lunes, 15 de marzo de 2010

Resumen grupos de 3º División desde Solo Fútbol

El Teruel, duro rival del Tudelano para conquistar el liderato.

Grupo 1: El Cerceda le saca 4 puntos al Deportivo B, los dos hicieron los deberes, aunque el líder sudo la camiseta contra el Alondras al que ganó por 2-1.

Grupo 2: Marino de Luanco (65) y Caudal (64) ganaron por la mínima sus respectivos partidos, lucharán por la primera plaza hasta el final.

Grupo 3: El Noja sigue imparable esta vez le ganó a su rival mas directo el Siete Villas en el campo de este por la mínima, 0-1.

Grupo 4: Amorebieta mantiene el liderato al hacer el mismo resultado que su mas inmediato perseguidor, la Real Sociedad B que empató 0-0 contra el Arenas de Getxo 3 puntos de diferencia existen entre los dos.

Grupo 5: El Hospitalet sigue con su mala racha de resultados, y el Reus le acorta distancia poco a poco ya tan solo le saca 5 puntos de diferencia, el Hospi empató y el Reus gano 1-0.

Grupo 6: Atención a este grupo entre el primero y el sexto 3 puntos de diferencia, el estado físico de los jugadores pondrán a cada uno en su sitio, Alzira, Catarroja, Barrio Cristo, Xativa, Torrellano y Gandia buscarán la liguilla.

Grupo 7: El Rayo Vallecano B perdió ante el Cienpozuelos, el Trival Valderas ganó al Getafe B mucha distancia entre el filial y el Trival 11 puntos.

Grupo 8:Burgos y Valladolid B no dieron tregua a sus rivales, los dos ganaron sigue habiendo 7 puntos de diferencia entre estos equipos.

Grupo 9: Desgraciadamente el tiempo me vuelve a dar la razón cuando se lesionó Ocaña en el Motril y dije que se notaria mucho, ahora mismo el Motril conserva el liderato, pero tiene a El Palo a un punto, el Mancha Real a dos y el Ronda a cuatro, veremos si consigue meterse en la liguilla.....

Grupo 10: El Alcalá le endosó un 6-0 a Los Palacios, imparable va este equipo, con la mayoría de jugadores de segunda B.

Grupo 11: Sigue la pelea de gallitos en el grupo Balear donde el Constancia sigue los pasos de los dos que aspiraban al campeonato, hablo del Santa Eulalia (62) y el AT.Baleares (61) el Cosntancia que es el tapado (60).

Grupo 12: El Corralejo y Las Palmas Atletico hicieron bien los deberes sacando los 3 puntos, en cambio el Pajara Playas solo pudo empatar, sigue igualado el grupo Canario.

Grupo 13: Anunciamos los problemas económicos del Lorca, pues le están pasando factura 2-2 en el día de ayer contra el Puente Tocinos que va en mitad de la tabla, el Cieza se encuentra a tan solo un punto, Jumilla y Costa Cálida a 4.

Grupo 15: El Peña Sport aprovechó el empate del Tudelano, y se pone a cinco puntos.

Grupo 16: Ganaron todos los de arriba menos el Haro que empató 0-0, poco le duró el liderato, Oyonesa (72), Haro (70), Anguiano (68) y Alfaro (67).

Grupo 17: Zaragoza B (74) ganó 3-0, su inmediato perseguidor el Teruel, 5-0 y sigue a 2 puntos.

Grupo 18: Nuevo líder La Roda, que aprovecho el empate del Illescas con el Azuquena que también está arriba, en el Illescas podría haberse roto la clavícula su mejor jugador y ex del Club Deportivo Badajoz Velasco.

4 comentarios:

  1. Un periodista deportivo de sevilla me ha hablado maravillas del Alcalá de Gra. Creo que es de los rivales a evitar. Es una pena porque creo que es el que más cerca nos caería...pero mejor más fácil aunque haya que ir más lejos.

    Pabluti.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo miedo a los filiales.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante informe, que aprendan los nuevos, estos cogeran llammaran a alguien que conozcan y ya tienen informe del rival de liguilla, lolo ojeador ya !!!

    ResponderEliminar
  4. Filiales hay 6 en play-off:
    Rayo, que a estas alturas es el equipo que tiene todas las probabilidades de estar en el bombo como primero.

    Zaragoza, que le lleva 2 puntos a Teruel y en la última jornada se enfrentan. El equipo de Calderé desde el 15 de noviembre no encaja un gol en casa, donde solo ha perdido 1 partido por la mínima. Es decir, en la jornada de ida el Teruel le ganó al líder por 1-0 y tiene el goal-average particular. El último partido es en Zaragoza, líder.

    Dep. Coruña, tiene un partido menos que el líder Cerceda, se pondría a un punto a falta del enfrentamiento directo a falta de un mes para el fin del campeonato con goal-average particular favorable al líder.

    Valladolid B. Tiene un partido menos pero el líder Burgos está a 7 puntos y con mejor calendario. El enfrentamiento directo es para el filial (3-0)(1-0), fue en la jornada 1 y 20, como Badajoz-Jerez.

    Las Palmas. Un partido menos que el líder y a 2 puntos. Como local no es de los mejores equipos de play-off, Los puntos de visitante no son los mejores de la categoría, pero sí de su campeonato. En el duelo directo hay empate a 3-3 en casa del líder. Este es histórico para el Badajoz, Las Palmas Atlético. Otro día hablo de históricos en ascenso.

    Real Sociedad. A 3 puntos del líder con las mismas jornadas. El goal-average igualado con sendas derrotas a domicilio (1-2). El filial lleva 3 jornadas seguidas sin puntuar en casa, 2 derrotas y un empate.

    No cabe decir que los filiales son los máximos goleadores de sus grupos y los líderes o aspirantes los que menos encajan.
    El Badajoz es una mezcla de ambos, primero en puntos, mejor goal-average, segundo en goles a favor, primero en goles en contra (entre líderes del resto de campeonatos), líder local, visitante y a buena distancia del perseguidor en la general.
    Santa Marta dejará de ser verdiblanca, puto betis ehhh
    Será blanquinegra
    AUPA CD BADAJOZ¡¡¡

    ResponderEliminar