sábado, 30 de enero de 2010

Nuevo fichaje del Club Deportivo Badajoz

Foto:Chicha

Se llama Coffe (o algo parecido) es natural de Ghana, vino a España en el draff donde cogieron a Paolo en el Español, tiene 21 años, puede jugar de mediapunta o por ambas bandas.

Convocatoria para mañana:

Ímola, Victor, Gabi Grillé, Jose Gutierrez, Chamorro, Guerrero, Ruby, Sandro, Cajoto, Tete, Pichi, Toni, Lolo Santos, Alex Herrera, Abraham y Paolo

19 comentarios:

  1. y quien se va para q entre este? no va a haber mas fichajes?

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cual es su club de origen?

    ResponderEliminar
  3. coffee and mealk yes... Otro negrito, espero que al menos sea bueno, porque no veas....

    Landa Dimisión¡

    ResponderEliminar
  4. carmona no va convocado al final ¿se va del club?

    ResponderEliminar
  5. Quitando a Víctor y porque no se puede jugar con dos porteros me parece que te ha salido hasta la alineación Lolo.

    ResponderEliminar
  6. ni josete ni carmona?
    yoo pienso lo mismo...

    ResponderEliminar
  7. Ya empezamos con las tonterias y mira que la asamblea fue solo ayer, y ya vamos pensando mal...Este ficha por Amin que no ha llegado a tiempo con los papeles. No se va nadie.

    Y no van Carmona, ni Josete porque no se pueden convocar 30...si mete a alguno y deja fuera a Pichi o Lolo Santos, seguro que decis los mismo...

    ResponderEliminar
  8. Ya está la gente criticando,pero que coño os pensais?? que esta gente está poniendo mucha pasta, que si a uno no le dejan estar en el campo de entrenamiento con su hijo... pues no, si no puedes estar ahi pues te vas y punto y te pones fuera del campo como todo el mundo, es que no se que pintas ahi, estan haciendo un club serio, o tu ves en el entreno del barça a un aficionado con su hijo en el cesped, y entrenan a puerta cerrada, solo puede entrar la prensa 15 minutos, luego puerta.
    Y otro que si tienen que informar de todo, pero esto que es?? solo por que pagemos un abono no nos da derecho a saber todo, anda ya hombre, los aficionados a animar y la directiva a dirijir, estamos criticando y llevan cuatro dias y todo lo que estan haciendo es serio y con rigor, no seais pamplinosos, la verdad que muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  9. Por favor, no digáis entrenos.Se dice entrenamientos. Gracias y Aupa CD Badajoz.

    ResponderEliminar
  10. Primero al de antes habla con un poco de respeto que a ti no creo que nadie te haya faltado al respeto, segundo si ponen el entrenamiento a puerta cerrada pues que lo pongan, pero en ese caso que no entre nadie, segundo nunca he molestado a nadie durante ningun entrenamiento y si alguien cree lo contrario que me lo diga. Tercero hablas del Madrid y del Barca ojala no me dejaran pasar porque hubiera 4000 personas para ver el entrenamiento

    ResponderEliminar
  11. ¡Venga, hombres, noos peleéis! Estamos saliendo del pozo y no con una cuerda de nudos, sino en ascensor. No es el momento de trifulcas.

    ResponderEliminar
  12. Creo que te has pasado un poco, Juanjo con tu comentario. Cualquier equipo tiene a disposición no solo de sus aficionados, sino de quien quiera consultarlo, los horarios de los entrenamientos, las lesiones, partes médicos, próximo partido, novedades sobre fichajes, su plantilla, etcétera.
    No hay información sobre la directiva, aunque siempre se indica el organigrama del Club.
    Todo esto entre otras cosas, sino mírate la página mismamente del Extremadura UD, que también está en la misma categoría que el Badajoz y en la misma comunidad, por supuesto con menos antigüedad que el propio CD Badjoz, por no hablar ya de equipos con menos solera pero que están en categorías superiores y con menos aficionados potenciales.

    La falta de información viene bien en China, Yemen y Honduras, pero en Badajoz te vendrá bien a ti.
    De casta le viene a los galgos, dictatoriales.

    ResponderEliminar
  13. ¿¿Y en el Badajoz no se informa de todo eso?? Sera que no sabes a quien se ha fichado, sera que no sabes quien esta lesionado, a que hora son los entrenamientos, cuando se juega...

    Si se te informa de todo lo que pides y encima te quejas...¿¿que mas quieres??

    ResponderEliminar
  14. Negativo sobre tema fichajes todo el mundo calla, lo sabes cuando lleva entrenando una semana y lo presentan o cuando te da la novedad el gran lolo. Porque no cuando el fichaje es oficial no lo cuelgan en la web del club, porque no cuelgan en la web del club los horarios de los entrenamientos y el lugar.

    ResponderEliminar
  15. Para saber algo del Badajoz tienes que entrar en el blog de lolo, o sea aquí mismo, por cierto, enhorabuena y miles de gracias Lolo por tu trabajo.
    Otra fuente puede ser el Hoy, que como dice el refrán, sale con las mentiras de Ayer.
    Pero el propio Club no dice nada de nada y eso es un grave error en todos los sentidos.
    Se pueden callar algunas cosas, no digo que no, pero no decir nada es imperdonable.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver el jugador nuevo, llegó el Sabado, eso de que lleva entrenando una semana es un error del hoy.

    ResponderEliminar
  17. http://www.pdf-search-engine.com/metodologia-entrenos-de-futbol-pdf.html

    SE PUEDE DECIR ENTRENOS PERFECTAMENTE.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he visto en el palco, y he leido por ahi que media 1.60, a mi me ha parecido mas alto.

    ResponderEliminar
  19. Si no es alto pero tampoco un enano eso fue un error de apreciacion puede ser que mida 1.72 mas o menos

    ResponderEliminar