miércoles, 16 de febrero de 2011

Cierre del Blog

Siento y mucho que por varios motivos me vea en la obligación de clausurar el blog para siempre. Ha sido una decisión bastante complicada, tras la denuncia estuve apunto de abandonar el barco pero seguí luchando por vosotros. Esta vez los motivos son algo mas "tajantes" ya que emprendo un proyecto muy ilusionante con la empresa "Quality Players", en la cual vamos de la mano tanto Fernando D'Amico como Álvaro Roa, muy conocidos por todos nosotros. Al ser una empresa ligada al fútbol, profesionalmente viene muy mal muchas de las cosas que escribo en el blog. Como bien sabéis he dejado de poner noticias antes de que salieran a la luz por algún medio o periódico oficial, por petición de ya os imagináis quien. Dispongo de mucho menos tiempo que antes, algo completamente comprensible al empezar este proyecto. Otro de los motivos son los constantes "rumores" o como quieran llamarlos de que están esperando algún insulto o menosprecio para seguir el mismo camino que en principio de la temporada. También podrán descansar la gente que se encontraba en el punto de mira por ser mis "confidentes" pero siempre lo he dicho, nunca ningún jugador me dijo nada.

Quiero dar las gracias a toda esa gente que visitó el blog, he recibido visitas de EEUU, Argentina, Holanda, Portugal, Alemania, Polonia, Uruguay, Túnez, Francia....en total casi 515.000 visitas las cuales me dieron fuerzas para continuar con el blog.
Todo esto tampoco hubiese sido posible con la ayuda de mi amigo Chicha, tanto en noticias como en los días que no pude estar con vosotros el siempre os mantuvo informados.
Waka-Waka, Jkrespo, Vito, Mano, Astra, Flicat 21, Lichis, Nachofer, Kado, Turulo, Castuopacense, Juvenil, Chuck-Norris, Anticerrista, Mesuenavich, Fangan, Cardosi, Requiem, Juanka, Guadiana, Pain, Joaquin, Bob Esponja, Esther, Luis Manso,Cigueñas Belloteras.....seguro que me dejo alguno atrás, de corazón, muchas gracias por seguir a diario este blog.

Deciros que no será borrado hasta final de temporada, y que el chat seguirá en activo, pero no se creará ninguna entrada mas.

Sin más, muchas gracias a todos y Aupa Club Deportivo Badajoz.

61 comentarios:

  1. me quedo blanco y solo decirte que espero que tu vida profesional este llena de existos mil gracias por informarnos de la actualidad del Badajoz aunque alguno le molestara un fuerte abrazo y mucha suerte

    CASTUO

    ResponderEliminar
  2. No Lolo no ¡¡¡ what are we going to do ahora....

    Que te vaya mu bien en tu nueva aventura, thank you very much y un abrazo.

    Fangan.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Lo siento. Es un buen sitio, con poquísimos metepatas y muy informativo. Que te vaya bien, Lolo, y que sigas queriendo al club como lo hasta ahora. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una pena Lolo, pero ojala te vaya muy bien y algun dia de verdad puedas vivir de esto porque te lo mereces por lo que te lo curras mucho.

    No vas mal acompañado en tu nuevo viaje, dos crakcs uno del futbol y el otro de los negocios, de verdad que os vaya muy bien a los tres.

    Bueno lo que si me quedara es de vez en cuando verte por la calle o en el vivero y que me sigas contando cosas, porque esta ciudad a partir de ahora vuelve a quedarse huerfana de informacion deportiva.

    un abrazo y muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  5. lolo soy antonio el gordo el amigo del andres solo decirte que as realizado un gran trabajo con este blog y que es una gran pena que lo dejes y desearte mucha suerte en tu nueva etapa en el mundo del futbol que es tu pasion suerte lolo

    ResponderEliminar
  6. No comprendo no le guste a la directiva nos informe de la actualidad del C.D.Badajoz, ya que ellos apenas lo hacen, por no hacer ni campaña de abonos. Tengas suerte en tu nuevo proyecto, y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lolo por todo y suerte en tu nueva andadura, nos queda huerfanos sin blogs pero bueno aún chatearemos hasta final de temporada aunque me temo bajará la audiencia.
    P.D. deseo que este cierre no sea el principio de otros cierres me entiendes?, saludos Mano

    ResponderEliminar
  8. Bueno Lolo te deseo toda la suerte del mundo pero siento que nos vas a dejar huerfanos de información,en fin,por lo menos nos queda el chat para desfogarnos y echarnos unas risas,lo dicho ,mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Lolooooooooooooooooooooo!!! abandonas a tu ojo derecho!?!??! weno yo se q no, q seguiremos en contacto y te seguire contando mis aventuras con las fotocopias y esas cosas !!! Aunq no renueves metete alguna noche, a esas horas q solo los d siempre nos metemos, para reirnos un rato en chat general ya q en privado seguire chateando cntgo, puedo ser tu pesadilla....Oye esto no sera q m cedes el testigo no?!?! jajajajajaja Mil gracias a tiiiiiiiiii por semejante lugar d informacion y encuentro y risoterapia!!! para el prox partdo hay un encuentro fuera para vernos las caras todos ls fieles seguidores lolo, yo stoy por llevar una pancarta cn tu nombre jajajajajajaja
    en fin, q un besasoooo pa tii y pal resto d mis corasones =) jajajajjaja

    p.d.: Pq esto es afrika!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya...

    Nos dejas huérfanos hombre. En fin, no voy a decir mucho, sólo que suerte en tu andadura, que seguro que irá bien.

    Lichis

    ResponderEliminar
  11. lolo soy requiem , un hatual seguidor del foro que me a emocionado qeu me nombres¡¡¡¡la verdad es qeu agradecerte sinceramente y de corazon todo lo qeu nos as informado y qeu esta gente si de verdad supieran lo que tu quieres al badajoz no se atreverian ni a mirarte pero bueno en fin tenemos qeu apoyarlos si queremos que nos vaya bien¡¡¡ lo un gran abrazo y sabes qeu te deseamos lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

    En fin......lo dejas por una buena causa por un buen futuro hombre!!!! a currar mucho en vuestra aventura. Aunque no te veamos por aquí te buscaremos por el vivero y seguiremos fijo en contacto.

    un saludo muchas gracias por todo este tiempo y suerte en tus proyectos!

    CARDOSI!

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar enhorabuena por tu incorporación a Quality Players, vaya plantillón, menudo equipazo, nos os voy a desear suerte porque eso es para los que no tienen otros recursos, a vosotros trabajo y bien remunerado.

    Como todas las cosas no pueden ser del todo buenas o perfectas, vaya putadón lo del blog para la afición pacense, una verdadera fuente de noticias y con los comentarios y el chat más o menos el sentir de la afición, coordinados por tu mano, casi siempre sabia. (casi eh?) jejeje.

    Muchas gracias lolo por todo lo que has hecho y aportado, y nos vemos en ese Nuevo Vivero, que nuestro Badajoz nos tiene que dar todavía muchas alegrías (y algunos disgustos, claro)

    ResponderEliminar
  14. mucha suerte, es una pena para nosotros, pero me alegro mucho por ti
    Gracias crack

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Lolo por este gran blog
    Mira que no recordarme .... jaja

    ResponderEliminar
  16. solo decirte, que te vaya bien... adios!lolo
    KADO

    ResponderEliminar
  17. esto se quedará vacío y sin vida... lolo suerte, y chatea por aquí un poco porfaaa...

    ResponderEliminar
  18. Se echara de menos este blog. Yo como dicen muchos Astra agazapado siempre y viendo lo que se escribia aunke algo tambien participe jejej. Bueno Lolo espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura. Eres un crak.

    ResponderEliminar
  19. VITO-13 LOLO SE TE ECHARA DE MENOS TIO YO DEJARE EL BLOG EN MI PAGINA DE FAVORITOS POR SI VUELVES QUE SEGURO KE VOLVERIAS ALGUN DIA TIO QUE TE VAYA TODO GENIAL UN ABRAZOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. Me comprometo a seguir el testigo de Lolo, por lo menos una página que siga de punto de encuentro para todos nosotros en el que podamos comentar los partidos,fichajes y noticias que puedan ocurrir, lo que no os podré dar son las primicias que daba Lolo. Gracias por todo y que te vaya bien. Espero en breve en ponerme en contacto contigo para que habrás un tema para promocionar la nueva web. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti Lolo, que te vaya bien en todo. Nos vemos en el foro!

    ResponderEliminar
  22. Joder, pues después de lo leído y escuchado, no se que decirte, si, si se lo que decirte, que siempre lo bueno es lo que desaparece o se va y lo malo lo que se queda, es una pena que no sigas en esto, pero entiendo perfectamente tu decisión, porque lo primero es lo primero, mucha suerte en tu andadura al igual que a tus compis que os lo mereceis de todo corazón. Abrazos y métete de vez en cuando para hablar un ratito en el chat a las horas que como bien dice waka estamos los de siempre. Mucha mierda. CIGÜEÑAS BELLOTERAS

    ResponderEliminar
  23. Gracias por todo este tiempo que nos has tenido muy bien informados y, sobre todo, nos has brindado la oportunidad de tener una ilusión diaria para hablar del equipo de nuestros amores. Que te vaya fenomenal en tu nueva etapa. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias lolo y seguro q te va a ir increible..
    Una pena, porque gente como yo nos enterabamos por tu blog de nuestro badajoz.
    Muxha suerte...
    Javi Cambalada

    ResponderEliminar
  25. Es una pena lolo, pero si es para mejorar en tu vida, me alegro por ti.
    Gracias por toda la información que siempre nos has dado, y ahora habra que cambiar de página de inicio jeje,saludos y mucha suerte.

    Porras

    ResponderEliminar
  26. A partir de ahora nos meteremos en el blog del mérida para reirnos de ellos

    Bueno tráete jugadores buenos para el CD Badajoz

    ResponderEliminar
  27. Venga Lolo anuncia ya que vas a ser el sustituto de rojas jaja es broma.
    Mucha suerte y muchas gracias por mantenernos al dia y sobre todo por haber colaborado bastante en que hoy estemos en 2ªB, pues nada dejate caer de vez en cuando por el chat y no cierres el blog dejalo en manos de chicha jaja
    Pd: Aloisio paquete!!

    ResponderEliminar
  28. Pues me quedo de piedra, no se que decir... bueno si, que tengas el mayor numero de exitos en ese nuevo proyecto en el que te embarcas, junto a Alvaro y Fernando, que tambien tengo la suerte de conocerlos. Y en cuanto al blog, que es una verdadera pena, tambien la "censura" que ultimamente te "obligaban" a realizar era indignante... pero gracias por todo Lolo, aunque cierres el blog, seguira estando en mi columna de favoritos. ¡¡ Gracias y AUPA CD BADAJOZ !!!

    ResponderEliminar
  29. Es una pena, entraba todos los días para ver si había alguna noticia, siempre me ha parecido más fiable este blog que otras páginas, en fin, lo único que puedo decir es gracias y que todos podamos celebrar que nuestro badajoz se salva, suerte y AUPA BADAJOZ!

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti muchos que estamos en la distancia podíamos seguir de forma fiable y casi a diario la actualidad del Badajoz. Sólo me queda darte las gracias y desearte(desearos) suerte.

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias, lolo,soy Javier, abonado del cdbadajoz, espero que por muchos años.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por tu trabajo y dedicación!!!
    Muchísima suerte en tu nueva andadura, aunque os irá de lujo.
    Ya nos seguiremos contando informaciones :).
    Te deseo todo lo mejor y GRACIAS por ser incondicional al equipo!!!.

    ResponderEliminar
  33. Vaya :( Pues nada, ha sido un placer. Que te vaya muy bien esa aventura profesional que emprendes ahora. YO.

    ResponderEliminar
  34. Una verdadera pena, ésta era la mayor fuente de información relativa al club. Espero que te vaya genial en tu nueva etapa.

    Y sobretodo...MUCHAS GRACIAS LOLO.

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias tio.soy desde guadiaana estoy seguro que teira bien y quality players surtira de buenos futbolistas al cd badajoz en un futuro proximo.muchas gracias por acordarte de mi en tu despedida lo dicho que te vaya bien.un saludo vuelve cuando quieras t estaremos esperando con los brazos abiertos.aqui en guadiana tienes un colega

    ResponderEliminar
  36. lolo ya te dije que pongas en venta el blog en ebay = el hoy te lo compra para segirn teniendo noticias jajaja

    ResponderEliminar
  37. que el Chicha tome el relevo y cree otro bloq que nos siga informando

    ResponderEliminar
  38. Creo que como yo, muchos sentimos con este cierre que se nos va un poquito mas de nuestro Badajoz, se quito el foro de la web ahora cierras tu, que nos esta costando poder vivir nuestro Badajoz.
    GRACIAS por todo lo que te distes.

    ResponderEliminar
  39. Loloooooooooooooo noooooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por todo Lolo. Tu web era de las que visitaba todos los días al encender el ordenador.
    Me da cosa quitarla ahora de favoritos...creo que la dejaré un tiempo por si te arrepientes, jeje

    Que te vaya muy bien!

    Pablo

    ResponderEliminar
  41. Gracias Lolo por tu enorme dedicación al Badajoz y a mantenernos informados.Echaremos de menos esta página por que era visita obligada para informarnos de nuestro equipo. Que tengas suerte con tu iniciativa, y si decides volver aqui estaremos.
    Manolillo.

    ResponderEliminar
  42. no entiendo porque no paras de criticar a la nueva directiva,estamos de acuerdo que han hecho muchas cosas mal de cara al aficionado(campaña de abonos,noticias del club..,)pero porque nunca as informado de como lo estan intentando sanear para hacer algo serio en futuro,tu que te las das de estar tan informado algo sabras de esto;lo que percibo es resentimiento por tu parte por no estar dentro y dar palos de ciego en cuanto a fichajes esta temporada,bueno ahora que la gente me critique,pero es mi opinion y creo que te has equivocado en algunas cosas,AUPA CDB

    ResponderEliminar
  43. Estas muy equivocado ANÓNIMO, soy el primero que quiero que Uriarte siga en el CDB, y les ayudo en todo lo que puedo.

    Muchas Gracias a los demás, sabía que lo entenderíais.

    ResponderEliminar
  44. no he querido ofenderter quizas me han perdido las formas,solo es mi opinion que quizas este equivocado,pero es lo que yo he percibido por lo que conozco,sin mas te reconozco la gran labor que has ejercido de forma desinteresada con nosotros los aficionados,aupa cdb

    ResponderEliminar
  45. lolo soy requiem¡¡¡este tio no sera mu seguidor del foro por qeu as dicho en innumerables ocasiones tu total apoyo ala directiva y uriarte¡¡¡aunque no hicieran las cosas bien siempre as mostrado tu apoyo¡¡¡¡¡menos mal que ignoras a "indocumentados"jejej menos mal primera victoriaaaaa

    ResponderEliminar
  46. Lolo!! Un post como los de antaño!! Comentando la remontada de nuestro querido CD Badajoz contra el Conquense!!!

    ResponderEliminar
  47. ...y si lo hace lo hará con hache

    ResponderEliminar
  48. grande lolo ha sido cerrar el blog y empezar a ganar el badajoz jajajaja muchas gracias por tenernos informados del badajoz y q t vaya bien en tu nueva andadura profesional

    ResponderEliminar
  49. Lolo, soy dex.
    Mucha suerte en esta nueva andadura y gracias por mantenermos informados durante tanto tiempo.
    Como dice Pain, esa ciudad queda huérfana de información.

    Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  50. no se si o abeis fijado, pero para el que lea esto, justo cuando lolo cierra el blog, el badajoz gana todo asta aora jajajajaja

    ResponderEliminar
  51. Anónimo del 28 de febrero 18:19 horas, tienes que mirar tu ordenador porque posiblemente tengas un virus, resulta que no pones ni una sola "h" y son TRES las que te faltan ¿eres capaz de averiguarlas solo?. Aupa C.D. Badajoz

    ResponderEliminar
  52. solo era para decir algo, señor h, pero que sepas que yo escribo como quiero

    ResponderEliminar
  53. si ya lo veo, que escribes como quieres pero no debes, es un consejo, cada vez cuesta mas entrar en los foros y chat, porque luego sufres de dolencia reticular...

    ResponderEliminar
  54. MENOS MAL QUE LOLO SE VA, SINO EL BADAJOZ NO HUBIESE GANADO JAMÁS

    ResponderEliminar
  55. animo lolo, dime como vas por tu nueva andadura?
    viva LOLOOO

    ResponderEliminar
  56. www.santaluciagc.com
    ay la teneis

    ResponderEliminar
  57. http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&arquivo=0 ahi es

    ResponderEliminar
  58. http://www.crtvg.es/deportes/

    ahi no esta el badajoz!

    ResponderEliminar
  59. Desde aqui quiero expresar una denuncia al Montañeros CF por varios motivos:
    1 - Retrasar el partido correspondiente a las 18:30 h frente a la Universidad Las Palmas debido a que faltaban las fichas reglamentarias
    2- Al retrasar este partido los dos equipos sabian el resultado del encuentro Deportivo B-Leganes
    3- Como es posible que cuando mete gol el Leganes haciendo que la Universidad Las Palmas no se juege nada aparecen las fichas?
    4 - Curioso que el Montañeros este ganando 0-3 al Universidad Las Palmas equipo que no se juege nada y encima en su campo...

    Pido por favor que revisen este tema, no vaya a ser que haya primas a terceros.

    Atentamente un aficionado del futbol digno

    ResponderEliminar