lunes, 3 de agosto de 2009

Chamorro era el central tapado que jugará en el Badajoz


Antonio Chamorro Calderón (20 años y 1,85 metros) jugó la pasada temporada en el Villanovense(jugando incluso la liguilla de ascenso). Se ha formado en las categorías inferiores del club donde ha vuelto, para disputarse un puesto en la defensa del CD.Badajoz, que por lo que vimos en Montijo, se vende caro, cuando debutó con el primer equipo causó una muy buena impresión, sin duda, un gran fichaje.


Siendo un poco críticos, tenemos a 4 centrales en la plantilla (Pinto, Cubi, Soares y Chamorro) y solo 2 laterales Jose Gutierrez y Gabi Grillé, desde mi mas humilde opinión, creo que se ha tenido que fichar a un lateral, no central, pero bueno, sus motivos tendrán. Por ahí anda sin equipo André ex de la UD Badajoz, o Gori lateral que jugó en La Estrella, serian baratos, y son laterales.
Este es el central que os informaba hace poco que lo íbamos a fichar, pero había equipos al acecho, por eso no puse si nombre.......espero que lo entendáis.

4 comentarios:

  1. Hola que tal lolo enhorabuena por este blog ya que en otros medios no dan apenas inforamcion salvo en canal extremadura al menos ahora en verano,al badajoz le hace falta un delantero,yo apostaria por pavone argetino del ex don benito y ex del extremadura alto, con fuerza, va bien arriba, ademas es argentino, asi que fernando d amico,porqe no hablar con el y negociar si aun no tiene equipo?ademas de algun lateral acedoes un grna jugador y uvita lo da todo suerte chavales que lo merceis,suerte al cd badajoz volveremos a segunda este año, no podemos seguir en la 3 division.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pues seria buen jugador, yo creo que nos falta un delantero como el, bueno de cabeza y con gol, pero creo que pedirá mucho dinero, a cual el Badajoz no creo que llegue, de todas formas, seria un gran fichaje.

    ResponderEliminar
  3. Chamorro!!! Muy buen fichaje. A mi junto con Félix y Sota los mejores de hace dos años.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda fué una grata sorpresa este chaval saliendo de la cantera, y jugar del central en el Badajoz, y hacerlo tan bién como lo hizo, además todos sabiamos que se iva a algún equipo, porque la temporada que hizo fué buenisima.

    ResponderEliminar