sábado, 15 de agosto de 2009

Santa Marta 0 - 2 Club Deportivo Badajoz

Partido en cual el Badajoz ganó en los minutos finales. La alineación titular fué Kouba, Jose Gutierrez, Cubi, Pinto, Gabi, Lolo Santos, Gabri, Cajoto, Cabrera,Tete y Del Canto.

La primera parte bastante aburrida, pero solo intentaba jugar a futbol el Badajoz, una ocasión muy clara del delantero Del Canto, estuvo a punto de inagurar el marcador. En la segunda parte el Badajoz se mostraba mas peligroso, el primer gol fué de Uva, tras peinar Del Canto un balón en el área, y el canterano aprovechó, y a la segunda introdujo el balón en la red. El segundo gol fué de Cubi de cabeza tras rematar solo tras un saque de corner.

El Badajoz invicto en la pretemporada, el miercoles en Zafra el siguiente partido, sobre 200 espectadores de los cuales 100 aproximadamente de Badajoz.

7 comentarios:

  1. parece ser qu el CD Badajoz va a presentar la proxima semana un nuevo delantero que tiene ya cerrado. Se trata de Toni, delantero que militó el año pasado en el Cacereño y del que existen muy buenos informes. Quizas sea el hombre gol que complete una extraordinaria plantilla. Ojala sea asi. Se habla que cobraria entorno a los 2000 euros mensuales

    ResponderEliminar
  2. falso toni no vendra al badajoz 100x100 seguro que no

    ResponderEliminar
  3. toni ha fichado por el merida ud.
    la buena amistad que le une a pedro rossi ha acelerado el fichaje

    ResponderEliminar
  4. Os puedo garantizar que el Badajoz se ha puesto en contacto con el jugador, será dificil, pero lo intentaremos, y si no puede ser, pues vendrá otro.

    ResponderEliminar
  5. Y el Merida UD va tener dinero para pagar? Se pensaba que se inscribiria en 3º division para no perder la plaza suya en2ºB y ascender un equipo estremeño, como asi ha sido, pero el Merida no iniciaria la temporada.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por lo que sabemos, si va a salir, y esta Rossi dentro del club, así que vendrán muchos argntinos, pero bueno, no creo que hagan un buen equipo, pero quien sabe.

    ResponderEliminar
  7. vamos que Rossi va a llenar al Merida de jugadores argentinos, para ver cuantos coloca en el mercado. Vaya pajaros hay en el futbol, por si no tenia suficiente el Merida, ahora se mete un "representante de jugadores" a salvar a un club lleno de deudas... Vamos, que el Merida va de malo conocido a lo peor por conocer.

    ResponderEliminar