lunes, 31 de agosto de 2009

Resumen de la 1ª Jornada de Tercera División Grupo 14

El primer líder de la temporada ha sido el Imperio de Mérida, tras endosarle un contundente 0-4 al Ciudad de Plasencia, equipo que a priori, creo, que no pasará problemas para quedarse en 3ª división. Otra victoria` sorprendente fué la del Coria sobre La Estrella, equipo que todavía no está cerrado, pero por el recorte presupuestario, seguro que pasará problemas para seguir en 3ª division. El Extremadura UD, ganó sin problemas al Arroyo, marcó uno de los que se supone que encabezará la lista de pichichi de nuestra división, hablo de Juan Germán. Victoria sorprendente del Villafranca, que pese a jugar con uno menos desde la primera parte, ganó en el descuento al Sporting Villanueva por 2 goles a 1(Destacar también la expulsión de Letu). El Montehermoso empezó con victoria su andanza por una categoría que nunca visitó, el Santa Marta, fué su víctima. Y por último en lo que victorias se refiere, la UD Badajoz también ganó en los minutos finales al Miajadas, con un gol de Silva (yo creo que no la tocó), y lo que supuso el 2-1 en el marcador. Sanvicenteño y Moralo empataron a 2 goles, con un golazo de Ñete desde casi 30 metros para el Sanvi, y Emilio Gil firmó los dos tantos del Moralo. El Jerez y el CD Badajoz salieron a no perder y así fué, 0-0 y con pocas ocasiones de gol.

Noticias de 3ª División

El resultado mas abultado lo consiguió el Jumilla que le metió 0-6 al Fortuna, igual resultado en un derby, AF Calahorra 0-6 Calahorra, en este caso goleada al engendro.

En el partido At.Malagueño - Carboneras, el arbitro no se presentó, volverá a pitar????

Segunda B:

Cerro de Reyes 0-1 Sporting Gijón "B" (Acebal)
Villanovense 0-2 Guadalajara (Souto y Manzano)
Puertollano 0-0 Cacereño

Y una noticia muy alegue, David Agudo, ya ha marcado su primer gol con la camiseta del Lucena, sirvió para que el Lucena no perdiera contra el Sangonera, hizo el gol del empate.

5 comentarios:

  1. el engendro q es como el badajoz d calahorra, q está moribundo pero no hay qien acabe con él no?? jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Se decia que no iva a salir a competir, un caso similar a la UD Badajoz.

    ResponderEliminar
  3. bienn, ese sporting!!!

    ResponderEliminar