lunes, 7 de febrero de 2011

Resultados de la Jornada

Celta B 4-0 Universidad de las Palmas: Tras llevar 7 partidos sin ganar, el filial le endosó a la Universidad un contundente 4-0 donde Ikechi con dos goles fue el mejor del partido.

Conquense 3-1 Vecindario: Parece ser que empieza la remontada del Conquense, que viene unida a las buenas actuaciones del delantero Belencoso, 2 goles mas para su casillero. El Vecindario se limitó a defender desde el comienzo del partido.

Atletico B 1-2 Lugo: Siguen imparables el conjunto gallego, Yago marcó nada mas comenzar el encuentro, Collado empató a los treinta minutos y Azkorra puso el resultado final.

Alcalá 0-0 Guadalajara: Se impusieron las defensas a los delanteros, partido aburrido y con pocas ocasiones.

Extremadura UD 0-0 Coruxo: Mejor los locales, pero sin mordiente arriba. El Coruxo pudo marcar a la contra, empate justo.

Cacereño 1-1 Montañeros: Mala suerte para el Cacereño que le empataron en el tiempo de descuento. El resultado justo hubiese sido la victoria para los Extremeños, el gol fue obra de Abel Segovia.

Pontevedra 0-2 Castilla: Sigue la debacle en Pontevedra, Sarabia con dos goles fue el mejor del partido. Juanfran habilitó a Sarabia en el segundo gol, el primero fue de un penalty muy discutido en la grada.

Deportivo "B" 1-0 Rayo Vallecano "B": Partido que tuvo controlado el Deportivo desde el primer minuto.

Leganes 0-1 Getafe "B": Otra decepción mas para los pepineros, su equipo no pudo ni si quiera empatar ante mas de 5.000 espectadores.

8 comentarios:

  1. Depor b 1- 0 Rayo B.
    Ojala hubiera sido empate que nos venía mejor

    ResponderEliminar
  2. Al rayo ya no lo alcanzamos ni con toda la suerte del mundo, lo mejor hubiése sido que ganase el rayo, pero bueno, no tenemos suerte ni con los resultados de los demás jaja

    ResponderEliminar
  3. El Extremadura - Coruxo no creo que lo justo fuese un empate y mas cuando el entrenador de los gallegos ha dicho en rueda de prensa que los extremeños se merecieron la victoria.

    ResponderEliminar
  4. Algunos si nos han venido bien, por ejemplo el del At, de Madrid B

    ResponderEliminar
  5. lolo secundo lo que dicen mas arriba,si alguien mereció ganar del Extremadura-Coruxo fué el Extremadura,como lamentablemente le ha pasado ya en muchos partidos de liga.Si la cosa fuera a puntos como en el boxeo,el Extremadura no estaria ni mucho menos en la posición que está;aunque contra el Badajoz diera una imagen pésima.

    ResponderEliminar
  6. Pero si he puesto que mejor el Extremadura Xd

    ResponderEliminar
  7. Por lo que me dice un amigo mio de Almendralejo y las crónicas, el Coruxo a la contra pudo marcar.

    ResponderEliminar