martes, 16 de marzo de 2010

El ex-jugador del CD.Badajoz Tulipa se consagra como técnico en Portugal


Tras entrenar 2 temporadas en el Trofense (una de ellas en la primera división lusa) acaba de fichar por el Chaves de la segunda división, un equipo que su objetivo era ascender a la máxima división, pero los malos resultados lo alejan del ascenso y se jugará el no descender, Suerte a Tulipa.

5 comentarios:

  1. Sinceramente me alegro mucho de que a "Tulipa" le vayan bien las cosas en su carrera como entrenador porque realmente se lo merece. Tuve la suerte de conocerlo a nivel personal durante su paso por Badajoz y me pareció una persona realmente extraordinaria y con unos valores humanos tremendos. Diría muchas cosas más de él pero tampoco quiero extenderme demasiado, tan solo desearle que tenga mucha suerte en su faceta de "mister", porque como él mismo sabe el "mundillo" de los entrenadores en Portugal es muy complicado y son "cuatro" los que manejan el cotarro. Suerte amigo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaba este jugador. No tuvo demasiada suerte en primera con el Salamanca y aqui el tiempo que estuvo aunque no jugó demasiado pudo demostrar que era un jugador de gran calidad técnica. No hay que olvidar que fue integrante de la magnífica generación portuguesa de los Figo, Baia o Rui Costa. Grandes Recuerdos Tulipa. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Lolo, lo de puto Betis, en referencia al Santa Marta, porque visten parecido, fue porque me acordé el robo que nos hicieron en Sevilla los mangantes esos, con 1-0 en el Vivero, lo de viejo aunque se inauguró en 1909, se le puso viejo cuando se hizo el nuevo, entonces era el Vivero a secas, y en el minuto 86 íbamos 0-1.
    Imagínate el "álbitlo"... y lo que duró el partido hasta que remontaron la eliminatoria.

    Los 15 autocares que nos desplazamos, a la altura del cruce que pone pa Mérida, manda güevos, la mayoría de la gente va pa badajoz, vinieron unos macarras y nos apedrearon el autobús.
    Puto Betis ehhh¡¡¡¡
    y si me apuras puta sevilla.
    ¿me comprendes ahora?
    si quieres respeto que me respeten.

    No te cuento lo de la cuenta en el restaurant, porque eso ya es de chiste.

    Seguro que todavía está cogiendo la calderilla el enterao.

    ResponderEliminar
  4. Ahí le has dado: puta Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi no existe problema, pero ay gente que se puede molestar. Aupa Badajoz

    ResponderEliminar