martes, 19 de enero de 2010

Alberto Valtierra a prueba con el Lucena de 2ºB


6 comentarios:

  1. Lolo se te fue el dedo al escribir a prueba, ya que es sin H. Por otro lado, ¿el Lucena no tenía problemas económicos?

    ResponderEliminar
  2. Perdonad pero no veo bien las teclas.

    Si, tienen problemas económicos, pero quieren reducir hasta un 70% los sueldos, por ponerte un ejemplo, se fue Troiteiro cobrando 3.000 y ahora fichan a uno por 1.000, pero creo que es una muerte anunciada lo de este club, en verano ya no existe.

    ResponderEliminar
  3. ok Lolo, muchas gracias, entonces eso de que se vaya Valtierra es una tontería, porque no va a ver un duro... en fin.

    ResponderEliminar
  4. En un momento dado, si al Badajoz le salen bien las cosas y tiene éxito, primero en la liga y luego en el play-off de ascenso, casi interesa más que se vuelva a jugar en el grupo IV de 2ªB, porque como el Lucena están el Jerez Industrial, Unión Estepona y alguno más. Van a subir muchos terceras de Andalucía por descensos federativos y algunos como el Granada (que ya le toca) puede que asciendan a 2ªA, así que sería uno de los grupos más asequibles de todos los de 2ªB.

    ResponderEliminar
  5. El año que viene si ascendemos (ojala) tenemos que aprovechar mucho el nombre del Club Deportivo Badajoz, que a pesar de las deudas y todos los inconvenientes que conlleva esto, somos un club histórico, esta temporada no se va a deber ni un euro, y se están solventando las deudas de la temporada anterior, quieras o no, esto nos da un puntito mas a favor que equipos que no pagan o dejan a deber 2 o 3 meses.

    ResponderEliminar
  6. Hombre una buena forma de aprovechar el nombre es trayendo gente que ya lo conoce como De Paula o Guzmán. El ascenso debe ser meteorico, esta demostrado que en esto del fútbol, mientras pagues, mejor ser ambicioso que tener cautela. Y que el Badajoz nunca estuviera en primera demuestra que aqui se ha pecado historicamente de lo segundo...

    A por el Sporting!!!! A Villanueva!!!

    ResponderEliminar