martes, 8 de septiembre de 2009

Jugadores de Futuro (2ª)Parte(Keisuke Honda)


Keisuke Honda, jugador nacido el 13 de junio de 1986 en Settsu, Osaka, actualmente el capitán del VVV Venlo( 1ªDivisión Holandesa ). Él es un centrocampista y también puede jugar como un extremo izquierdo.

Empezó en el equipo de su ciudad natal, el Settsu FC. En el 2005 fichó por el Nagoya Grampus, y en el 2006 ya se convirtió en uno de los habituales en la alineaciones de su equipo. En el mercado de invierno de 008, y tras acabar su contrato con el Nagoya, cumplió su sueño de venir a jugar en Europa, el VVV Venlo, fue el club que se adelantó a muchos equipo europeos. En su primera temporada la adaptación al equipo fué un problema, jugó 12 partidos y marcó dos goles. A la temporada siguiente, en división inferior con el VVV Venlo, jugó 36 partidos y marco nada mas y nada menos que 16 goles, contribuyendo así al ascenso de su equipo. En la temporada actual, lleva 4 goles en 5 partidos, y esta siendo una de las sensaciones del momento en el fútbol Europeo.
Ha sido internacional sub-20 y sub-23 y está disputando la clasificación para el Mundial con la Absoluta.
Y ahora me hago estas preguntas, ¿Lo veremos en algún grande?, ¿Será el siguiente en destacar en Europa despues de Nakamura y Nakata? ..........seguramente que si.


1 comentario: