jueves, 3 de febrero de 2011

Juanma Torres es nuevo jugador del Celta de Vigo "B"


El delantero tras marcar 5 goles con el Cerro de Reyes y desvincularse por completo con el club cerrista, jugará en el filial Gallego. Declinó ofertas importantes (entre ellas la del Badajoz) pero a su edad puede ser una buena oportunidad de futuro.

15 comentarios:

  1. ¿Pero al final intentamos ficharlo? ¿No que no querían tocar a gente del Cerro? ¿No se iba al Guijuelo? Que lio jajaja.

    ResponderEliminar
  2. No va a pasar frio pa yi...

    ResponderEliminar
  3. Os cuento y es de PRIMERA MANO: El señorito Rojas se entrevista con Torres 48 horas antes del fichaje de Amido, le propone unas condiciones económicas desastrosas que se aumentarían en caso de ascenso de categoría, el chaval acepta, pide lo q resta de temporada y 4 más, el señorito Rojas le ofrece lo que queda y una más, el chaval acepta a regañadientes, le ofrecen un incentivo en caso de X goles siempre y cuando se ascienda de categoría,el chaval acepta,el chaval pide q en caso de descenso el incentivo sea quedar libre, y ahí va el señor Rojas...negándose en rotundo, y palabras textuales "Mira chico,si quieres fichar por el Badajoz estas son las condiciones,mañana te llamo y me dices la respuesta" la respuesta q le dió ya la sabemos, mi amigo Paco Herrera q estaba al quite tardó poco en llamarle y se reúnen en Cáceres el chaval Torres,su padre,su agente,Paco Herrera y el director deportivo del Celta,comen y en media hora el acuerdo está cerrado,como unos señores(ahh y pagaron la comida los gallegos)como debe ser. Se llevan un jugadorazo de futuro. Jugará en primera.

    ResponderEliminar
  4. bla,bla,bla,bla y colorin colorete por la chimenea salen cohetes.
    me parto.

    ResponderEliminar
  5. Si esto es asi como cuentas al sr Rojas este es para que Uriarte lo pusiera de patitas en la calle.

    ResponderEliminar
  6. si hombre,va a venir Paco Herrera a fixar a Torres,no?ahora resulta que va a ser un Messi

    ResponderEliminar
  7. Eso que cuentan de Rojas no me lo creo ni de lejos, como un jugador va a pedir 4 temporadas en un equipo de 2ªB y cobrando según pone un sueldo desastroso, no tiene ni pies ni cabeza asique una vez más un comentario inventado. Pero aún y así... Rojas vete ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí jugará en Primera... maaaaaaañana jajaja. Y pasado la Champions. No entiendo esta campaña pro-Torres que hemos padecido en los últimos tiempos. Un tío que ha metido 5 ó 6 goles en el peor equipo de la categoría y parece que esteis hablando de un clon de Messi. Ya vale con el temita.

    ResponderEliminar
  9. Al Celta B hace poco se le fueron un par de chavales, Éder y no sé quien más, normal que estén completando la plantilla.

    Vamos, Paco Herrera fichando para el filial, y Guardiola para la UDA Gramanet.

    ResponderEliminar
  10. Haced caso del comentario el señor Rojas es un incompetente,y esté chaval vale y hubiera sido un magnífico fixaje para el Badajoz y sí no al tiempo.Según algunos de vosotros Pedro y Busqets seguiría jugando en tercera,q pena...

    ResponderEliminar
  11. Con la edad de Torres Pedro y Busquets ya habían llegado a lo más alto. Menuda comparación. Es la chorrada que me quedaba por leer. ¿Sois su representante, familia, etc? ¿Eh? Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Si el comentario es asi de lo ocurrido en el fichaje de Torres, no me lo puedo creer que el señor Rojas no lo fiche a falta de delanteros en bien del club

    ResponderEliminar
  13. Vergonzoso! Rojas ha dicho que aunque algún jugador del Cerro (ha nombrado concretamente a Torres) interesa deportiva por su nivel, han decidido que no fichan a nadie del Cerro por "respeto", ojo al dato, por RESPETO, hacia este club. O sea, que anteponen el RESPETO al Cerro a los interesas del Badajoz. Los mismo tipos que no fueron elegantes con el Extremadura UD. Lo más sonrojante que he oido jamás. Estos tios no me representan a mí ni a ésta afición Pero saben algo de lo que es el Badajoz? y del sentir de su afición? Respeto a un club que nos quiso hundir y que nos faltó el respeto dándonos y quitándonos jugadores cuando nos descendieron a tercera.

    Lamentable! me quedo sin adjetivos, iros a la mierda hombre!!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es patetico leer algunos comentarios. Hay que darse cuenta que hoy por hoy a un jugador fichar por el Celta B es mucho mas interesante que fichar por el CD Badajoz y mucho mas viendo donde esta el equipo mayor en puestos de ascenso a Primera. Y el que no lo vea es tonto o no sabe nada de futbol. Y respecto al Cerro de Reyes mejor que no nos riamos mucho no vaya a ser que les acompañemos al final de temporada. que mania con dar puñaladas a un muerto. Eso se llama poca clase

    ResponderEliminar
  15. Si el Cerro siempre ha tenido mucha clase con el Badajoz. Estais batiendo el récord de chorradas en el blog.

    ResponderEliminar