El objetivo de la directiva es llegar hasta la quimérica cifra de 1.000 abonados, por lo cual se han dispuesto unos precios insignificantes que fomenten la asistencia de público al pabellón.
La campaña gira en torno al homenaje que el club quiere brindar a una ciudad cuya ilusión por el deporte se ha visto diezmada en los últimos años, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar nuevamente del deporte de élite en Badajoz. La ciudad ha de concienciarse de que se trata de la segunda categoría de la mejor liga del mundo de fútbol sala, por la cual el club ha hecho un gran esfuerzo. El precio del abono para la temporada regular será de 30 euros, siendo gratis la entrada para los niños menores de 14 años.
La elaboración de la campaña se ha confeccionado desde el punto de vista de los diversos puntos neurálgicos que componen el ámbito del fútbol sala en la ciudad. La venta se realizará en estos establecimientos participantes, donde los aficionados deberán rellenar un formulario que confirmará su afiliación con la entidad, tras el cual realizarán el pago y se les extenderá el carnet de abonado. Las empresas colaboradoras son:
- Peluquería Julián Cruz (Calle Bilbao 81-A. San Roque)
- Pub Guiñol (Calle San Isidro 3-H. Junto a El Corte Inglés)
- Peluquería Spy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario