lunes, 18 de mayo de 2009

Villanovense - C.D.Teruel



A priori, parece un rival flojo, pero tiene un verdadero equipazo. 4 temporadas en 2ªB, y nada mas y nada menos que 37 en 3ª división. Ha terminado la liga con 82 puntos en tercera posición, con 78 goles a favor y 22 en contra. 6 partidos perdidos, 2 en casa y 4 fuera de su feudo. Destacamos a dos delanteros conocidos y con mil batallas en su haberes, Estecha y Vinuesa.

6 comentarios:

  1. El Teruel es un equipazo, Es uno de los equipos que mas posibilidades tiene de ascender por la plantilla que tiene, no es broma.

    ResponderEliminar
  2. Según los informes que tengo, el comentario anterior es cierto. Este año el Teruel la verdad es que da miedo. Segun me comentan amiguetes de Aragón, tiene mejor equpo que el año pasado y el año pasado no ascendió por verdadera mala suerte.

    Lo que he podido averiguar de este equipo es lo siguiente:

    El portero: Muy seguro y experimentado.
    Los laterales: Rápidos, veteranos y con oficio.
    Los centrales: Algo lentos, pero hay uno que se llama kiko que hace muchos goles de cabeza en los corners y faltas.

    Centro campo: Monforte si se le deja jugar, maneja el equipo como quiere, hace muchos goles de falta directa.

    Banda izquierda: Rivera, el más rápido, muy peligroso.

    Banda derecha: Royo, rápido y trabajador, incansable.

    Delantera: Vinuesa mucha envergadura y experiencia, cerca de portería muy peligroso, muy dificil de parar en carrera.

    Segales: Goleador nato, se aprovecha del trabajo de Vinuesa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo quiero que pase el equipo extremeño, pero ahi que dejar a un lado los sentimientos y los intereses personales, el Teruel tiene un equipazo. Destacaria a Vinuesa, tipico delantero "patoso" pero que donde va deja un buen rendimiento.Sobre Monforte me dijeron que es el motor del equipo, y seria bueno pararlo desde principio.

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tras el partido de ayer, no es tan fiero el lobo como lo pintan, tendrán un equipazo, pero no lo demostraron en el Romero Cuerda. Suerte para la vuelta. La cenicienta ha despertado.

    ResponderEliminar
  5. Es un resultado muy bueno para el Villovense, pero no esta la eliminitaria cerrada, en el futbol todo se puede dar.

    ResponderEliminar
  6. En teruel parece que estan cabreadísimos con el entrenador. No entienden la revolución que hizo en el equipo poniendo de titular a un chaval sin experiencia que no ha jugado nada durante la liga(Ubeda) desplazando al medio centro que jugada con monforte a la banda izquierda.

    Tampoco entienden porque ha jugado Berni en banda derecha que también ha jugado poco durante la temporada y ha dejado a los dos jugadores de banda titulares (Rivera y Royo) en el banquillo. (Ver foros de futbolme).


    De todas las formas el Villanovense tenía bien aprendida la lección presionando muy arriba para mantener lejos a los delanteros, maniatando a Monforte y buscando el gol con centros al centro de la defensa que es la parte mas débil del Teruel.

    ResponderEliminar