lunes, 18 de enero de 2010

Jonathan Pereira fichaje estrella en el Betis


El delantero gallego Jonathan Pereira, hasta hoy en las filas del Villarreal, ha reconocido que ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para las próximas cinco temporadas.
El Villarreal y el Betis ya habían cerrado el acuerdo el fin de semana para la marcha del jugador al club sevillano, mientras que hoy el jugador y la entidad andaluza han concretado el contrato que unirá a ambas partes durante cinco campañas.
Jonathan Pereira llegó al Villarreal con 16 años procedente de la cantera del Celta y tras jugar en calidad de cedido en el Racing de Ferrol y Racing de Santander regresó a la disciplina del Villarreal en la presente temporada.
Gran fichaje el realizado por el Real Betis, que si no sube a 1º división, podría sacar tajada de este jugador que seguro que se saldrá en 2º división.

2 comentarios:

  1. me parece bien pero ¿PORQUE NO HABLAS DEL DIVISION DE HONOR QUE AHI PUEDE ESTAR LA CANTERA NUESTRA? EN EL SAN JOSE HAY VARIOS CHAVALES DE BADAJOZ O ESQUE ERES FLECHISTA?
    te lo agradeceriamos muchos ya que no se habla mucho de ellos en prensa

    ResponderEliminar
  2. Pues no hablo porque al no haber equipos de Badajoz pues me resulta difícil, si te puedo hablar de la liga juvenil nacional, en el cual he visto casi todos los partidos del Don Bosco y algunos del Guadalupe y Flechas Negras.

    ResponderEliminar