sábado, 1 de agosto de 2009

Copito firma por el Villanovense


David Gascón Cordero (conocido futbolísticamente como Copito) nació el 11 de abril de 1978 en Madrid. Su carrera futbolística es de estudio ya que ha pasado hasta por 16 equipos: Guadalupe, San Roque, Mérida, Cacereño, Benidorm, Villarreal, Onda, Jerez, Getafe, Alcorcón, Tomelloso, Torrevieja, Balompédica Linense, Motril, Sangonera y Talavera.
Con el Villarreal llegó a jugar en Primera y su temporada en el Getafe, la 2002/2003, fue cuando el conjunto azulón estaba en Segunda. Esta última temporada, Copito ha militado en el Talavera, equipo que ha terminado 13º en el Grupo 18 de la Tercera División. Ha sido una campaña dura para el jugador por las lesiones y los problemas del equipo.
Mucho mejor le había ido a Copito en la campaña anterior. En el Sangonera se convirtió en la gran estrella del equipo al anotar 39 goles y llevar al equipo murciano hasta la 2ª B. Pese a su buena temporada, el delantero abandonó el club por los problemas económicos, circunstancia que ya le había llevado a abandonar equipos como el Tomelloso o el Motril.
Copito ya sabe que esta temporada defenderá los colores del Villanovense, pero su futuro pasará por los despachos tarde o temprano. Su intención es convertirse en agente FIFA y convertirse en representante de futbolistas.

Jugador que si le respetan las lesiones, acabará siendo el pichichi de 3º División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario