lunes, 3 de agosto de 2009

Arturo y Luis Portela se convertirán en nuevos fichajes de Cerro de Reyes



Arturo y Luis Portela, serán en breves días portero y lateral derecho del Cerro de Reyes.

El equipo pacense, va cerrando poco a poco la plantilla, y haciendo fichajes que tienen una cierta experiencia en segunda B, en este caso hablamos de Arturo, portero procedente del Écija Balompie, titular el año pasado en el conjunto sevillano, jugador de 28 años de edad, 1.81 de estatura.
Este jugador se ha formado en la cantera del Sevilla, llegando a debutar en el Sevilla Atletico en 2ªB, 5 temporadas en el filial, incluida una cesión por 2 temporadas en el Sabadell(2ªB), de ahí paso por el fútbol extremeño, donde defendió la portería del Extremadura CF, en dos temporadas, en 2008 fichó por el equipo sevillano del Écija, donde ha permanecido hasta la temporada anterior, ahora, seguramente defenderá la portería del Cerro de Reyes.
En su currículum destacar también que ha jugado varios partidos en la selección Andaluza, y ha sido internacional sub- 17 y sub- 19.


El otro jugador, una incógnita, Luis Carlos Fernandez Portela (Luis Portela) lateral derecho portugués, que procede del Penalva(Tercera división Lusa) y antes estuvo en el Pinhalnovense(Segunda división Lusa)1.80 cm de altura y pertenece al Vitoria Setubal, equipo que ha descendido de la primera división Lusa esta temporada. Este jugador ha sido y es internacional portugués sub-19, como decía mas arriba, toda una incógnita, esperemos que aporte mucha calidad al Cerro de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario