miércoles, 2 de septiembre de 2009

Jugadores de Futuro(1ª) Parte(Ridvan Simsek)


Voy a inagurar esta "sección" por llamarlo de alguna manera, con un jugador nacido en Turquía, en el año 1991, en Turquía no es como en España, que los niños desde el colegio, van a los recreos con una pelota y se ponen ha jugar, la dura realidad es que no existen escuelas de fútbol, y todas están abarrotadas de chavales deseando que le den una oportunidad.


Y esto fué lo que le paso a Ridvan Simsek, hasta los 12 años no pudo entrar en una escuela de fútbol, empezó en el Karsiyaca, equipo que actualmente se encuentra en la Segunda División del fútbol Turko, y con poca presencia en la Primera división Turka. Hasta el año 2007 no debutó en el primer equipo, y no fué como el quería, sustituyó a un compañero por lesión, jugó 27 minutos, y no volvió a jugar mas en toda la temporada. Poco a poco se fué ganando la confianza de su entrenador, Reha Kapsal, que fué metiéndolo en las convocatorias, y disputaba los minutos de la "basura", pero en un partido contra el Sivvasport, le cedió el balón el portero, y Ridvan sin pensárselo se fué hasta de 4 rivales, y tiró a gol desde mas de 30 metros, colándose por el palo largo de la portería contraria, desde ese gol, nadie le discutía su puesto, y acabó jugando 27 partidos y siendo convocado con la selección sub 19 de Turquia.

Tras la magnifica temporada, el Besiktas se ha hecho con el pase del jugador, y de lo que va de liga, ha disputado los 4 partidos como titular, os aconsejo que veáis a este jugador es puro espectáculo, sin duda, llegará a lo mas alto, si lo tuviera que definir diría que es un lateral derecho rapidísimo y que sube al ataque sin pensárselo, puede jugar incluso de interior, todavía no le he visto dar por perdido un balón, vamos en resumen, que es el nuevo Roberto Carlos pero en versión Turka.

Para que lo veáis si podéis, juega con el numero 7 en el Besiktas Turko.

2 comentarios:

  1. Este jugador lo he visto jugar con Turquia.Te juro lolo que no me acordaba de su nombre, este jugador dará que hablar, gracias por recordamelo............lolo crack

    ResponderEliminar
  2. lo suyo seria encontrar uno de estos para nosotros...

    ResponderEliminar