sábado, 5 de febrero de 2011

Paolo Etamané llegará a Badajoz hoy

Pues esa es la noticia, Paolo volverá hoy (1 mes y medio después) al trabajo. Como bien sabéis puse que le darían la baja en una noticia anterior, pues a todo al que pudiera afectar esa información le pido disculpas. Si llega a venir un jugador que estuvieron "tocando" Paolo hubiese sido la baja. Ahora si que no os puedo pedir que estemos a muerte con este jugador, porque ya sabéis donde pasó sus vacaciones de verano, y claro se nos viene a la mente que en las de invierno pudiera hacer lo mismo(todo meditado por su representante, claro). Saludos y Aupa CD.Badajoz.

68 comentarios:

  1. a muerte? ojala se destape todo sobre este jugador y le inhabiliten de por vida en europa

    ResponderEliminar
  2. Q la pitada de Figo en el Camp Nou quede en nada de la q le teníamos q montar en el Vivero si se le ocurre a Adolfo volverle a poner una camiseta con más de 100 años de historia.

    ResponderEliminar
  3. LOlo yo no se donde a estado¡¡¡
    me lo puedes decir¡¡¡ evidentemente que los sueldos de guzman de paula y de lerma ,seran altos, pero si queremos dar el salto de calidad mejor pagarles tendremos que pagar un sueldo alto, ademas mejor pagar a estos tipos qeu luxaran la camiseta mas que cualquiera que venga¡¡¡ ademas mejor pagar un sueldo alto por de paula¡¡ qeu tirar un sueldo en etamane y en ortiz qeu al fin y al cabo es dinero tirado¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo diciendo que a mi Ortiz es un jugador que me gusta y que jugando por detrás de Balde nos puede dar alegrias

    ResponderEliminar
  5. Que se vaya ya a tomar por culo el Etamané ese, xaxo solo sabe fastidiar, que se vaya a la mierda del wisla o a cualquiera que haya ido a probar, como dicen por ahí arriba, no se merecen llevar una camiseta con más de 100 años de historia, por mí parte, cada vez que toque el balón, recibirá una gran silvada. Fuera el Badajoz Paolo

    ResponderEliminar
  6. El sueño de cualquier pacense, entrenar con el primer equipo y que te paguen más de 200.000 pesetas por ello.

    Olé sus huevos.

    Supongo que Adolfo no lo volverá a convocar, a menos que no reuna los 16 para los Servicios Mínimos, como dice Marioneta Luna.

    Que acabe esta temporada y esperemos que la próxima se haga una plantilla como dios manda, porque han habido errores para parar un tren, y la economía no ha sido el problema, más bien al contrario, vaya despilfarro.

    Plazas sin cubrir, ni en invierno ni en verano, Dani Lanza, ni un mísero delantero como dios manda, promesas, sí, unas cuantas, el Badajoz parece un partido político, puedo prometer y prometo que las promesas del badajoz prometen.

    Etc, etc..., que me caliento y me enrrollo.

    Rojas, cógete de la mano de Luna e iros ya a pegar petardazos paí ya, hombre.

    ResponderEliminar
  7. Mala noticia. Este tio no merece que nadie le apoye. Ojala se quedara por donde este!!

    ResponderEliminar
  8. por mi parte no va a recibir apoyo colega, prefiero jugar con 10 a que juegue este individuo!

    ResponderEliminar
  9. VAMOS PAOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. la q le va a caer a paolo!mejor q a adolfo no se le ocurra ponerlo xq con las mismas va a salir llorando de la pitada q le va a caer!

    ResponderEliminar
  11. habbe si se cae y se trga su propia verga....fuera paolo

    ResponderEliminar
  12. estais ablando de cosas q no teneis ni puta idea pero claro, pero claro, lo hemos leido en interné lokho ---> semos de badahó

    ResponderEliminar
  13. paolo vete ya paolo vete ya paooooooolooooo vete ya!!!

    ResponderEliminar
  14. http://badajozcrazycrew.blogspot.com/2011/01/joan-paolo-etam-etamane-edad.html . Aqui os dejo un enlace que habla un poco del delincuente de Paolo. (Lolo no lo quites, que la gente sepa la pedazo de cagada que es PAOLO) AUPA CD BADAJOZ!!

    ResponderEliminar
  15. Señores vamos a dar nuestra opinión, pero no quiero insultos, que nos están mirando con lupa.Saludos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no salgo de mi asombro. Primero todo el mundo diciendo cuando vuelve y ahora cuando se va. Claro nos sobran jugadores. Y ahora resulta que porque estuvo haciendo una prueba en verano, en invierno ha estado haciendo pruebas por todo el mundo, ahora bien nadie sabe donde. Tan difícil es aceptar que ha estado tramitando su visa para venir a España? Si, si, claro eso se hace en dos dias y el resto ha estado de vacaciones. Y el chaval encantado, así no juega y el próximo año lo fichan otra vez en Camerún. Vaya manera de apoyar al CDB. Y Lolo si se pide perdón se pide y ya esta, pero no le metas otra mas fuerte.

    ResponderEliminar
  17. ¿Que cojones no vamos a apoyar al CDB? no tienes ni idea, nosotros criticamos al jugador no al club, un puñetero mercenario como ese no se merece llevar la camiseta de este club, este jugador es un p... chupoptero, que se arrima al sol que mas calienta. FUERA ETAMANE. AUPA CD BADAJOZ!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y encima si fuera bueno....pero da igual sea ronaldo o sea quien sea fuera este tio!

    rojas vete ya!

    ResponderEliminar
  19. No se a que viene ahora tanta energía para criticar a Paolo, no os habeis parado a pensar que la culpa de todo esto la tenga la propiedad en su enesima chapuza, teniendo documentación solo hasta diciembre? no se pregunto.

    De todos modos, lolo tranquilo, si ahora se monta gorda por el asunto Paolo, nadie puede culparte a ti. El club se ha metido en esta encrucijada solito, hubiera sido mejor dar la baja y haber traido otro, es más con la ficha de Paolo mas lo que le iban a pagar a Carreño, tendríamos un buen 9.

    El problema no es que vuelva, si no como volvera...

    ResponderEliminar
  20. la forma de reírse de este indeseable hacia este club y esta ciudad hace que ya no me contenga más. Paolo Etamane, Joan Paolo Etamane Etam, Paolo Etam Etam, Joan Paolo Atangi Etam o Joan Paolo Etam Atanga, ya sinceramente no se ni como se llama o sencillamente uno en cada pasaporte, nacido en 1990 ¿o en 1985? que mas dará si lo que he escuchado es cierto afortunadamente en pocos días causara baja en el CDB, lleva mas de un mes desaparecido, segun rumores provando en un equipo belga como ya hizoelverano pasado con el club de Cracovia

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor de todo es que si en el próximo partido Adolfo lo saca y mete dos chicharros, Paolo será el ídolo. "Mercenario", ni que el resto de la plantilla estuviera jugando en el Badajoz por amor, tiene huevos la de tontás que hay que leer...

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. cuanta maldad, en fin, señores, que estamos hanlando de un tio que viene de miles de kilometros, y que cobra mil doscientos sueldos, aparte de que no sabemos nada de lo que ha pasado, que venga, hable, y luego opinamos, pero hasta ahora ha sido profesional, y ha dado todo en el campo, es un currante que se busca la vida, estan todo el año insultandolo y ahora tambien.Por cierto, lolo, que pasa con EVARISTO, que gran fichaje seria para el cdbadajoz, el tio mas util que podiamos fichar, hace de todo, administrativo, director general, secretario tecnico, abonos, pases, y hasta mantenimiento del campo, aparte que sabe de futbol, un monton, y siente la blanquinegra, este es otro currante, que se tuvo que ir a su pesar, para buscarse la vida.Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Lolo que sabes de un delantero llamado Copi? Lleva 20 goles en la Balompédica Linense!! Podría ser un buen refuerzo de cara a la temporada que viene?

    ResponderEliminar
  25. Si si Evaristo siente la blanquinegra como nadie, por eso daba saltitos de alegría en el Nuevo Vivero en la primera vuelta porque ganaba el Cerro... lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  26. Estoy al 100% con jkrespo, como el Club no tome cartas en el asunto y actue como debe actuar un club de fútbol, Paolo puede ser una bomba de relojería en el vestuario para el Club Deportivo Badajoz, tener la afición en contra es un factor que no nos podemos permitir si queremos salir de ahí abajo y según todos los jugadores hay un ambiente magnífico. Veamos como actúa el club, a ver si esta vez están a la altura.

    ResponderEliminar
  27. Si este Club estuviese en manos de personas serias, sería muy fácil pedirle el pasaporte, comprobar las visas de estas fechas, desde el 18 de diciembre que se fue supuestamente a su país, y la fecha en la que regresó.

    Si entre estas fechas hay sellos de otros países diferentes a Camerún o España, un expediente sancionador apartándolo del equipo lo que resta de temporada con multa equivalente al importe de las nóminas devengadas hasta este momento.

    En caso contrario, que sería lo deseable y lo lógico, el club debería emitir un comunicado para dar las oportunas explicaciones, de por sí bastante díficiles, porque tiene a toda, o el 99% de la afición en contra, incluyéndome a mí, que sin ser su admirador, al menos he tratado de ser respetuoso con él mientras no demostrase lo contrario, y ahora mismo estoy en duda, y el club debe aclarar todo este asunto, por el bien del jugador, y por el bien de la imagen del propio club y la afición.

    La sensación desde luego es que se ha reido de la afición, el entrenador y la directiva

    ResponderEliminar
  28. Por favor, Evaristo al CD Badajoz, ¿pero esto en qué se ha convertido, o en qué quéreis convertirlo? ¿Una casa de reptiles, lleno víboras y caimanes?

    Arrastraos, babosos y ponzoñosos.

    Que estamos hablando del CD Badajoz, o de Cachola's Boys?

    ResponderEliminar
  29. Pero que ganas de lío. Que Paolo solo estaba renovando su VIsa, es esto tan difícil de entender? Es que esto es incomprensible. Ya ves Lolo que facil se abre la Caja de Pandora. Tu que lo sabes, no dejes al chaval tirado que no se lo merece por a una prueba en verano para mejorar y aclaralo. O tendrás que pedir disculpas otra vez? Pero esta vez se lo dices a la cara a Paolo y no solo en el foro

    ResponderEliminar
  30. si si renovando el visado anda que.............. renovando visado..... dos meses no? claro y esta todo el dia en el facebook es que camerun tiene una linea de adsl buenisima venga ya.......

    ResponderEliminar
  31. Por lo menos hará bulto, porque otra cosa jajaja. En la 2ª vuelta no tendremos tantos problemas para completar una convocatoria.

    ResponderEliminar
  32. Puedes renovar el visado en Madrid, en la embajada correspondiente. Es más, se lo das a un abogado, o asesoría de Badajoz y te lo hace, eso si no hay, que no creo, consulado en Sevilla o más cerca.

    Lo que no se puede permitir es convocar juveniles con un jugador 'profesional' "desaparecido".

    ¿Habéis oido un caso similar en todo el fútbol profesional de cualquier liga, de cualquier equipo, en cualquier país?

    Pues yo tampoco.

    No hablamos de transfer, que tendría un pase, hablamos de un visado, es que no hay por donde cogerlo.

    Ni que fuese un presidiario, un delincuente, retenido con un alijo, entonces me callo.
    En ese caso, casi maldigo al que haya pagao la fianza.

    ResponderEliminar
  33. pero cual de los pasaportes era el que tenia que renovar el de paolo el etam atanga en el que tiene 25 años o en el que tiene 20?

    ResponderEliminar
  34. Lolo se te ha ido este tema de las manos.Si no lo sacaste en su día(desde verano? ,y callaste y pediste que callaramos ¿porque lo sacas ahora?.
    Esto puede hacer daño al club,y ahora solo debemos apoyar al máximo juegue quien juegue.Toddos juegan por dinero.
    Ahora más que nunca te quiero bADAJOZ

    ResponderEliminar
  35. Señores paolo esta en Badajoz lo he visto en la tamborada,bueno eso entre comillas,el cabron ya esta en un bar metio...asi normal q no rinda jaja
    Concretamente "Bar el Dindi" en san fernando jaja.

    ResponderEliminar
  36. 2 Cosas:
    Si hablo ahora de este tema es porque todos sabemos lo que pasa con este jugador. Yo no he sacado a la luz lo del pasaporte y la edad, pero como lo sacaron en otro blog y todos lo hemos visto pues ahora no tengo porque esconderlo, porque no es mi blog claro.

    Otra cosa yo nose si este chaval ha estado en su país, ni que le ha pasado...todos sabemos lo mismo, pero el Badajoz tendría que dar una explicación.

    ResponderEliminar
  37. Dos patrañas más de este jugador que aparecen en internet:

    Ficha del Ministerio de Deporte de Camerun con fichas de deportistas de varias disciplinas. Mirad el número 166 de la lista. ¡Tiene 30 años! Pues nació en 1981.

    http://www.minesup.gov.cm/Ministere/JU-Douala/JU-Dla-08-liste-uy2.pdf


    Entrenamientos con la Selección de Voley Playa 2008. Es defensor:

    http://www.camfoot.com/?beach-soccer-les-lions-veulent,9522.html

    ResponderEliminar
  38. lolo si paolo tiene mas de 23 años... sigue ocupando ficha sub 23?

    ResponderEliminar
  39. bueno estamos todos de acuerdo no?
    paolo(o como quiera llamerse) es un mentiroso y un inpresentable
    si todo esto es verdad, no podemos seguir con ese tio en badajoz, lleva mintiendo 1 año y medio...
    el club lo vera, pero yo lo echaria aora mismo.
    a, y por cierto, para la gente que decia que se dejaba todo en el campo, con lo que emos descubierto, no creo que sea asi y si esto lo sabe adolfo que no lo saque mas

    ResponderEliminar
  40. esto es una tonteria estais acusando a gente sin pruebas que veracidad tiene lo que escriba una persona anonima en un foro¿?¿? NO JUZGEIS SI NO KEREIS SER JUZGADOS hay en un foro x ahi ke dice ke estoy saliendo con elsa pataky pero le pongo los cuernnos con penelope cruz y como lo dice un foro es cierto¿?¿?
    La verdad eske me parece verconzoso y lamentable lo que estais haciendo dejaos de tonterias y de decir cosas sin veracidad ninguna y iros a animar a vuestro equipo que os necesita creo que en esta noticia sobran todos los comentarios y el que este abierta solo va a llevar a que esto se vaya de las manos sino al tiempo
    AUPA C.D.BADAJOZ!
    VIVA PAOLO!

    ResponderEliminar
  41. (Anónimo 14:56) Hay que ser tonto... ojos que no ven ostia que te metes.

    ResponderEliminar
  42. y al comentario de 6 de febrero de 2011 11:55 es totalmente falso eso eso aparte de que no tiene nada que ver paolo no se llama asi eso es para la incripcion de unos juegos universitarios tio ke no sabes ya ke inventar tio no sabes ni lo que decis

    ResponderEliminar
  43. Yo he descubierto que realmente Paolo es Lolo pero es que se pinta para ir a entrenar. y he vIsto en internet también que un tal Paolito Etamane Etan tan tan ratanTan ha estado de pruebas en Siberia, se ve perfectamente en el facebook de Paolo que estaBa nevando y hacia frío. Joder la de tonterías que nos podemos inventar solo para joder a chaval. Y si, Lolo, es toda culpa tuya, por alimentar comentarios que no hace falta ser muy listo para ver que es todo falso.

    ResponderEliminar
  44. Esta tarde se podría hacer oficial el fichaje de Juanma Torres que aún no ha firmado con el Celta B

    ResponderEliminar
  45. Claro, yo tengo la culpa de que Paolo estuviese probando en Polonia y que "no le renueven el visado". Reconozco que la culpa es mía por no dejar que esto saliera a la luz en verano.

    ResponderEliminar
  46. lolo esto si lo tiene ke sacar alguien solo es cuando se desmuestre y que sea el club no un blog

    ResponderEliminar
  47. Estoy de acuerdo cntigo, pero yo no lo saqué, fue otro blog. Y el club lo sabe desde hace tiempo, y han pasado del tema. Y también te digo que el 70% de los seguidores habituales de este blog lo saben desde verano. Las pruebas son clarisimas nada mas que tienes que ver las páginas web.

    ResponderEliminar
  48. ke paginas web esas ke estan en polaco y ke todos sabemos polaco y lo podemos saber????
    esas web estaban puestas cuadon paolo ficho por el badajoz ya ke yo las vi antes y recuerdo ke las puse en este fora y su ves las fexas son de 2008 o 2009 no me akuerdo pero no son actuales espero ke rectifiques y pidas perdon x tu error

    ResponderEliminar
  49. Pero muchacho que esas páginas son del 24 y 25 d Junio.

    Y dime en que tengo que rectificar???

    ResponderEliminar
  50. Joder que payaso, dejalo que seguro que es el hijo de Paolo desde Crakovia, vaya subnormalidades se dicen, estos que apoyan a Paolo seguro que son los que piden la destitucion de Adolfo, joder que ciega esta la gente. Paolo, deja de comprar betun para tapar las tus arrugas que aqui ya te hemos pillado. FUERA PAOLO.

    ResponderEliminar
  51. lolo, yo tampoco entiendo...pero bueno.
    el nombre de etamane es verdadero o falso?
    gracias por todo lolo

    ResponderEliminar
  52. A mi Paolo ni me va ni me viene. El CD Badahó ha salido de puestos de descenso en un durísimo partido. :-) Yo con eso estoy contento.

    ResponderEliminar
  53. un hombre de confianza de carlos llega al badajoz se llama alkiza y el cargo que ocupara no lo sabemos todavia creo yo q reemplazara a rojas

    ResponderEliminar
  54. Bueno os pido que dejemos el tema de Paolo, esperemos que el club diga algo al respecto y ya esta.

    ResponderEliminar
  55. Ya han dado los 3 puntos y resutlado 0-1 a todos los que no han jugado en la segunda vuelta con el Cerro Reyes. El estar en puesto de descenso no es real, ya que nosotros nos han dado los puntos del Cerro es decir 3 pero otros equipos, hoy hansumado 6, los 3 de su partido que han ganado hoy, mas 3 del futuro partido que le tocara con el Cerro, es decir, hay equipos que han sumado 6 puntos . De ir dando los 3 puntos del partido del Cerro a cada equipo en la jornada que le tocara enfretarse, no estariamos en puesto de descenso.

    ResponderEliminar
  56. ¿Dejar el tema de Paolo? Te sigo desde hace mucho tiempo Lolo pero creo que esta vez te has equivocado. ¿Cómo vamos a dejarlo si has sido tú el que ha abierto y escrito este post? Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Alberto yo he escrito esto porque Paolo volvió ayer, si puse esto es porque en un blog salió todo lo de Paolo con Polonia y que no tiene la edad que pone en los papeles, si ese blog no hubiese sacado esa información, no pondría nada te lo aseguro porque esto yo lo se desde Julio. Como la gente vio todo lo del blog ese, pues ahora pienso que el Badajoz debería de dar una explicación.

    ResponderEliminar
  58. Lolo no tienes que dar explivcaciones, todos hemos visto lo del blog ese que tu nombras y no tienes culpa de q paolo se halla ido a probar a polonia coñooooo que parece que la culpa la tienes tu cojones la gente no se conforma con saber todo por ti encima ye exan en cara lo que pasa.

    ResponderEliminar
  59. echar la culpa a lolo por el asunto paolo, sus problemas con el visado, las pruebas que hizo en cracovia en junio 2010, etc,
    SE LLAMA MATAR AL MENSAJERO.

    Firmado Miguel Stregoff

    PD:No soy polaco, es una pedazo novela, que os recomiendo sobre como matar a un mensajero.
    Por cierto, el Zar debería dar la cara por sus súbditos.

    ResponderEliminar
  60. A ver, Lolo primero dijo que Paolo ya no volveria mas, insinuando que estaba haciendo pruebas con otros equipos o que el club le iba a dar la baja. Ahora abre otro post diciendo que regresa pero volviendo a insinuar no solo que ha estado otra vez haciendo pruebas en invierno sino ademas que es falsa su identidad y su edad. Y todo esto es falso.Las demas temas que el club debe dar explicaciones y si Paolo es o no un paquete son materias opinables y objeto de debate en este foro. Pero lo otro es echar mierda sobre una persona que lucha por buscarse la vida como cualquiera, menos los niños de papa que estaran en casa de sus padres jugando en internet. Y sobre todo Aupa CDB

    ResponderEliminar
  61. Otra vez volvemos a lo mismo, en lo que fallé es en decir que no volvería, pero bueno ya os digo que no se fichó a un delantero sub 23 portugues que venía. Eso si lo reconozco que hice mal en ponerlo, vuelvo a decir que yo no he sacado a la luz ni lo del pasaporte ni lo de Polonia, fue un blog externo a este. Ya sacado todo, solo pido que el Badajoz de una explicación, te puedo asegurar que Paolo es muy buen amigo mio, y hablo con el casi todos los días, con esto te digo todo. Pero las fotos y las investigaciones de los medios polacos te hacen mas que pensar.

    ResponderEliminar
  62. lolo deberías modificar el foro y que escriba sólo la gente que se registre. Así se sabe perfectamente quién habla (me incluyo en la crítica).

    En cuanto a este tema, independientemente de que me guste más o menos que Lolo escriba sobre este tipo de cosas, estamos en un país libre en el que cada uno hace lo que le da la gana, así que pido un respeto para él y a quien no le guste que no se meta en la página.

    P.D. Me gustan más otros tipos de noticias referentes al Badajoz, así que pido que se borre esta entrada y dejemos de discutir los unos con los otros.

    Aupa C.D.Badajoz

    ResponderEliminar
  63. Amigo lolo, cierra esta noticia por se esta desmadrando, y luego ya sabes..... y tu bien sabes que desde el club se lee el blog.. y sino ya estan los "espias" para ir con el cuento.....

    ResponderEliminar
  64. A mi mas asco que Paolo me da la forma de hablar e insultar de Alex, no me gusta un pelo. Paolo es jugador del Badajoz, borrón y cuenta nueva. No sere yo quien se comporte como un niñato racista.

    ResponderEliminar
  65. lolo, las gentes dicen cosa gravisimas en este foro.Etamane tiene 21anos!nada mas! he leido en un sitio que es nacido en Noviembre 1989 tambien!!! no podemos decir sin preubas!!!paolo estaba en camerun para su visado!!!!!!! pienso que gentes en este foro son racistas!!!y si continuas a dar comentarios de esos racistos quizas ,?eres racista tambien?.PAOLO es nacido el 12.02.1990!y seria convocado con los sub23 en marzo!

    ResponderEliminar
  66. etamané nacido...30.11.1989

    www.walfoot.be/fra/joueurs/etamane-paolo

    ResponderEliminar