martes, 8 de febrero de 2011

Siguen los problemas....Aloisio de 4 a 5 semanas de baja

18 comentarios:

  1. que bien y ahora sin marcos guerrero nO???
    yo avise nos vamos a arrepentir de dar la baja a estos dos ya vereis

    ResponderEliminar
  2. bendito problema¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=BH7Zj1T1JWY&feature
    PEDAZO DE VIDEO DEL ASCENSO HE LLORADO SEÑORES OS LO RECOMIENDO A TODOS

    ResponderEliminar
  4. chamorro es la solucion!pa q se pegue todos los findes en badajoz x lo menos q nos lo cedan!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tenemos a Marcos...

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dije yo mucho centrarnos en la delantera,y la defensa esta cortisima Alosio y Parada bajas,Marcos fuera,...¿quién juega?

    ResponderEliminar
  7. que juegue con un 3-4-3 o un 3-5-2 y si no hay sufientes delanteros con un 3-6-1, o lo más atípico que se podría dar: 2-3-5-1, dos porteros, 3 defensas, 5 medios y 1 delantero.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabia yo tambien que la baja de Guerrero era un error (y alguno me llamará listo o adivino) pero hemos debilitado la defensa innecesariamente, lo vuelvo a decir, para que coño queremos a Parada si lo que aporta es trabajo defensivo y de centrocampistas vamos sobrados, Marcos también podia jugar ahi. Los problemas se ceban con el Badajoz pero los hacen más grandes porque no están tomando decisiones acertadas, y aquí tambien incluyo al tecnico al que defiendo a muerte. Pero lo que no puede ser es que haya una descordinación total y que las decisiones las tome quien no dirige deportivamente, no puede ser que se pida una cosa y te traigan otra...

    Me gusta lo de Chamorro, pero ha tenido una grave lesión, no sé si estará para jugar, Martín lo está haciendo bien últimamente y Grille tambien nos puede hacer un apaño.

    No quiero ser cenizo, pero por regla general cuando no se acierta y no se hacen las cosas del todo bien, se acaba pagando, y sería triste después de todo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho este, con los AC/DC de fondo:

    http://www.youtube.com/watch?v=rTi9Is9IOGU&feature=related

    Pero no podemos vivir del pasado.

    ResponderEliminar
  10. lolo pregunto los 2 zagueros que jugaron contra el recreativo en el ultimo partido de preparcion, fueron Solano y Martin o ya estaba Aloisio.

    ResponderEliminar
  11. El que acompañara a Solano, creo que sera Martin que ya jugo, contra el Celta B, en Vigo, por lo que se supo jugo bien.

    ResponderEliminar
  12. Sí pero Martín jugó de lateral, por Grillé, creo, o sustituyendo al propio Solano.
    Aloisio no se ha perdido ningún partido, menos el día que le expulsaron contra el Cerro, y el siguiente de sanción.

    Mucho cachondeo con Aloisio, pero se va a notar, y esa lesión no me gusta nada, pero nada.

    Un veterano, tipo Cubi, Aloisio, hace falta ahí, y ni Solano ni Marcos, que mejor será ya ni recordarlo, ni ningún central por su juventud ahora mismo están para mandar, ni mostrar galones.

    Martín Díaz lo hará muy bien.
    Creo que el día del Recre, Parada jugó también de central, y no lo hace mal si es necesario, por eso entiendo que se le dio la baja a Marcos Guerrero.
    Aloisio, Solano, Martín, incluso Parada o Grillé pueden hacer de central.

    Más chungo es si se lesiona Jaraiz, creo yo, porque en la banda derecha, no hay ni carrilero, y ahí Marcos podía hacer algo, aunque tampoco mucho, muy alto, y pocos recursos si le toca un Tete de turno ahí pegado a la banda.

    En fin, nos tenemos que encomendar a la gente de arriba, no nos queda otra, hay que ganar, y para ganar hay que marcar, y como sea de una puta vez.

    En el Nuevo Vivero no nos van a venir a achuchar, no haciendo la típica faltita al borde del área, defendiendo los 3-5 córners como mucho, no será el problema, lo grave está arriba, Ortiz y compañía.

    ResponderEliminar
  13. Tenemos la negra. Antes que apenas teniamos gente ofensiva, se lesionaban los de arriba, ahora que los tenemos y andamos cortos atras, se nos lesionan atras...si no somos unos cenizos que baje y lo vea...

    ResponderEliminar
  14. Cardoso 2 meses de baja. Aloisio al final no se operará ahora y aguantará con el menisco tocado lo que resta de temporada

    ResponderEliminar
  15. Je ya van y dan la baja a Marcos... de verdad que es que no dan ni una.

    La plantilla sigue estando descompensada, sobran centrocampistas.

    ResponderEliminar
  16. Segun parece no es tan grave lo de Aloisio, e incluso igual puede jugar el domingo contra el Cacereño.Buena noticia, antes queriamos echarlo y que no jugara y ahora casi imprescindible.

    ResponderEliminar
  17. Aloisio aguantará con el menisco roto hasta final de temporada.

    Cardoso ha recaído de su lesión, por lo cual estará unos 2 meses de baja.

    ResponderEliminar