martes, 26 de enero de 2010

Emilio Pinto, ejemplo de superación


Fatídico día, 18 de octubre de 2009, el bravo defensa del Club Deportivo Badajoz cayó lesionado, todos pensábamos en lo peor, y esta vez los pensamientos se hicieron realidad (desgraciadamente), sus compañeros (hablo de los dos equipos) se echaban las manos a la cabeza, la grada murmuraba, los peores presagios se cumplían, el banquillo, la afición, incluso a uno que os escribe, se le saltaron las lágrimas, la famosa "puerta", la llegada de la ambulancia.... Pero todo esto ya pasó, tras una larga recuperación con fases de eterno dolor, envidiaba al ver a sus compañeros dándolo todo sobre el campo, pero el, siempre a sido uno mas pese a estar lesionado.

He tenido la oportunidad de hablar con el, diciéndole que lo pondría en el blog, y el accedió sin más, mucha gente se pregunta, ¿Como va la recuperación?, ¿Cuanto le queda? pues aquí tenéis las preguntas que todos los pacenses nos hacemos.

SF ¿Como va la recuperación?
EP: La recuperación un poco lenta, y pesada, pero va muy bien.

SF ¿Cuando empezarás a correr?
EP: Yo creo por como me siento y por lo que me dicen los médicos que han llevado mi lesión, que en un mes mas o menos.

SF ¿Fecha de tu vuelta al equipo?
EP: No lo puedo saber con exactitud, pero si los plazos se cumplen, 1 mes para empezar a correr y después casi otro mes para jugar, volvería en 5 meses mas o menos, ojala!!!.

SF ¿Como ves al equipo sin ti?
EP: El equipo sin mi ? Ya lo estamos viendo, impresionante, la verdad que se están portando, haber si me recupero y les puedo ayudarlo en lo que pueda.

SF ¿As sentido el cariño de la afición?
EP: Que te voy a decir de la afición, son gente sana y siempre te dan ese cariño especial que siempre viene bien, bueno bien no, de lujo !!!.

Esto ha sido todo, breve pero nos resuelve muchas dudas, desde aquí dar las gracias a Emilio y que esta claro que no necesitamos reforzar mas la defensa, porque el fichaje estrella será su recuperación. Un abrazo Emilio y gracias.

Mandale tu apoyo en los comentarios, el lo leerá.

9 comentarios:

  1. recuperate pronto emilio,nosotros y el equipo te esperamos con los brazos abiertos.Gracias LOLO por esta entrevista,esperamos noticias tuyas fenómeno.AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  2. Animo emilio, ya queda poco para verte de corto!!

    ResponderEliminar
  3. Emilio mucho animo, lolo buena entrevista haber si aprenden otros que ya no se acuerdan de este jugador.

    ResponderEliminar
  4. Emilio mucho ánimo que pronto volverás a tu sitio en la defensa. Por cierto Lolo buena entrevista, soy castuopacense y me alegro que te hayas unido a la idea, por cierto muy buena entrevista, corta y directa a lo que todos queremos oir.
    Y en cuanto a la respuesta anterior no se por quien dices que ya se han olvidado de él, no creo que nadie en el club se haya olvidado de el, lo que está claro que si un jugador importante te va a faltar 5 o 6 meses tienes que buscar un recambio y más con la baja también de Soares, porque si te venía otra como la de Cubi te quedabas en cuadros. Y por último agradecer a Emilio que estando lesionado lo he visto en todos los partidos del Badajoz tanto fuera como en casa eso es de mucho valorar

    ResponderEliminar
  5. Animo emilio te esperamos.

    ResponderEliminar
  6. Venga Pinto que ya te queda menos!! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vamos, Pinto, nos haces falta.

    ResponderEliminar
  8. Emilio eres un crack, toda la afición esta deseosa de verte nuevamente vistiendo la elastica blanquinegra, pues nada una pronta recuperación y nada a ayudar a ekipo animando desde la grada, que pronto estarás abajo haciendonos disfrutar de tu calidad.

    ResponderEliminar
  9. Animo Emilio ya queda poco, te esperamos!!

    ResponderEliminar