martes, 8 de septiembre de 2009

Comienza el Futbol Sala en la ciudad de Badajoz



El Extremadura Delta Badajoz F.S., tras una dura e intensa pretemporada, ya se encuentra preparando el debut liguero de este fin de semana ante el Colegio Arenas Gáldar. De la misma cabe destacar que ha contado por victorias todos los partidos que ha disputado: ante Calera con un 2-3, con Almendralejo y Montijo con un 5-1 y 2-1 respectivamente, y el último enfrentamiento, disputado el pasado fin de semana, ante Navalmoral por 3-5.
El último encuentro sirvió de presentación ante su público de los moralos, cuyo pabellón registró una entrada menor de lo previsto, quizás debido al puente de la festividad de Extremadura. David Serrano no pudo contar con Aarón ni Kike Barroso, con molestias musculares, y sí lo hizo con Rubén, joven pacense que previsiblemente vestirá la camiseta del filial. Del choque cabe destacar la gran deportividad por parte de los dos equipos y la amabilidad del club anfitrión, digna de alabar y de ejemplo para el resto de clubes. El presidente, Fermín Torrecillas, obsequió con un trofeo a la entidad pacense por su gran temporada y por el ascenso a División de Plata, además de la correspondiente copa de campeón.
Los goles del partido fueron anotados por Fran Crespo, que anotó un hat-trick, y por Juanito, que con su doblete cerró a la cuenta albinegra. Por el Navalmoral, Fermín se erigió como el mejor jugador como viene siendo habitual, sumándose a la lista de goleadores con otros tres.

En otro orden de cosas, la directiva ya ultima los preparativos para el primer partido. Como ya es sabido, se disputará en el Pabellón de la Granadilla a las 18:00h y la entrada tendrá un coste de 3 euros. Al mismo se han invitado a los máximos representantes de los diferentes organismos y empresas que han colaborado con el proyecto, además de a diversos clubes de la ciudad. Previo al encuentro se hará una presentación de los jugadores a la afición.

5 comentarios:

  1. Ostiaaas Lolo te han copiado la noticia en el Hoy, salvo que la hayas enviado tu es una verguenza y la verdad que deberias de mandar aunque fuera una queja.

    Te iba a poner el enlace pero no me deja...buscalo tu en el Hoy

    ResponderEliminar
  2. el horario esta confirmado?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente confirmado 18:00 en la Granadilla

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja.
    haber,esto es facil.
    el extremadura delta badajoz manda una nota de prensa a todos los periodicos,radios,television......por eso es la misma noticia¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. los partidos costaran siempre 3 euros?no creo no?

    ResponderEliminar