lunes, 30 de marzo de 2009

¿ Milito al Inter de Milán ?, Nunca tuvo que irse de la liga española....



Ya se ha producido una reunión cumbre entre las directiva del Génova y el Inter para resolver esta cuestión. Esta fuente afirma que los nerazzurri han ofrecido al goleador un contrato de cuatro años, a razón de 3,5 millones de euros de salario por temporada.

Lo que resta por resolverse, de todos modos, sería la cantidad del traspaso, que rondaria los 10 Millones de Euros, aún sabiendo que el Génova tiene opciones muy importantes para meterse en la Champions League y que, posiblemente, la venta de 'Diegol' dependa de esta cuestión.

En cualquier caso, no parece tan descabellado que el Inter vaya a por todas para quedarse con Milito, sabiendo que José Mourinho podría hacerle hueco en la plantilla negociando la salida de jugadores como Hernán Crespo, David Suazo o, incluso, Julio Cruz.

Además, la prensa azzurra advierte que alguno de estos jugadores podría entrar en la operación para marcharse con destino al Génova. Cruz, Suazo o incluso el atacante chileno Luis Jiménez son futbolistas que podrían interesar al equipo rossoblù.

No hay comentarios:

Publicar un comentario