martes, 1 de febrero de 2011

Últimos movimientos del mercado


Parece ser que al final no llegarán mas refuerzos a la plantilla blanquinegra. Hasta última hora se estuvo negociando con Enrique Carreño, delantero formado en la cantera del Sevilla, y que actualmente se encuentra en la 1º división Lusa jugando en el Academica de Coimbra. Los obstáculos que puso su equipo hicieron imposible su llegada.

Nassim parece ser que al final será fichado cuando llegue el transfer desde Francia. Y como no se ha podido fichar a nadie, Paolo creemos que seguirá en el CD.Badajoz. Pese a todo esto nos queda una última bala en la recámara que sería pescar en el Cerro de Reyes.

Pese a todo esto ya tenemos el salto de calidad que nos faltaba, con los fichajes de Marc Mateu, Balde, Curro y Bayón. Ahora no podemos dar marcha atrás, a muerte con el equipo y con el entrenador.

54 comentarios:

  1. despues d no hacer efectivo este fixaje seguro q iran a x todas x torres del cerro (y zafra tb seria interesante)

    ResponderEliminar
  2. yo a paolo le kojio hasta asco maxo

    ResponderEliminar
  3. Agradecer el esfuerzo a Uriarte,a pesar de que tenemos pocas pelas algo hemos podido fichar,y creo que el euipo mejorara.
    Pillemos a Torres del Cerro que es sub 23 y podemos por Vela

    Ahora más que nunca te quiero Badajoz.

    ResponderEliminar
  4. Torres lo fichamos por Paolo que coño por vela. La verdad es que pienso que nadie quiera a Paolo, es un paso atrás quedarnos con este jugador y espero que se le dé la baja al final.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, máximo apoyo al equipo que de esta situación están capacitados para salir. Aupa C.D. Badajoz.

    ResponderEliminar
  6. ¿Parece que lo tienen bastante puteado en el Coimbra, no? Bueno es lo que hay. Ahora a muerte con el equipo. Esperemos que termine la mala racha. Seguimos cojos arriba y en el apartado defensivo no le habría dado la baja a Marcos, pero creo que en líneas generales hemos mejorado bastante con los fichajes. Esperemos que funcionen.
    P.D.: ¿No decías que no querían tocar a nadie del Cerro?? YO

    ResponderEliminar
  7. para mi solo puedo resumir ste mercado de fichajes de una manera ROJAS DIMISION YAAAAAAAA, lleva todo el público y el entrenador pidiendo delanteros desde pretemporada y no hay dinero para delantero pero si para otros 3 medios centros, claro después las culpas a Adolfo por ser defensivo cuando juega con un delantero.................. de verdad clama al cielo esta viendo que llevamos 4 partidos a 0 creando ocasiones y jugando bien pero no se ficha un rematador se fichan mas medios centros ahora mismo centrocampistas en el equipo AMINE SANDRO PARADA TONI VELA MARC MATEU BAYON CURRO y cuando venga el NASSIM para la delantera tenemos a un chaval de 19 años que no ha demostrado nada en el mundo del futbol y que precisamente le vemos muchas cualidades pero la definicion no es la suya.................. DIMITA YA SEÑOR ROJAS POR FAVOR DIMITA

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el mensaje de las 9.34, no hay dinero para delantero y si para medias puntas, no lo entiendo, y asi desde finales de agosto, y mas viendo que no tenemos gol, que perdemos partidos increibles , y ahora han tenido un mes para solucionar ese problema y nada,.Me parece perfecto hayan reforzado con esos jugadores, pero ¿ no ven que no hay gol? y los 3 puntos y los partidos se ganan por goles, sino pues eso 0-0 o 0-1. Aun pueden solucionar algo, fichando a Juanma Torres, sub 23 y algo de gol tiene, y tendran plazo para ficharse ya que estaran sin equipo.

    ResponderEliminar
  9. Increible otra decepcion!

    Pues nada Carreño, una pena, seguirás vestido de blaquinegro, pero del blanquinegro de la académica. No saben na estos portugueses y encima del norte. Ya me imagino la negociación, cesión si? A coste cero? No.

    Rojas, de que poquito nos has servido espero que el año que viene ya no estés aqui.

    Imagino que echarán el resto por Torres, tiene toda la pinta ya que han aplazado la incorporación de Nassim una semana. El plazo justo para saber si a los jugadores del Cerro les conceden la moratoria o quedan libres y poderlo incorporar con la ficha sub23 que dejará Vela. Aunque yo la verdad le hubiera dado la baja a Paolo, en su lugar incribia a Nassim y hubiera cerrado ya el trato con Torres para inscribirlo por Vela.

    Hay que ir a por Torres, no se nos puede escapar, nos va parte de la temporada en ello, porque tenemos una delantera muy floja para luchar con otros equipos del grupo. Ortiz sin gol, Paolo que ni se sabe si a estas alturas se le podrá considerar futbolista y Amido que es nuestra gran esperanza de 19 años y aclimatandose a la categoria y al pais, mucha presion.

    Nos hemos reforzado bien, pero ha vuelto a faltar lo mas importante, parece que no aprenden coño. Espero que el futbol no les (nos) de un escarmiento porque sería triste.

    En fin, a muerte con el equipo y el entrenador porque lo vamos a necesitar. Y mucho.

    ResponderEliminar
  10. Una muestra más de la incompetencia del (de los) que ficha(n). Hacer las cosas tarde es hacer las cosas mal. Si esta opción la hubieran movido con tiempo el jugador podría haber presionado como se hace en todos sitios, ningún entrenador quiere elementos negativos en su vestuario. Pero no, lo dejan para el dia 31, pues nada. Y eso que Rojas lleva trabajando desde agosto en incorporaciones, ya. A este lo han visto a traves de una web de aficionados del Sevilla hace unos dias, porque no han sido capaces de encontrarlo antes. Cuanto cobras Rojas? Te tenia que haber fichado el Cerro...

    ResponderEliminar
  11. Lo de movimientos entre comillas no..?

    Muy bien lolo, te ha faltado decir aquello de "Al loro! Que no estamos tan malll ehh!"

    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO BADAJOZ!

    ResponderEliminar
  12. Que sepais que todos los fichajes que se han realizado en el mercado de invierno haan sido por Uriarte u ofrecimiento de los jugadores.

    ROJAS DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La grada es un clamor: ROJAS VETE YA!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, ojo al dato:

    El Badajoz se reserva una ficha sub23: Torres o Nassim

    El Cacereño se reserva una ficha: Torres

    El Extremadura se reserva 3 (Golo, Zafra y Torres)

    Como no te lleves a Torres, Rojas (sin coma sería un alcalde) entonces es que no vales ni para estar escondido:

    http://www.youtube.com/watch?v=MWYiYPmxnQs

    ResponderEliminar
  15. Lolo, Que opinas de Roberto Martinez o Ramses mejorarian lo que hay? o es Torres o Torres.

    Yo creo que Torres es listo y se vendrá al Badajoz dónde sabe que va a jugar, pues ni Ortiz ni Etamané tendrian mas opciones que el y con Amido podría jugar. En el Extremadura Sabino es intocable y tienen a Yepes que es un jugador de sus características. Y en el Cacereño Luismi y Mauri tambien son intocables y además al juvenil Alexander que esta jugando y ya ha metido gol y lo mimarán por ser de su cantera. Y en el Leganes ni digamos la cantidad de delanteros que tienen.

    Está claro, el Badajoz es la horma de la bota de Torres. Te esperamos ;)

    ResponderEliminar
  16. desde akí y usando el blog d lolome gustaria pedirle directamente a juanma torres,para q toda la aficion y usuarios del blog s unan, su fichaje x nuestro club,decirle q él es la pieza q nos falta y q juntos podemos conseguir algo importante.

    torres te esperamos en el cd badajoz,aupa cd badajoz

    ResponderEliminar
  17. ESTE ES EL FACEBOOK DE JUANMA TORRES!! VAMOS A DECIRSELO JAJA

    http://www.facebook.com/juanmanuel.torrestena

    ResponderEliminar
  18. Atención! El Extremadura ya ha movido hilos para fichar a tres jugadores del Cerro. Golo y Zafra están apalabrados y Torres posiblemente también.

    Que apostais a que nos dormimos y no empiezan a negociar con el jugador hasta que el Cerro no descienda oficialmente? Una vez más será demasiado tarde y entonces me van a oir los que tanto defienden a la directiva...

    ResponderEliminar
  19. Uriarte no quiere tocar a nadie del cerro, ni ahora ni luego, así que nadie se extrañe si no lo tocan.
    Torres de engendro a engendro y si alli no cobro a lo mejor aprendo.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, el Cerro oficialmente esta muerto, es hora de traerse a Torres.

    ResponderEliminar
  21. ¿Y dónde creeis que va a ir el Extremadura fichando gente del Cerro? Un poco de seriedad. En pretemporada os pasabais todo el día hablando del Extremadura y mirad donde está ahora. ¿Y fichando a tíos del peor equipo creeis que van a mejorar? Jajaja.

    ResponderEliminar
  22. ¿El Torres ese es delantero centro?

    Que lo que necesitamos es un cazagoles, curtido en mil batallas, que remate lo mismo un guarro que un balón, con picardía y olfato de gol, con la portería entre ceja y ceja.

    Este que es? un sub-23, bajito, poca cosa, inexperto, y que juega de mediapunta.
    Su gran mérito, que le metió un gol al badajoz en un contragolpe en un robo de balón a rubi, la joya de la corona blanquinegra?.

    A ver si nos enteramos, se nos ha pasado el arroz, y por dos veces.

    ROJAS DIMISIÓN¡¡¡¡¡¡

    VETE AL DESIERTO DEL SAHARA, A VER SI ENCUENTRAS ALLÍ A BIN LADEN Y TE ENTRETIENES HIJO,
    PERO NO TE CACHONDEES DE LA AFICIÓN DEL BADAJOZ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Error! El gol del Cerro al Badajoz de contragolpe de un jugador bajito no era Torres, sino Expósito.

    Torres no es inexperto en esta categoría, ha jugado en el Castilla y en el Puertollano. Por cierto, con Ortiz con el que se compenetraría muy bien. Baldé si es inexperto, Etamané tambien.

    Sub23, pues claro acaso tenemos fichas para traer otra cosa?

    Cazagoles? tiene gol. Y viendo como estamos eso no es poco. Ha hecho 5 en el peor equipo, es decir uno más que Ortiz y Paolo juntos que se han repartido media liga y tienen a dos de los mejores extremos de la categoría.

    El Extremadura que haga lo que quiera, pero si Torres tiene tantas "novias" por algo será. El Extremadura tendrá los problemas que tenga pero no todos sus fichajes son malos, ni mucho menos.

    No nos debemos hacer ilusiones, esta claro, pero si tienen intención de tocarlo porque para eso han dejado la ficha de Vela en el aire. Otra cosa es que no sepan o no esten espabilados e incorporen a Nassim.

    Harán lo que quieran hacer pero enteraos de una vez Torres es el mejor fichaje que podemos hacer ya.

    ResponderEliminar
  24. lolo que sabes de lo del extremadura con zafra y golo¡¡ que va se da patri parra mejias y toda esta gente que son grandes jugadores¡¡¡contesta lolo pòr favor

    ResponderEliminar
  25. Y si es delantero centro, o segundo punta o caer a banda, es justo lo que nos falta. Tenemos un "tanque" Amido, tenemos un delantero "a la inglesa" sin remate pero que la aguanta bien de espaldas y que incordia alos centrales rivales: Ortiz, y luego tenemos a Paolo... nos falta alguien habilidoso en el área. Es perfecto para jugar con Amido y cazar goles en segunda jugada o rechaces, incluso es perfecto para jugar aprovechandose del trabajo de Ortiz.

    Y Nassim, es delantero centro?

    Y Vela? de que sirve si no puede jugar?

    ResponderEliminar
  26. Digo yo, Rojitas tan dificil era fichar un delantero? Tu no era el que encontraba fichajes baratos debajo de las piedras en Lucena? Anda que menuda decepción, el peor fichaje del Badajoz en mucho tiempo...

    Tan dificil era con todo lo que has estado trabajando? Si hasta el POntevedra que tiene problemas de pago ha fichado a dos! En nuestro grupo han caido jugadores como Negredo, Onyema (libre), al Lega le sobran delantero para una cesion... Tan dificil era Rojas? Haber traido un mediapunta menos y traer un delantero? Era tan dificil?

    ResponderEliminar
  27. Pero es que no queremos enterarnos o somos tontos? que sin abonados no hay delantero de categoria coño¡¡¡¡ que milagros a Lourdes. Que haber cuando asumimos lo que somos. Un club en quiebra y sin abonados que le apoyen. Esta muy bien hablar pero sin dinero no somos nadie. Eso si en echar la culpa hasta al empedrado, en eso somos expertos. Lo que tenemos que estar es en apoyar al equipo que tenemos y que nos salvemos, que no tenemos pa mas. Otros equipos encima proponen lo que no tienen y acaban peor todavia. Seamos serios por favor que esto no es la play.

    ResponderEliminar
  28. Pues no somos menos que el Huesca o el Girona en segunda.
    Por no hablar del Alcalá, Guadalajara, y ya ni te cuento el U. Las Palmas, etc...

    El que dice que Torres ha jugado en el Castilla, el Real Madrid C es también el Castilla? Y el Madrid F, el G, el X y el Z.

    ¿Cuantos minutos jugó en el Puertollano?
    Vamos como si me dices que gracias a Victor Valdés la Selección Española campeona del Mundo.

    Por cierto, no serás el ojeador de Rojas? porque parece que tenéis la misma escuela para distinguir jugadores, así nos vemos.

    No te voy a dar el enlace del hoy, te doy el del acta de la propia RFEF, para que veas quien marcó el gol del minuto 40, el 1-2 del CD Badajoz-Cerro:
    http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=11736

    No es el jugador que necesita el Badajoz, otra cosa es que el muchacho necesite al Badajoz.

    ResponderEliminar
  29. patri se ira al santa amalia, y para todos los que hablan de torres como si fuera maradona, como dice un comentario por hay, milagros con con los socios que somos a lourdes,

    ResponderEliminar
  30. Anda los de los milagros.....

    Que no es cuestión de milagros. Es cuestión de que si hay pocos abonados, no entiendo cómo se fichan 800 centrocampistas.

    Hay abonados suficientes para 800 centrocampistas, pero no hay abonados suficientes para 400 centrocampistas y un delantero, no?

    Venga hombre.

    Porque repitáis una mentira un montón de veces, no se convierte en realidad. Igual que repetíais en Agosto que el delantero llegaría a última hora cuando bajaran sus pretensiones. JAJAJAJA.

    Luego en enero habéis dicho la misma mentira.

    Y ahora seguís con la mentira del número de abonados y de que no hay dinero. ¿Y los centrocampistas? Son gratis.

    ResponderEliminar
  31. un 200 para el comentario de las 00.03 se puede decir mas alto pero no mas claro no puedo ponerle un solo pero, lo que lleva pidiendo el mister desde julio es un delantero pero hay dinero para traer a Curro mateu y Bayon pero no hay para traer un delantero centro anda que..........

    ResponderEliminar
  32. A ver los listos, que son Ortiz , Paolao , Balde y Tete? Son Bomberos? Que por mucho cir que no tenemos delantero una mentira no se convierte en verdad . Otra cosa es que sean mejores o peores y ahI es donde entran el numero de abonados. Y anda que Es fácil de entender que la dificultad esta en encontrar buenos delanteros baratos, en cambio es mas fácil encontrar buenos jugadores de medio campo. Lo uno no quita lo otro

    ResponderEliminar
  33. Ortiz: mediapunta, que lo vi en Puertollano yo bastante.

    Paolo: si acaso fuera jugador de fútbol sería mediapunta.

    Tete: Extremo

    Balde: Ni idea todavía, pero como no sea el hermano bueno de Drogba vamos a sufrir mucho.



    Lichis.

    ResponderEliminar
  34. jajajajajajajjajaja muy bueno lo de Paolo.

    ResponderEliminar
  35. Lolo van a intentar fichar a torres, te parece un buen fixaj
    e? Crees q Lo ficha el nada o se qdan con nassim?

    ResponderEliminar
  36. El Director Deportivo propone y la Propiedad de Club dispone. Dejar en paz a Rojas porque si fuera por él no habria que haber recurrido al mercado de invierno.

    ResponderEliminar
  37. Madre mia, el ultimo mensaje dice que si fuera por Rojas, no habria que haber recurrido al mercado de invierno, pues ibamos apallados, ya solo, nos quedaria entonces bajar 4 puestos para estar el ultimo jajajajajaja, .Ficha de delantero 9 no habia ninguno desde Agosto, y puede ser Balde, pero no habia ninguno y sigo yo diciendo tambien muchos centrocampistas, pues dos menos podia haber habido y si un 9 , pero si son incapaces de ficharlo, pues lo digan.

    ResponderEliminar
  38. pues si a Rojas no le dejan fichar un puñetero delantero que lo diga que haga una rueda de prensa y diga me dejan fichar 8 millones de medios centros pero delanteros dicen que no. Si no puedes o no te dejan hacer tu trabajo dilo y vete donde te dejen hacerlo...... ¿o acaso le pagan para que aguante los palos del la aficion???????

    ResponderEliminar
  39. Mirad el Estepona firmó a Pablo Valencia, sinceramente no nos hubiera venido mal un tio así, el problema de la experiencia lo seguiriamos teniendo pero al menos sabemos que tiene gol. O si quiereis para no ir más lejos Toni. ¿Por que no se llamó a Toni cuando se truncó la opción de Careño? Mejor que nada es...

    Sinceramente confío en que fichemos a Torres. Seguiremos con falta de experiencia arriba si, pero tendremos una plantilla mucho más compensada y una delantera con muchos más recursos. Porque Nassim es mediapunta y no pueden jugar 7 mediapuntas. Ya se que os gusta llevar la contraria por llevarla, pero hacedme caso, teniendo en cuenta lo que hay Torres sería un buen fichaje. Y no os preocupeis, el equipo se salvará.

    ResponderEliminar
  40. El Badajoz de este año es un equipo incompleto. Tiene equipo pero no delantero. Tiene secretario, pero no técnico...

    ROJAS VETE YA!!

    ResponderEliminar
  41. lolo, dime una cosa, o por lo menos pon el sabado o viernes algun articulo...
    el domingo abra partido?

    ResponderEliminar
  42. Buff Torres tiene mas novias...

    A ver si estamos agiles ya que iriamos con ventaja ya que lo que pase en el José Pache debe llegar a los oidos del Nuevo Vivero antes que salir de la ciudad.

    De moemnto el jugador está despedido aunque no ha recogido la carta de despido, así que ya debería estar su fichaje hecho a espensas de que la Fef lo declare jugador libre.

    ResponderEliminar
  43. supongo q cuando han parado la ficha del nassim este q estaba a prueba será xq x lo menos tienen intencion d intentarlo con torres xq si ya me direis xq no le han hecho ficha ya.

    yo creo o tengo el presentimiento d q ya lo tienen apalabrado( torres y uriarte) y estan ala espera de q le den la carta para anunciar el fixaje y hacerle la ficha,sinó al tiempo ¿o no lolo)

    y ya puestos lolo comentanos algo d este nassim ,si lo has visto jugar-entrenar q t parece,gracias y aup cd badajoz

    ResponderEliminar
  44. Otra vez nos roban la cartera, y van...

    En cuanto Torres tenga la carta de libertad será jugador del Guijuelo:

    http://www.tribuna.net/noticia/58374/DEPORTES/guijuelo-da-pen%C3%BAltimo-retoque-plantel-fichando-jes%C3%BAs-alonso.html

    http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2011/02/02/guijuelo-ficha-jesus-alonso-espera-cerrar-miercoles-contratacion-torres/20396.html

    ROJAS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. alguien me puede explicar como se nos ha podido escapar? supongo q será cuestion d dinero xq :

    1º ya conocia la ciudad y no tenia xq cambiar y el cd badajoz tiene historia y pesa.
    2ºkien mejor q la directiva del cd badajoz para conocer la situacion del jugador y del ekipo (descenso) para haber tenido ya atado al jugador.
    3º como ya he dixo antes cuando no se le hace fixa al tal sammin será x algo (y no creo q necesiten tenerlo 1 semana mas para ver si vale ono)
    4º q han estado haciendo rojas y comp. desde junio xq ya sabemos q buscando un delantero no-

    en fin,una pena xq nos hubiera venido bn este jugador pero creo q hay plantilla suficiente como para salvarnos sin pasar demasiados apuros

    ResponderEliminar
  46. vito-13:axo pero ke tiene el torres este? ha echo algo???
    tenemso a balde ke aun no ha dado lo mejor de el dejad de criticar y mas a poyar al ekipo joder
    menos meterse con ortiz y mas apoyadlo que es un jugador que defiende nuestra camiseta todos kon el badajoz y los criticones que se vayan con el cerro a 3º tanto torres si fuese bueno estaria en 1º

    ResponderEliminar
  47. Solo se me ocurre que se quisiera ir de la ciudad o que directamente ni hayan negociado con el por pura cabezoneria. Por dinero no creo que sea porque el jugador no cobra más que jugadores de la plantilla del Badajoz y porque el Guijuelo tampoco es un equipo que pague mucho, de hecho han tenido problemas económicos. Encima al Guijuelo va para sustituir a Koeman ex del Salamanca que ha fichado por el Barakaldo, o sea que no va ni para ser titular.

    Inexplicable... ROJAS A LA PUTA CALLE!!!!

    PD: Vito, ni tanto ni tan calvo. Evidentemente no es un fuera de serie, pero nos venia muy bien y cualquier secretario tecnico con luces se hubiera tirado de cabeza a por el porque era una oportunidad de oro y cerquita de "casa". Baldé es de diferentes características simplemente. Son perfectamente compatibles y Torres tiene más experiencia aunque no tenga mucha y se hubiera aclimatado mucho antes que Baldé, ya que por conocer hasta conoce la ciudad.

    ResponderEliminar
  48. Es mas yo no descarto que hubiera hecho más goles que Carreño, ha metido 5 en la primera vuelta y Carreño lleva sin jugar la de dios.

    ResponderEliminar
  49. ¿Que pasa que Paolo juega en primera o que?

    Es que no os entiendo. Claro que hay que animar al equipo joder pero una cosa no quita la otra.

    Necesitamos gol ya! como respirar. No nos podemos permitir que un jugador con futuro que no conoce ni el idioma se aclimate porque en mayo podemos estar en tercera. Por menos se han ido a pique proyectos mejores.

    ROJAS DIMISION

    ResponderEliminar
  50. Tranquilos, en los próximos partidos vais a ver como se da la vuelta a la situación, vais a ver como Baldé cuando empiece a meter goles no para, y va a estar secundado por Bayón y Curro, y Tete, Cajoto y Viyuela vuelven a despuntar como antes, en los próximos partidos todo va a cambiar, empezando que la semana que viene salimos de la zona de promoción y será nuestro despegue, ánimo a todos que este equipo nos va a dar muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  51. Dejaos de tantas tonterías y vamos a ir preparando el partido contra el Cacereño atlético mangurria. A calentar el ambiente y a llenar el Vivero de camisetas blanquinegras como el día del ascenso. Forza Amido Baldé!!

    ResponderEliminar
  52. Esta claro, una vez que se confirme si se confirma lo de Torres al Guijuelo, que puede pasar cualquier cosa en el Cerro, solo podremos hacer dos cosas: animar y rezar, rezar y animar.

    Animar a rabiar en el campo y rezar como condenados fuera de el.

    Yo por si acaso ya estoy pidiendo a la providencia que Uriarte vea la luz y haga una medida para llevar más gente al campo para el derbi. Porque si no demostrará que esta faltito de ideas.

    ResponderEliminar
  53. Olvidaros de Torres, se irá al Guijuelo.

    ResponderEliminar
  54. Pero lolo por favor nos puedes decir si han intentado fichar al jugador?

    O no han llegado a negociar por el? Porque me daria bastante pena que alguien nos rechaze por jugar en el Guijuelo. Entonces ni Nassim ni Torres, Vela lesionado y no han sido capaces de ocupar su ficha con un 9. ROJAS A LA PUTA CALLE!

    ResponderEliminar