viernes, 29 de enero de 2010

Rafa Lima nuevo fichaje del Extremadura Delta


El Extremadura Delta Badajoz ha realizado esta misma mañana su primera contratación en lo que va de año. Rafael Lima Barbosa, más conocido como Rafa Lima, se ha convertido en el primer extranjero en vestir la elástica albinegra. Tras descartar otras ofertas procedentes de Rusia, Brasil y Georgia, el jugador brasileño ha firmado hasta final de temporada. Se desenvuelve en la posición de cierre, una de las posiciones más carentes de la escuadra de David Serrano esta temporada.
Nacido el 15 de abril de 1985, con 27 años posee una dilatada trayectoria profesional, que le ha llevado a debutar en la Primera Divisão portuguesa con el Sporting Clube de Portugal. Llegó al país vecino de la mano del entrenador carioca Beto, donde estuvo tres años. Posteriormente regresó a su país natal para fichar por el São Miguel do Iguaçu, uno de los clásicos del futsal brasileño, aunque volvió a dar el salto a Europa ese mismo año para debutar en la LNFS, defendiendo los colores del Olías Puerta de Toledo hasta la 2006/07.
Tras una brillante campaña, al finalizar la temporada fichó por el Azulejos Ramos de Talavera, donde compartió vestuario con Nene. Cinco temporadas en División de Plata y 85 goles avalan su calidad futbolística. El pasado año se convirtió en uno de los fichajes estrella del Manzanares en Nacional A, junto con Rogerio, llegando incluso a enfrentarse al conjunto pacense en la segunda vuelta.
Su palmarés abarca los títulos de campeón y subcampeón de liga en Portugal, subcampeón de liga en Brasil y campeón de la copa de Castilla la Mancha.
Rafa lucirá el dorsal número 3 y llegará mañana a la capital pacense para incorporarse al resto de sus compañeros.

2 comentarios:

  1. nacio en el 85 y iene 27 a;os? raro raro raro

    adivina quien soy q te he dejado una pista

    ResponderEliminar
  2. Si si error desde donde me lo han pasado. Gracias Isaac

    ResponderEliminar