miércoles, 20 de enero de 2010

Le conceden la carta de libertad a Patri, y firmará por el Elche


Patricio Moreno Ruiz (Patri), jugador de 32 años de edad, está apunto de firmar por lo que queda de temporada con el Elche de Segunda División. El mejor jugador del Don Benito en lo que va de temporada, cansado de la falta de pagos del club rojiblanco, será fichaje del mercado invernal del Elche.

Características:

Jugador con amplia experiencia, rápido y con olfato de gol, puede jugar de mediapunta aunque su posición natural es extremo izquierdo.

Trayectoria:

Alicante (00-02)
Polideportivo Ejido (02-03)
Almería (03)
Polideportivo Ejido (03-04)
Hércules (04-06)
Aguilas (06-07)
Alcoyano (07-09)
Don Benito (09-?)

3 comentarios:

  1. Como mínimo es sorprendente que un jugador de 32 que estaba jugando en tercera después de bastantes años en 2B sea refuerzo de invierno para un equipo de segunda división como el Elche. Aunque también es verdad que Patri tiene un gran cartel por tierras levantinas donde ha pasado prácticamente toda su carrera deportiva.

    Vaya y yo que pensaba que podria ser un buen refuerzo para el Badajoz para la temporada que viene...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ayi tiene un gran cartel. Y si lo dice Lolo será verdad, aunque impresiona de 3º a 2º con 32 años.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he visto a Patri y me parece un gran jugador para 3ª, y quizás para segunda B pero para segunda creo que se han pasado un poquito, por lo menos yo creo que es más completo un Tete que Patri pero bueno prefiero que sea Patri el que juegue en segunda y que Tete se quede con nostros

    ResponderEliminar