miércoles, 30 de septiembre de 2009

"De tal palo, tal astilla" Los hermanos Alfaro



La temporada pasada Alejandro Alfaro, fué cedido por el Sevilla FC. al Tenerife, a la segunda división, para que se fogueara en la categoría de plata del fútbol español y pudiera regresar a Nervión la próxima temporada para hacerse con un sitio en la primera plantilla del club hispalense, y vaya si lo ha hecho.

Un año después, las cosas han ido muchísimo mejor de lo que se podía soñar, y es que Alejandro Alfaro, echándose el equipo a la espalda cuando ha tenido que hacerlo y con 22 goles en su haber, ha realizado la mejor temporada de su carrera deportiva, consiguiendo el ascenso con el CD.Tenerife, después de 8 años en la categoría de plata.

Su hermano Jesús Alfaro, no iva a ser menos, y ahora mismo con 17 años recién cumplidos está bucandose su futuro en el mundo del fútbol, en la actual temporada juega en el Sevilla Atletico de División de Honor sub -18.

Los dos hermanos nacidos en La Palma del Condado (Huelva) y que siguen el mismo camino, el camino no es otro que ser unos "cracks" del fútbol nacional.

Por último y como curiosidad, Alejandro y Jesús,tienen otro hermano fútbolistico se llama Juan y milita en la Gramanet de segunda B.

5 comentarios:

  1. lolo una propuesta, porque no haces una encuesta a la gente a ver que piensa de los tres equipos de la 2B y del badajoz a ver que equipo gusta mas

    ResponderEliminar
  2. Lolillo buen reportaje pisha, este chaval el hermano pequeñajo va a ser mejor que el ale.

    Aupa Badajoz Vamos mi sevilla

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Alfaro es un grande, la cantera Sevillista es inagotable, y este chaval promete

    ResponderEliminar