viernes, 19 de marzo de 2010

Extremadura UD 4-0 Arroyo CP

Juan Germán mejor jugador del partido. Foto:Chicha

Javi Ramos autor del cuarto gol.Foto:Chicha

Los dos equipos saludando antes de comenzar el encuentro.Foto:Chicha

Mal partido el que pudimos presenciar en el Francisco de la Hera de Almendralejo, donde el equipo local se llevó los tres puntos merecidamente pero con resultado engañoso.

El Extremadura fue el único que quiso jugar, el Arroyo cuando no tiene el balón sufre mucho, y lo notó, muy centrados en cubrir a Chicote y a Rafa, el mayor peligro del Extremadura. En la primera parte mucho aburrimiento, el Arroyo se mostraba muy impreciso, pero sus internadas por las bandas nunca crearon una ocasión clara de gol, el único peligro era cuando cogía el balón David Pino, que se encontraba muy solo arriba, el Arroyo se haría con el balón, pero de poco le servia. El Extremadura juego directo a los delanteros, ya sea Rafa o Chicote, no había centro del campo para ninguno de los dos equipos, la primera parte aburría a los 600 espectadores presentes en las gradas, con alguna cara conocida por allí.

La segunda parte empezaría mejor, el Extremadura quería ir a por el partido, nada mas comenzar Ruiz (uno de los mejores del Extremadura) hacía varios recortes al borde del área, su centro no fue rematado por poco por el delantero Rafa, el Extremadura se encontraba mejor que en la primera parte, y llegó el momento crucial del partido, la entrada al terreno de juego de Juan Germán, como suele ser habitual, revoluciono el partido, en el 19' provoca una falta escorada, el mismo la pone, pero no la pone en cualquier sitio, la pone al segundo palo y justo en la cabeza de Carlos que ponía el 1-0 en el marcador. En el 26' de esta segunda parte, Juan Germán hace una jugada personal, se la da a Chicote que incomprensiblemente manda el balón fuera, 5 minutos mas tarde llegaría el segundo, corner lanzado por Javi Ramos, el portero del Arroyo Alex, hace una mala salida, que aprovecharía otra vez el joven central Carlos para hacer el 2-0. El tercero, fue un autentico golazo de Juanma Morán, Teo caracolea en el borde del área se la pone atrás a Morán que desde fuera del área la pone en la misma escuadra de la meta defendida por Alex, el Francisco de la Hera de pie, autentico golazo. En el 40 y con el Arroyo buscando la recompensa en forma de gol, Peri, que acababa de salir, le hace un autopase a Herrera quedándose solo ante el meta, muy egoísta por su parte encaró al meta y le quitó el balón, no hubiese pasado nada, pero llevaba a Juan Germán y Teo al lado solo para empujar, el cuarto gol fue del pacense Javi Ramos que de tiro cruzado y ajustado al palo marcó el cuarto y pitido final por parte del colegiado.

Resumiendo, mal juego por ambas partes, dos fallos defensivos del Arroyo marcaron el partido a favor del Extremadura, Juan Germán revolucionó, mucho castigo para el Arroyo....

8 comentarios:

  1. Lolo, cambia en los jugadores preferidos del blog el equipo de Honda, que lo vimos enchufar un chicharro contra el Sevilla con el CSKA. Se marchó en Invierno para Rusia, despues de empezar impresionante la temporada en el VVV de Holanda. Un crack pero demasiado intermitente, no creoo q lo veamos nunca en un grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias, se me olvido cambiarlo, se podría decir que el eliminó al Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que no lo verás en un grande?
    ¿Y el CSKA contra quien juega los 1/4 de la Champions?
    Contra el Alcorcón, no me acordaba.

    ResponderEliminar
  4. ¿Fuiste al partido del Extremadura Lolo?, si, si que fuistes porque yo te vi y además creo que se te trató bastante bien en el Fco de la Hera para que hagas esta crónica tan retorcida. Sólo te voy a decir 2 cosas, eso de mal partido será para ti, mucha gente de fútbol ha opinado que fue una primera parte donde los equipos trabajaron mucho para no perder, con mucho respeto pero con buenas cosas aunque no sea brillante para el espectador eso no es malo. Y una segunda mitada donde el Extremadura fue dueño y señor llegándose a gustar incluso en el tramo final. Y la segunda cosa que te quería decir es que te informes del número de espectadores porque fuern bastantes más, es muy fácil averiguarlo porque todo el mundo pasó por caja, bueno, no todos, a la delegación del Cd Badajoz se le dieron sus correspondientes invitaciones de palco vip para que pudieran presenciar el choque tranquilamente.

    PD: ¡Como me jode que estos forofillos de tres al cuarto intenten cargarse con sus coentarios prepotentes el cariño que hacia el CD Badajoz ha existido siempre en la región!.

    ResponderEliminar
  5. Solo digo que no lo veo para jugar en un grande. Si piensas que e CSKA es un grande por haber eliminado al peor Sevilla de los últimos años, yo no lo veo igual. Si piensas que es titular en ese CSKA, debes saber que Dzagoev, l autentica estrella estaba lesionado contra el Sevilla.
    Sólo decía eso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. que se le trató bastante bien dices?pero que le hicieron,lo abanicaron o algo?.
    Yo he hablado con Lolo y estubo viendo el partido tranquiamente,y hastá pagó como el resto de las personas allí presentes.
    No tubo ni mejor ni peor trato,lo normal.
    Por cierto,si eres de Almendralejo,que tienes que comentar de los canticos de algunos aficionados contra Marrero y el tipico "Marrero vete ya" hasta justo antes del primero gol?
    Tampoco estaría muy contenta la gente no?
    pregunto

    ResponderEliminar
  7. Bueno si fui al partido, y que sepas que yo no tengo nada en contra del Extremadura, es más, me llevo muy bien con algunos jugadores y directivos. Sobre el partido, la primera parte fue muy aburrida, sin ninguna ocasión de gol, hubo gente de mi alrededor que se aburría y mucho. En la segunda parte pongo que el Extremadura fue superior al Arroyo porque así fue. Sobre los espectadores, si llegaban a 800 mucho es, es lo que vi. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sabes que pasa que ha Lolo le damos credibilidad, porque los resúmenes y todo lo que pone en el blog es casi al 95x100 todo verdadero, aunque a veces se equivoca, pero cuando se equivoca es porque da su opinión de las cosas como las ve el. No quiere el mal para el Extremadura, hazme caso, al Extremadura lo aprecia y mucho, se de una anécdota muy buena, el cuando entro en el Badajoz se quiso traer a uno del Extremadura que no había firmado todavía pues por respeto a nuestro equipo hermano, ni llamó al jugador aún sabiendo que no estaba firmado.

    ResponderEliminar