sábado, 1 de agosto de 2009

CD Badajoz 1-0 UD Extremadura



Partido típico de pre-temporada, donde el Badajoz dispuso de mas ocasiones que el Extremadura, un gol de penalty convertido por Gabri, fue el único que subió al marcador.

El Badajoz con juego por las bandas y aprovechando la cabeza del delantero Del Canto, mucha diversidad en el juego del Badajoz, por bandas, utilizando al delantero para hacer paredes y subidas de los laterales continuas.

Por el Badajoz salieron de titular Kouba, Jose, Pinto, Cubi, Gabi, Sandro, Tete, Jacinto, Cajoto, Gabri y Del Canto. En la segunda parte jugaron Portu, Ímola, Acedo, Uva, Encinar y Victor Aguinaco.

El gol llego de una prolongación de cabeza de Victor Del Canto a Cajoto, que se internó en el área y fué derribado(Minuto 50), Gabri marcó el penal.

Destacar por parte del Badajoz a todos los defensas que jugarón incluido Portu, y la movilidad de Tete y Cajoto.

Fuera por lesión Soares, Lolo Santos y Alex Herrera.

Por parte del Extremadura, mucho juego sucio y destacar a Carlos y Chicote. Mucha suerte para el Extremadura, cualquier seguidor pacense que lleve tiempo viendo el Badajoz, sabe que el Extremadura y el Badajoz somos como hermanos, suerte !!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho los jovenes, se les ve que son muy aprovechable y que hay que seguir mirando a la cantera.

    ResponderEliminar
  2. como hermanos?
    yo me considero hermano del CF EXTREMADURA,no de este equipo inventado.
    lo que han hecho es muy facil,no luchar por una historia para disfrutar del presente.
    gracias a estos casos,a nosostros nos hacen más fuertes ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. De los jovenes he visto basante perdido a Acedo, pero los demás muy bien, y Uva(Seguramente se quede), parecia una isla, pero bueno gran partido de todos, y la defensa muy seria.

    A mi personalmente, donde mejor me han tratado es en almendralejo, no tiene nada que ver cn lo que dices tu, pero en parte llevas razón.

    ResponderEliminar
  4. Suerte al Badajoz y suerte al Extremadura. Solo hacer referencia al juego duro que está empleando en pretemporada el Extremadura U.D. tanto en el partido contra la UD Badajoz como este último. Esperamos que para el incio de temporada, donde los jugadores ya tendran claro su rol en el equipo, se dediquen mas a jugar la pelota, que hacer entradas fuertes al rival. No tiene necesidad de emplear el juego duro y seguro haran una gran temporada

    Tambien queria daros a conocer la nueva pagina web de la U.D.Badajoz.
    http://web.mac.com/bisky73/udbadajoz/U.D._Badajoz.html
    Suerte a todos los equipos de Badajoz esta temporada y ojala podamos disputar todos la fase de ascenso. Suerte tambien al Extremadura UD

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena por tu blog, tiene gracia, pero desde hace tiempo me entero de lo que pasa en el C.D. Badajoz, gracias a este blog.

    Gracias y a seguir así. ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que una de las razones por las que hize el blog es por eso, los medios de comunicación tienen abandonado a el Badajoz y también a la UD Badajoz, por ejemplo el partido de ayer, ninguno de los 2 periódicos hacen alusión al partido de ayer, de verguenza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este blog Lolo. Gracias a él estamos informados de la novedades de los equipos de nuestra ciudad. Dar la enhorabuena tambien a los creadores de la web de la UD Badajoz (http://web.mac.com/bisky73/udbadajoz/U.D._Badajoz.html). Me parece muy completa y desde aqui tambien quiero felicitarles

    ResponderEliminar
  8. Gracias, estaremos informados de la UD Badajoz en la página suya, y por aquí también.

    ResponderEliminar