lunes, 3 de agosto de 2009

Noticias del Club Deportivo Badajoz


Chamorro ya ha sido presentado como nuevo jugador del Club Deportivo Badajoz, hoy ha hecho su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, sin lugar a dudas muy buen fichaje para apuntalar la plantilla, presumiblemente podría jugar de lateral.(Lo adelantamos en el blog)


Lolo Santos todavía no se a recuperado de una lesión en la espalda, esta siendo tratado por el fisio del CDB.


Soares y Gabi todavía con molestias, pero estarán a punto para el partido contra la UD Badajoz.


Alex Herrera ya entrena con normalidad, al superar sus problemas estomacales.


Y la noticia del día, Borja, ex jugador del CD.Badajoz, Flechas Negra y por último Sanvicenteño, esta entrenando con el Badajoz, ha prueba, la temporada pasada 5 goles con el Sanvicenteño en 3ªDivisión.
Sobre los rumores de posible venta del club, lo calificamos como "bulo veraniego" y sobre la posible llegada de Chapi, mas de lo mismo.


5 comentarios:

  1. cuando es el partido contra el engendro y a que hora?

    ResponderEliminar
  2. Jueves, en la Granadilla, la hora no esta confirmada, pero será a las 8y30

    ResponderEliminar
  3. La entrada sera libre?

    ResponderEliminar
  4. hos felicito por esta magnifica página, es una buena manera de vivir mas de cerca la actualidad de mi badajoz, a mi me viene de marivillas, ya que vivo muy lejos de badajoz, felicito de manera notable a autor o autores de esta pájina, gracias amigos.

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad el rumor de que se va a fichar Toni Corbella del Sporting Mahones segunda B, me dicen que es muy buen jugador, que cuando estuvo en Madrid, marco muchos goles y que ha sido internacional sub 20 en muchas ocasiones. Ojala tiene buena pinta, necesitamos goleadores.

    ResponderEliminar