lunes, 7 de septiembre de 2009

6 - 0 Qué mas queremos??????


Esa es la pregunta que seguramente nos hacemos los abonados y seguidores del Club Deportivo Badajoz, un empate (con uno menos) en un campo siempre difícil, hablo del Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros, y hoy se esperaba goleada, y el Badajoz cumplió, bordo lo que es futbol-espectáculo, endosándole un 6-0 a un Montehermoso bastante flojito.

La primera parte fué para enmarcar,y la segunda(bajando bastante el ritmo)para controlar el marcador. El Badajoz salió muy metido en el partido, el Montehermoso sin llegar al área, y el Badajoz alternando pases al hueco, buscando bien las bandas donde Cabrera y Tete estuvieron espectaculares, con un David Carmona en plena libertad de movimientos, y siempre haciendo de las suyas, Sandro y Ruby distribuyendo y cortando los pocos balones que pasaban del medio del campo, y con un sensacional Toni, que ya es el pichichi del equipo con los dos tantos marcados hoy. La defensa, sobrada, incluso Cubi se unió al festín de goles, rematando un corner y consiguiendo su primer gol en liga.

Un 10 para todo el equipo, y un 10 a la afición. Mucha suerte para el Montehermoso.

CD.Badajoz: Imola, Jose, Cubi, Chamorro, Pinto, Sandro, Ruby, Tete, Cabrera, David Carmona y Toni también jugaron Cajoto, Alex Herrera y Abraham.

Montehermoso: Jesus, Kiko, Luismi, Castor, Miranda, Hector, Cesar, España, Alvaro, De Caceres y David También jugaron Rafa, Jose Angel y Luisma.

1.300 espectadores en la Granadilla, Goles (2)Toni, Cabrera, Cubi, Carmona y Tete

8 comentarios:

  1. quien fue quien se quedo sin jugar.

    ResponderEliminar
  2. sobre todo alabar la tarea del tecnico adolfo que cada corner era distinto y las faltas ensayadas,vamos un lujazo asi es como se trabaja este año siiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Impresionante !!!!! Nos divertimos de lo lindo el domingo , queda mucha liga por delante y hay que ser cautos pero el domingo nos hicieron disfrutar y eso ya no te lo quita nadie .

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el partido de ayer aunque el rival era penoso pero el badajoz hizo lo que tenia que hacer golear y dar buena imagen pero me gustaria añadir algo mas ,me dio mucha pena VER TAN SOLO A 2-3 jugadores de badajoz en el once titular y ver a herrera y kouba en el banquillo y mirar a las gradas y ver a uva,bolaños,portu,alex si a estos chavales no le damos minutos contra estos equipos que va a ser de ellos eta temporada

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vosotros, el rival,de ayer, seguramente las pase muy mal, pero bueno, si está en 3ª por algo será no?. Pero bueno el juego fué espectacular, nosotros veiamos que faltaba un jugador que hiziese de enlace entre la delantera y la media, y David Carmona era el jugador perfecto, ya lo vereis, este jugador nos dará muchisimas alegrias, y bueno el equipo todos perfecto, ahora ya pensemos en el partido contra el Sporting y olvidemos el ya pasado, a por el Sporting!!!!

    ResponderEliminar
  6. si jugamos asi contra cualquier equipo de 3ª le ganamos 100% seguro

    ResponderEliminar