lunes, 7 de septiembre de 2009

Resumen de la 2ªJornada Grupo 14 de Tercera División

El Extremadura UD, abrió la 2º jornada del grupo Extremeño de Tercera División, contra un Moralo, que jugaba con uno mas desde el minuto 7 por expulsión de Gabi, por manos en el área, el penalty lo tiró un especialista (Emilio Gil) y lo erró. Lauri inauguro el marcador, y Rafa a pase de Juan Germán hizo el 2-0 antes del descanso, tras la reanudación Chicote marcó dos mas y Ruiz sentenció. El Moralo sin ambición, y parecía que el Extremadura jugaba con un hombre mas. La UD Badajoz ganó en Santa Marta con un gol de falta de Álvaro en los primeros compases del partido, el Santa Marta se mereció por lo menos empatar. El Sporting Villanueva, sigue sin puntuar, esta vez le ganó el Jerez en el minuto 88 con un gol de Vilarchao, partido en cual se vieron tres expulsiones, Perez por parte local y Guille y Yeyo por la visitante. Por otra parte el Olivenza, consiguió marcar por primera vez en esta temporada, y rentabilizó su gol(Javi Morales) contra el Miajadas, que sigue sin puntuar.Una de las sorpresas de la jornada, el Don Benito perdió en su estadio contra el Ciudad de Plasencia, con muchos problemas en la zaga del Don Benito, David y Kiko marcaron por el conjunto Placentino. Valdelacalzada 1-1 Arroyo, partido en cual los goles fueron a balón parado, se adelantó en el marcador el Arroyo con gol de Tomás, y en el 50 empató el Valdelacalzada con gol de penalty de Juanito.Otro empate a 1 gol, esta vez en Mérida, donde el Imperio no pudo sacar los 3 puntos contra el Coria, lo goles de Alvaro Plá y Javi Ortiz. La Estrella 0-0 Villafranca, no penséis que fué aburrido el partido, tuvo mas de 5 o 6 ocasiones claras por ambo equipos, pero que no la supieron meter. Y por último el Sanvicenteño que se ha abonado a los empates a dos goles, esta vez contra el Mérida, Juanan hizo los dos goles del Sanvicenteño, y por parte del Mérida Copito(Penalty) y Cesar, este último fué expulsado en el descuento del partido.

2ºB
Tenerife B 3-0 Cerro de Reyes
Cacereño 0-1 Alcalá (Gol de Nene, ex del CDB)
Alcorcón 2-1 Villanovense (Jurado)

Noticias de 3ª División

Los únicos equipos que se atrevieron a quitarle el protagonismo al Badajoz, fueron el Andorra, 6-0 al Torrero, y el Lumbreras 0-6 Santomera.

En la jornada actual, el mejor equipo de 3ª División es el Calahorra, con 10 goles a favor y 0 en contra, y los 2 partidos ganados.

Esta vez nos acordamos de Jesus Rueda, jugador pacense, que jugó titular en el partido Córdoba 3-1 Villarreal B, y fué uno de los destacados del partido por parte del Córdoba.

1 comentario:

  1. Joder LOLO despues el roberto galea ese en el extremadura q no tiene ni idea

    ResponderEliminar