mucho ánimo y estoy seguro de que antes de la liguilla reaparecerá.

5 comentarios:

  1. Joooder, vengo de tomarme un par de vinos todo contento, enciendo el interné y me encuentro con esto... Más que duro palo es una gran putada. Encima se ha lesionado ahora que el equipo no está en su mejor momento.

    En fin, espero que esté bien y se recuere pronto. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte ,a recuperarse bien para la liguilla y para la temporada que viene en 2ºb.ANIMO GUTIERREZ Y AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, José, vales mucho. Te recuperarás bien. La afición está contigo.

    ResponderEliminar
  4. pregunta para lolo,¿ estara para la liguilla?me refiero no solo a su recuperacion sino a su puesta a punto.Me da miedo, como lleguemos, me acuerdo de Barbaric, el eje, y se rompio.

    ResponderEliminar
  5. Conozco a este jugador y se que pondrá todo de su parte para estar cuanto antes, en 1 mes y medio esta jugando, no lo dudo.

    ResponderEliminar