lunes, 25 de enero de 2010

"La caravana de la ilusión"


Anoche, antes durante y después del partido disputado en Villanueva del Fresno, volvimos a demostrar que somos una de las mejores aficiones del mundo, de camino, sobre las cuatro menos cuarto vi a varios pacenses haciéndose una foto con banderas y bufandas en Olivenza, al llegar a Villanueva, 1 hora antes del comienzo del partido, ya eran muchos los aficionados pacenses que se encontraban en los aledaños del estadio, apoyando la iniciativa para Haití incluso comprando 20 euros en papeletas algunos, demostrando que somos los mejores. En el estadio, ni un mal gesto, respetando al rival, cantando, gritando, y celebrando hasta en 4 ocasiones los goles de nuestros chavales. Al finalizar el encuentro, todos nos felicitábamos, porque queramos o no, nosotros somos parte fundamental de este proyecto, y si dios quiere,somos el jugador numero doce que meterá el gol del ascenso en esta ansiada liguilla que tenemos mas que nunca cerca de disputar. En el camino de vuelta "la caravana de la ilusión", todos pensábamos, ¡¡madre mía como las enchufa Toni!!, que gran partido de nuestros chavales.....y ya contando las horas hasta el domingo a las 5 de la tarde..... por todo esto somos la mejor afición del mundo, vivimos por y para nuestro Badajoz.

12 comentarios:

  1. ¿Estaís seguros de que sois los mejores? Pues eso se lo dices a los que destrozaron el parque de Montehermoso hace 15 días y los que volvieron a hacerlo ayer en Villanueva del Fresno.

    Si eso es ser la mejor afición, algo curioso porque en ambos pueblos ganásteis, no quiero ni pensar en qué haréis cuando perdáis.

    ResponderEliminar
  2. Haber lo del grafiti que hicieron en Montehermoso, pues esta mal, claro que esta mal, pero por lo que sé el comportamiento fue ejemplar. Sobre lo que comentas de Villanueva, pues pon lo que ha pasado, porque no se nada.

    ResponderEliminar
  3. es cierto que Adolfo ha recbido ofertas para el año que viene de fuera de la region?vengo de Madrid con esa informacion,no creo que el Badajoz se lo deje ir no lolo?

    ResponderEliminar
  4. Lolo ¿como permites que cuenten mentiras en tu blog?.
    Nadie DESTROZÓ nada en Villanueva del Fresno, cedió una valla como de publicidad por un lado, como pudo habérsela llevado el viento como hace días del Vivero.
    Lo de Montehermoso fue una pintada gamberril, como está lleno mi portal, San Francisco, el Rivillas, la Estación o cualquier parque donde se reunen jóvenes.
    Nadie del Badajoz lo justifica, está mal hecho, pero fue un gamberro, no las ciento y pico de personas que hicieron más de 200 kms a Montehermoso, no exageremos.

    Por otro lado, Lolo, ¿has visto lo que ha hecho la Federación Canaria con el asunto Fuerteventura, manteniendo los resultados de la primera vuelta, y dando por perdidos los de la segunda?.
    Parace ser que hay escándalo.

    ResponderEliminar
  5. No creo yo que Adolfo tenga nada firmado ni estará pensando en el futuro. Creo que se ascendemos, no puede haber mejor entrenador que el.

    La valla cedió por la celebración de un gol, es normal, este fin de semana, en el Francisco de la Hera, también cedió una valla, y esta vez no fué por un gol, pero claro de eso no podemos hablar.

    Lo de Canarias va a llegar a Madrid si no lo ha echo ya, porque perjudica a muchos equipos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he oido algo sobre Adolfo pero mas cerca y hacia el norte de la region

    ResponderEliminar
  7. Lolo,esta semana era cuando conoceremos a la nueva directiva,no?Sabes si caerá algun fichaje mas y en que puesto crees que lo necesitamos.Vaya equipazo tenemos!!

    ResponderEliminar
  8. Supuestamente el día 29 era la fecha, pero no tengo ni idea.

    Yo creo que si, que todavía queda por lo menos un refuerzo.

    Yo personalmente, ficharía un mediapunta, nada más, Emilio Pinto será un gran fichaje dentro de poco.

    ResponderEliminar
  9. Cabello puede jugar de mediapunta no? por detras de Toni y tiene gol :)

    Ha encontrado equipo ya?

    Como va la recuperación de Emilio? Cuanto le queda? Animo Emilio

    ResponderEliminar
  10. Cabello sigue en el Lucena, además esta semana ha vuelto a marcar, seria un fichaje de lujo para la plantilla, y con experiencia en liguillas, el Lucena no le puede pagar, así que saldrá de ahí.

    Emilio Pinto le va muy bien la recuperación, pronto tendréis noticias desde este blog sobre el.

    ResponderEliminar
  11. Cabello estuvo en contacto con el Burgos pero han fichado a otro jugador, no hubo acuerdo económico creo.
    Hay varios equipos de 2ª B que han dado carta de libertad a sus jugadores para que se busquen equipo en estas fechas como el Lucena, el Águilas, Jerez Industrial, etc...
    El problema de Cabello debe ser que tiene una ficha importante.
    Qué buena noticia lo de Emilio Pinto, ahora con Chamorro, Marcos, Cubi, Grillé, 4-5 centrales-laterales que superan los 1,85 cm, imponente.

    ResponderEliminar
  12. lolo pues comentale a Burgueña lo de Cabello... :)

    Seguro que hace un esfuerzo y se rebaja un poco la ficha!

    ResponderEliminar