jueves, 3 de febrero de 2011

Declaraciones de Marioneta Luna

Acaba de decir en la radio que el derby se va a jugar, que con el dinero de la televisión y el taquillaje se solventarían los problemas del Cerro de Reyes. Solo os digo una cosa, ni se os ocurra acudir al Jose Pache, ya que ayudaríamos a el señor "Marioneta" a llenarse los bolsillos. Ojala el juez diga que no se juega, verás lo que tarda el marioneta en irse a Argentina.

14 comentarios:

  1. jajajaja MARIONETE LUNA ahi has estado bien, luego ya lo has estropeado con "ha jugar" jejeje pero bueno

    ResponderEliminar
  2. Vaya un payaso. Menudo liante está hecho el tiparraco. Y aunque les dejasen "jugar"... ¿qué alineación iban a presentar? Otra vez los pobres juveniles??? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo mimso pense yo al oirlo, vaya cara, decir que con lo que saquen pagan, que hubiera pagado lo que fuera a los jugadores con los 75.000 euros de la subvencion,y se hubiera arreglado el problema del desplazamiento de los jugadores a A Coruña.Lo que se escribe en los distintos foros y blog estos dias NADIE AL JOSE PACHE, solo los 200 de siempre que vayan, y no se ria mas este tio de todos .

    ResponderEliminar
  4. Los bolsillos llenos ya los tiene desde que cobró los 75.000 € del Ayuntamiento y no ha pagado con ello a nadie. Nuestro Ayuntamiento se ha cubierto de Gloria. ¡¡¡Cuanta permisividad para el Cerro y que poca para el CD Badajoz!!!.

    ResponderEliminar
  5. PORQUE NO LE PREGUNTA ALGUN PERIODISTA ¿QUE HA HECHO CON EL DINERO DE LA SUBVENCIÓN?
    ESPERAREMOS A VER SI SE ATREVEN

    ResponderEliminar
  6. ¿Vamos a dejar solo al equipo?

    ResponderEliminar
  7. Si, el partido está ganado. Es un amistosillo.

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con el de ¿Y VAMOS A DEJAR SOLO AL EQUIPO? ya que pudiera ser un troll o lo que es peor, el propio Luna o Cachola o ... intentando dañar la moral del frágil para robarle su dinero.
    En el mundo cotidiano se conoce como el TIMO de la estampita.

    ResponderEliminar
  9. Hay una cosa que me tiene desconcertado, tanto Ayuntamiento como Junta de Extremadura, han manifestado recientemente que el dinero de las subenciones está dado (75000 euros en caso del Ayuntamiento) o está en trámites (Junta de Extremadura, desconociendo la cantidad), lo que dicen abiertamente y en público, habiendose negado durante años a darle un duro al Badajoz con la excusa que era un club sociedad anónima y endeudado. ¿Pero para quien es el dinero que están dando?. Me gustaría que me aclarasen esto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Lo de Celdrán es VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  11. pregunto por desconocimiento del caso, pero alguien puede garantizar que al Badajoz este año no ha recibido ni va a recibir esos 75 mil euros del ayuntamiento??????
    Lo digo porque uriarte hace muchas cosas mal pero recupero relaciones con el ayuntamiento y no creo que lo deje sin subvencion y si es asi que se haga publico

    ResponderEliminar
  12. El problema de todos aqui y en general de los aficionados del Badajoz y me inluyo yo es que estamos todo el dia pensando en politiqueos, en la directiva, en la deuda, en cosas que no debemos estar todo el dia pendiente, ¿Por qué no pesamos en bebernos unas cervecitas hermanando aficiones, porqué no pensamos en cánticos, en la plantilla, etc?

    ResponderEliminar
  13. coño las cervezas nos las tomamos en el galisteo y vemos el partido x canal extremadura!y si kieren q los del cerro se vengan tb jaja

    ResponderEliminar
  14. El partido que van a retransmitir los de anal extremadura tv es el imperio-engendro badajoz, por lo que supongo que tampoco recibirán la pasta por retransmisión el cerdo, en fin, ya veremos que pasa, porque con el equipo de barrio son mas permisivos que con el centenario. Aupa C.D. Badajoz

    ResponderEliminar