domingo, 13 de febrero de 2011

CD.Badajoz 1-2 Cacereño Ganó el mejor

Otra decepción mas, muchos fallos defensivos y el campo un patatal, ese sería el resumen rápido de lo vivido esta mañana en el Nuevo Vivero. El Badajoz inoperante en ataque, Mauri consiguió los dos goles para los Cacereños, Mario Carrizosa en propia puerta puso la incertidumbre en el marcador, pero el Cacereño bien encerrado atrás supo manejar el partido.

109 comentarios:

  1. el equipo no hace nada no juega a nada y regalamos ocasiones de gol con una defensa pesima y un portero que hoy ha estado nefasto..esto estos e hunde..o echan a adolfo ya para ver si se da un cambio de timon a esto o en 1 mes estamos en 3º..asi de claro..pesimo el equipo..y PESIMO EL TERRENO DE JUEGO.

    ResponderEliminar
  2. ADOLFO A LA CALLE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza de equipo tenemos. Ahora sí que está claro que sobra adolfo y necesitamos un revulsivo.

    ResponderEliminar
  4. jl

    os lo die Adolfo no puede seguir , si no a tercera de nuevo.
    partido desastroso , cesped horrible

    ResponderEliminar
  5. Lolo el gol del Badajoz es de Solano segun el acta arbitral

    ResponderEliminar
  6. El equipo está hundido y necesita un patrón de juego que no tiene desde principio de temporada.
    Ahora no queda otra que poner a alguien que pueda cambiar esto, Adolfo está atascado y no encuentra soluciones.
    O se cambia de entrenador o nos iremos otra vez a tercera y eso sería un palo.

    ResponderEliminar
  7. lo mas facil es echar a Adolfo y si no funciona?? esto no lo levanta ni Dios,los jugadores hoy no merecian llevar la camiseta

    ResponderEliminar
  8. Cuando un entrenador dice que han hecho un partido malo, y ni siquiera agota los tres cambios, para mi es que se ha quedado sin ideas

    Si esto es así de cierto y triste....... Adolfo dimite

    ResponderEliminar
  9. hoy me he sentido avergonzado,no por la derrota sino por la falta de ganas de algunos mercenarios;otra noche sin dormir menos mal que lo salva recuerdos de partidos que juge con el juvenil en los 90 y lo haciamos solo por el amor de unos colores,no como los mercenarios de ahora;que esta noche iran a la urba.SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  10. El unico resulsivo ya que no se pueden hacer fichaje es que salga el entrenador, porque vamos de mas a menos de manera alarmante, cada partido se juega peor, y creo que Adolfo ya no sabe por donde tirar. Igual que se han echado a jugadores que subieron al equipo, la posible solucion es la del entrenador, sino nos vamos al pozo irremediablemente, en una temporaea que la sebunda b grupo 1 creo era facil mantenerse ya que hay mucha igualdad, pero claro no ganamos a nadie, y hemos desaprovechado una primera vuelta que nos hubiera dado casi seguro la tranquilidad, pero en esos momentos se jugaba mas o menos bien, pero faltaba el jugador que metiera las ocasiones.

    ResponderEliminar
  11. jl
    No podemos perder en casa y con rivales directos , son dos seguidos 6 puntos de ORO
    Adolfo lo siento...

    ResponderEliminar
  12. eso eso,que echen a Adolfo aqui en Villanueva lo estamos esperando con los brazos abiertos,ya estas tardando....

    ResponderEliminar
  13. Portero nefasto, no puede ver mas el despistado PAGOLA en la porteria.. hoy, más de lo mismo.. madremia

    http://www.youtube.com/watch?v=1QMSVxym3A8 00:39min

    ResponderEliminar
  14. los goles del cacereño, tenian que ser noticia nacional, vamos, ni a un benjamin le meten esos goles, sobretodo el segundo, desde la linea de fondo, y al palo contrario, de un millon, entra uno, como mucho, lamentable, este equipo esta roto, y corto de luces, me refiero a inteligencia, esto como todo juego, es de listos, y esta gente, dudo mucho que tengan ni el graduado escolar, estan espesos, torpes, sin ideas, embarullados, mal colocados, pesados, llegan tardes, los rechaces siempre al rival, se enfadan entre ellos, y el cesped, en fin, un patatal, lamentable todo, ECHAN A LA GENTE A GARROTAZOS DEL ESTADIO, esto es desesperante, yo apoyo a Adolfo, pero me temo, que se esta quedando sin ideas, y no lo ve claro, hoy hemos echo el ridiculo, ante una banda, eso es otra, porque vaya tela, perder con estos, en fin, horroroso.Cuando llego el verano lo dije, no volverse locos con los jugadores, hay miles, yo si fuera Uriarte, a los veindidos les bajo el cincuenta por ciento de la ficha para el año que viene, y quien quiera que se vaya, ya esta bien de sobrevalorar a estos jugadores , cuando estan en segunda b, es por algo, seiscientos euros el que quiera jugar el año que viene en el badajoz, repito, jugadores por ese precio, con la calidad que tienen estos, hay miles en España.

    ResponderEliminar
  15. Lolo mojate, que opinas de Adolfo?

    ResponderEliminar
  16. Esta claro Adolfo fuera ya, los jugadores que tenemos , la mayoria , si estan capacitados para esta division, el fallo aqui es adolfo. Toda la semana entrenando con una estrategia y unos jugadores determinados, y llega el dia de el partido y lo cambia todo! Asi normal que salgan como hoy.

    ResponderEliminar
  17. con el baño que le estamos dando al Don Benito esperamos a Adolfo YA MISMO... eso teneis que hacer que se vaya o dimita,porque lo vuestro no lo arregla nadie,ojala que se venga cuanto antes (lo siento por vosotros)

    ResponderEliminar
  18. El recambio de Adolfo no me inspira mucha confianza. Así que pregiero lo malo conocido que lo bueno por conocer "Burgueña".
    El partido de hoy horroroso. No ha habido dos pases seguidos. Tiene narices que se rompa la racha de seis partidos sin marcar con un gol en propia puerta de un contrario.
    Un equipo sin gol, se desprende en Diciembre de sus dos máximos goleadores, por este orden, Marcos Guerrero 3 goles, y Rubi, 2 goles

    ResponderEliminar
  19. El partido se resume en dos palabras: ADOLFO DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  20. que lastima que no sepais apreciar lo que teneis

    ResponderEliminar
  21. Lolo, ¿a que se dedica ahora Julen Guerrero? ¿Tiene carnet de entrenador? ¿sabes si tiene buena relación con Uriarte? Creo que le representó en su momento.

    Vaya partidito hoy , el peor en mucho tiempo. Yo no soy partidario de cambiar al entrenador, pero está claro que algo hay que hacer.

    ResponderEliminar
  22. Lolo, ¿a que se dedica ahora Julen Guerrero? ¿Tiene carnet de entrenador? ¿sabes si tiene buena relación con Uriarte? Creo que le representó en su momento.

    Vaya partidito hoy , el peor en mucho tiempo. Yo no soy partidario de cambiar al entrenador, pero está claro que algo hay que hacer.

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe si cuando jugo aqui el vecindario, nos dejo algún regalo, si es así que lo regalen al proximo rival XD, porque ellos llevaban una racha m,alisima sin ganar, sin convencer,etc... y tras el choque con nosotros no paran de ganar y subir como la espuma o nos han dado un Yuyu o se llevaron nuestro Mojo.
    Por favor que alguien lo investige ya y NO os lo tomeis risa

    ResponderEliminar
  24. opino lo mismo tio algun guru por aqui ? por favor lo necesitamos

    ResponderEliminar
  25. A mi Adolfo no me parece malo, pero está claro que es la única salida. De seguir así está claro el camino...

    Y al que llama mercenarios a los jugadores... ¿Tu cuando trabajas lo haces por amor al arte? ¿Qué curro tienes tu? ¿Investigas en astrofísica o algo? Jugadores que juegen por 600€ no hay, no te flipes, y es lógico porque ellos tienen también que pagar alquiler, coche comida y esas cosas.

    ResponderEliminar
  26. Al que pregunta por julen, ahora se dedica a una escuela de futbol en malaga, dodne estuvo uri la semana pasada. si tiene carnet de entrenador y ha entrenado al division de honor del bolbao. la relacioncon uriarte es que este era su representante

    ResponderEliminar
  27. Coincido con la mayoria de vosotros en que necesitamos un revulsivo pero discrepo en que el revulsivo sea echar a Adolfo. El revulsivo era un delantero que hiciera goles para salvar los muebles cuando el equipo jugara mal, aún más cuando jugabamos bien. Mirad, el Cacereño no ha fichado a nadie y tampoco tiene una gran plantilla, es más tecnicamente son inferiores al Badajoz, pero tiene rigor, y experiencia dónde hace falta. No en vano tienen a Mauri, algo así se pedia, no un crack sino un tio que esté acostumbrado a meter goles en esta categoría. Pero no, nosotros no nos cansamos de fichar centrocampistas y nos encomendamos ofensivamente a un Guineano de 18 años con muchas cualidades pero desconocedor del fútbol español, de la categoría, de las costumbres, del idioma... la planificación de la plantilla está siendo lo más lamentable que yo he visto en un campo de futbol, tanto por los descartes (desde verano) y sobretodo por los fichajes, o los no fichajes (Rojas). No creo que esto se solucione con un cambio de entrenador pero si seguimos así tendrá que haber un cambio y jugarnoslo a la ruleta rusa, si sale bien nos salvaremos y si no a tercera de cabeza, ya dije que estan haciendo las cosas mal deportivamente y esto se paga.

    Y luego han fichado jugadores tecnicos, han reforzado el equipo tecnicamente, bien, no es que nos viniera mal. Pero habia que reforzar tambien en experiencia y en gol. Y ahí seguimos cojos, y en defensa más debilitados aún. Y luego para que coño queremos jugadores técnicos si vamos a jugar en ese patatal? Vamos a jugarnos la salvación jugando "fuera de casa". Uriarte no era el que se ponia las botas y arreglaba el cesped? Te estas luciendo deportivamente y extradeportivamente "hombre milagro". Arbitros, césped, falta de delanteros, mala planificación, lesiones... entre todos la mataron y ella sola se murió.

    ResponderEliminar
  28. para mi el problema es ADOLFO,por favor qu lo echen ya que si no nos vamos a tercera.tanto que queria fichajes se los traen y sigue sin ganar.no entiendo como puede jugar aloisio y no juega ortiz que es uno de los jugadores con mas calidad del equipo y ahora q se le puede aprovechar mas con amido de delantero nunca lo saca y lo saca hoy con el partido sentenciado
    y hoy se le veia sin ideas no sabia que cambios realizar y nunca daba instrucciones a los jugadores
    FORZA BADAJOZ

    ResponderEliminar
  29. ORTIZ CALIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  30. sea de quien sea la culpa o de adolfo o de los jugadores nosotros la aficion tambien tenemos la culpa solo sabemos criticar solo comentarios negativos y esta es la plantilla q tenemos y tenemos q ir a muerte con ellos y animarlos que sepan que cada domingo su aficion va a estar con ellos y a final d temporada sacaremos conclusiones individuales

    respecto al comentario anterior pues si ortiz tiene calidad y mucha ademas igual que tete viyuela......

    ResponderEliminar
  31. Y DONDE LA TIENE? PORQUE AQUI NO LA HA DEMOSTRADO SE LA HABRA DEJADO EN CORDOBA EN CASA DE ROJAS

    ResponderEliminar
  32. porque en casa no jugamos con la siguiente alineacion:
    pagola, jaraiz martin solano y joao
    marc y curro en el medio del campo en las bandas tete y viyuela y arriba ortiz y amido aunque este ultimo no me gusta pero nos puede ayudar en el juego aereo

    ResponderEliminar
  33. para el comentario de las 21:40 deja q criticar a los jugadores de tu equipo e intenta apoyarlos y estar con ellos
    ademas por aqui somos todos muy valientes seguro que luego a la cara d los jugadores no somos capaces de decirles nada
    por favor vamos a escribir aqui para ayudar y aportar cosas para q nuestro BADAJOZ siga en 2b

    ResponderEliminar
  34. A mi también me parece que Ortiz está a la altura del equipo. Por otro lado, una cosa es sacar malos comentarios y otra cosa es apoyar al equipo. Son dos historias distintas. A pesar de que apoyemos al equipo (yo al menos lo hago), sacar comentarios positivos es muy dificil después de no ganar en 12 partidos.

    ResponderEliminar
  35. yo apoyare al equipo hasta el final y nunca criticare a los jugadores los animare a muerte y yo como cualquier aficionado algunos jugadores me gustan mas q otros y para mi ortiz tete y viyuela deben ser titulares al igual q parada cuando se recupere y cajoto y amine y sandro suplentes

    ResponderEliminar
  36. lolo encuesta, la culpa es:

    a) De Adolfo
    b) Los jugadores
    c) Uriarte/Rojas
    d) La afición

    ResponderEliminar
  37. tenemos que jugar con:
    bruno
    jaraiz, martin diaz, solano, cardoso
    sandro (amine), marc, curro
    viyuela (ortiz), amido, tete

    hay que cambiar

    ResponderEliminar
  38. Con el equipo del año pasado hubieramos estado en mitad de la tabla facil, ellos eran los que de verdad gestionaban el vestuario no adolfo, ADOLFO FUERA.

    ResponderEliminar
  39. ASI TENEMOS QUE JUGAR

    IMOLA
    GUTIERREZ CUBI CHAMORRO FICHAJE NUEVO
    SANDRO
    CAJOTO FICHAJE BUENO
    FICHAJE TONI TETE

    ResponderEliminar
  40. Fuera Uriarte y Adolfo ya, Adolfo segun muchos jugadores de este año y del pasado una mala persona y falso, con cajoto mismo esta semana como sabia que no iva a jugar se a portado fatal con el ni dirigiendole la palabra, con grille igual con ortiz igual, asi no se puede tener confianza en un vestuario, ADOLFO DIMITE Y NO SEAS COBARDE.

    ResponderEliminar
  41. hombre lo de gestionar el vestuario,no se no se,y tercera no es 2ªB

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. pues si decis que es mala persona porque no se ha deshecho ya de Ortiz????? no me creo lo de cajoto ni lo de grille,algun deshauciado con ganas de revancha?

    ResponderEliminar
  44. Os quejais de Alosio, pues anda que el Solano...es empezar cada partido con un gol en contra por sus fallos...................

    ResponderEliminar
  45. Solo tienes que ir a un entrenamiento y ver si habla con ellos o no, sobre lo de tercera no es 2b esta claro, pero el año pasado se le gano al cerro al liverpool y a todo el que se pusiese, pero bueno cuando bajemos a tercera lloraremos otra vez, cuando el rio suena agua lleva.

    ResponderEliminar
  46. a mi tambien me consta que adolfo a los jugadores que no van a jugar ni les dirige la palabra durante la semana ni los anima

    ResponderEliminar
  47. El único revulsivo posible es el cambio de entrenador, no hay otra.

    ResponderEliminar
  48. yo pienso que hay formas de perder pero la forma de perder de hoy a sido desesperante no ha habido juego no se a luchado a mi me da igual perder como se hizo kontra el depor b el lugo o el cerro dando una buena imagen pero lo de hoy es vergonzoso

    ResponderEliminar
  49. O se cambia esto, o nos hundimos otra vez en 3ª. Gracias por todo Adolfo, pero creo que hace falta un cambio. Saludos

    ResponderEliminar
  50. Estoy constipado y con el tiempo que hace pasé de ir al campo. Por lo que vi en la tele no me perdí nada. Contra Depor B y Extremadura jugamos muy bien, pero no tuvimos suerte. Hoy jugamos de pena. Si juntamos mal juego y peor puntería mal vamos. Muy mal. Encima el Cacereño no hizo nada del otro mundo. Dominó los primeros 15 mins. y luego a verlas venir. Tampoco le hizo falta dada nuestra inoperancia. Por cierto, ¿Qué puñetas le han hecho al césped? ¿Nada? Porque yo lo veo igual de reseco y destrozado que siempre. En fin... YO

    ResponderEliminar
  51. si es cierto eso que dicen de aldolfo con cajoto y grille me parece lamentable

    ResponderEliminar
  52. Lolo es lamentable pero es verdad, yo vote que sacaran a Adolfo, era logico tuvo 2 semanas para cambiar y no cambio nada, por fabor el que venga que cambie desde la linea de 4 pasando por el medio y ni hablar arriba, pero que cambie, no se puede jugar mas con jugadores que de 33 puntos cnsiguieron 3 y repaso el equipo y hay por lo menos 7 que jugaron todos esos partidos, cambios pero de verdad comenzando por Adolfo ya.

    ResponderEliminar
  53. Lo que tiene que hacer Adolfo es dar un toque a algunos de sus intocables, es poco comprensible que mantenga a Viyuela en el once con los partidos que está haciendo desde su lesión o a Aloisio o a Grille, esa confianza le falta a otros que o los quita a la primera o ni siquiera los saca...por favor una reacción ya!!! vamos EQUIPO!!!

    ResponderEliminar
  54. Desde que castigó a Ortiz el equipo bajo mucho, Amido y Ortiz juntos en el 11 y una banda para tete y otra a Cajoto y estos dos ultimos un toquecito de atención para que den más la cara y se dejen de protestar.

    ResponderEliminar
  55. Pero vamos a ver quien ha visto algo bueno en Ortiz?? ha tenido tiempo de hacer algo ,oportunidades ha tenido pero no ha hecho nada y si alguien dice eso de Adolfo aqui o fuera del vestuario porque no tiene huevos de hablarlo con el??yo lo conozco y se que las cosas las dice a la cara y no por detras,o solo se trata de echarle mierda encima ahora? Como vosotros mismos no os apliqueis el cuento mal vamos
    Aqui hay que remar todos en la misma dirección y no espolvorear trapos sucios desde dentro del vestuario sino sois capaces de encararlo

    ResponderEliminar
  56. El que ve algo bueno en Ortiz es como el que ve algo bueno en Adolfo, son opiniones y hay que respetarlas. A unos nos gustan unos y otros no. Todo es opinable y respetable.

    ResponderEliminar
  57. Hombre Adolfo lo ha demostrado con creces se puede decir lo mismo de Ortiz????
    Hay opiniones y hechos

    ResponderEliminar
  58. A mi tambien me consta que no dirije la palabra a varios jugadores ,y les desprecia, y eso un entrenador no lo tiene que hacer. FUERA YA, y que venga un entrenador con personalidad.

    ResponderEliminar
  59. ¿De verdad echando a Adolfo se soluciona esto?. Los jugadores estan en plan pasote, Tete no es ni la sombra de lo que era, Viyuela de pena, Grille de verguenza ¿donde estan ahora sus defensores?, el centro de la defensa un coladero ¿os acordais de un tal Chamorro?, los laterales no suben del medio campo, Sandro ni roba balones, los nuevos.........psssiiiii. Si hay algun enfrentamiento en tre jugadores y tecnico ¿es esta la manera de actuar de los jugadores?, si es asi serian ellos los culpables y no Adolfo, pero claro, no vamos a echar a 15 jugadores, lo mejor es echar al entrenador.
    Y lo del cesped vergonzo, a Tete como le bote la pelota le llega a la cabeza, en los tiempos de 'Ambicion Blanquinegra' estaba de lujo y lo mantenian con cuatro perras ¿que pasa ahora?.
    Como no espabilimos nos vamos al hoyo otra vez.

    ResponderEliminar
  60. Señores, no nos desviemos, el entrenador puede hacer algo, pero los únicos que pueden sacar al equipo de la situación actual son los JUGADORES, y ahora mismo ya son los que son, porque no van a fichar más, 20 en total, repartidos en 6 defensas, dos lesionados, porque Aloisio sin estar infiltrado ya era lento, ahora creo que está para jugar cuando no quede más remedio y Cardoso cuando quiera coger ritmo de partido, ya está para jugar el trofeo ibérico si se jugase en la feria de San Juan como antiguamente, es decir, tenemos 4 defensas, supongo que habrá que llamar en las convocatorias a Portu, que apenas se hacía ni cuando estábamos en 3ª.

    En la media puede haber hostias, un puesto donde juegan 2-3 jugadores y hay 10 para elegir, Sandro, Parada, Amine, Marc Mateu, Curro, Bayón, Alex Herrera, Cajoto, Ortiz, Paolo.

    En los extremos 2 jugadores fijos: Tete y Viyuela.

    En la delantera 1 fijo: Baldé.


    Es decir, hay 8 jugadores fijos, el portero, los 4 defensas, los 2 extremos y 1 delantero, donde no hay competencia, ni en los entrenamientos, madre mía como se lesionen o los sancionen, que entonces en ese puesto no hay nadie, excepto el portero que es el único que tiene recambio.

    Y los otros 3 puestos libres son para el medio centro y el media punta, donde hay hasta 10 jugadores para elegir.

    Ahora que venga Toshack, Toucinho, el Sr. Hucha (en Catalán Guardiola) y que haga lo que hizo Hills (Montes) con el Cacereño, 21 puntos en 13 jornadas, que son lo que necesitamos.

    A mí que no me cuenten que Adolfo tiene la culpa, si se tiene que ir porque la situación está muy difícil, creo más bien que el entrenador no tiene recursos suficientes.

    Sólo le han traido ha Jaraiz y a última hora a Curro, pero le falta Juanjo Serrano, estos los que sé que él solicitó y seguro que por él se hubiesen renovado jugadores válidos, como defensas con carácter de la temporada pasada, y eso no creo que hubiese sido tirar la casa por la ventana.

    Además hablamos de jugadores de la tierra, y eso la afición pacense lo reconoce.

    Si ha seguido y todavía sigue en el CD Badajoz es porque tiene un gran sentimiento a estos colores, porque otro ya hubiese pegado el portazo.

    De todas maneras, con estos jugadores tenemos que jugarnos las habichuelas, así que a muerte con ellos, como he dicho son los que nos tienen que sacar de esto, esté Adolfo o perico el de los palotes.

    Las conclusiones de por qué nos vemos así, mejor que cada uno saque las suyas, yo lo tengo muy claro, pero ahora es cuestión de remar todos juntos y apoyar a nuestro equipo.

    AUPA CD BADAJOZ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. Hay que darse cuenta, que el que tiene que estar al mando de los jugadores es Adolfo y ya no lo esta, porque aposto a jugadores, intocables que no le respondieron no hay que dar nombres pero, el que sigue al equipo sabe,no tengan ninguna duda que si se cambia al mister,y se realiza los cambios que realmente hay que hacer la cosa sin duda va a cambiar, pero cambios de verdad desde el mister, hasta los intocables.

    ResponderEliminar
  62. aqui no os dais cuenta de que el unico que mira por el Badajoz es Adolfo??? los jugadores son unos mercenarios el año que viene mas de la mitad se irà a otro sitio y quien luchará por el club??? se van a quedar si les ofrecen menos dinero?? JAJAJA menos quejarse los niñitos y mas currar en los entrenos y en los partidos

    ResponderEliminar
  63. este año ahi q salvarse coomo sea!por lo civil o lo criminal!xq somos el badajoz y la historia nos deve mucho todavia!y el año q viene ya se vera xo yo echaria a rojas traer a un director deportivo en condiciones y traer jugadores de la tierra chamorro, ruano, guzman, julian lopez de lerma, de paula, perera incluso intentar la cesion de pacheco si no juega con el castilla o casto xo bueno todo esto tiene q ser estando en 2ºB solo nos keda sperar y q lo jugadores q tenemos ahora le echen huevos y consigan sacar al badajoz de esta situacion tan grave!

    ResponderEliminar
  64. chichaaaaaaaaaaaa se saben rumores de la destitucion de adolfo o ke FIRMADO EH CHUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  65. lolo, que pasa con adolfo?

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. lolo lolito lolo... quieres decir que si no ganan este partido, adolfo sera despedido?

    ResponderEliminar
  68. que cansinos con mercenarios, tu trabajas gratis? pues ya esta! y como todo trabajo, si no lo haces bien te echan. Lo que hay que ver

    ResponderEliminar
  69. Lolo,que diferencias?????

    ResponderEliminar
  70. En principio me gusta Lo de Rojas porque la confección de la plantilla ha sido desastrosa y el es el responsable de esa función,ahora habría que ver también en q condiciones ha trabajado,xq el Uriarte tiene una pinta de dictador q asusta.Para mi el sustituto tne nombre y apellido: Sergio Morgado.

    Aunque sí Lo q quieren es ahorrarse el sueldo de rojas no vendra sustituto. De todos modos eso ya poco importa a la situación deportiva,aunque un buen secretario técnico sí q se podía traer un lateral,central y delantero en paro.

    ResponderEliminar
  71. El problema del Badajoz esta temporada es que lo deportivo esta en un segundo plano, y así no pueden salir las cosas bien nunca.

    ResponderEliminar
  72. El problema del Badajoz esta temporada es que lo deportivo esta en un segundo plano, y así no pueden salir las cosas bien nunca.

    ResponderEliminar
  73. Tranqui que esto va pa adelante,no preocuparse.No hay que rendirse...aúpa. CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  74. Adolfo ha presentado la dimisión esta mañana y esta tarde se reunen.

    ResponderEliminar
  75. Adolfo en la cuerda floja

    ResponderEliminar
  76. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOLFO VETE YA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOLFO VETE YA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOLFO VETE YA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOLFO VETE YA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOLFO VETE YA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOLFO VETE YA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOLFO VETE YA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOLFO VETE YA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Reunión de ultima hora: Regino Pelota nuevo entrenador del CDB.

    ResponderEliminar
  85. El equipo es casi el mismo que hasta la jornada 15 estabamos de los 8 primeros siempre y sin ùn 9, no puede ser que ahora, estemos tan mal, y si ahroa tenemos un nueve es cuando tenemos que jugar como antes por las bandas y centrar, y no que ahora el juego se basa en centrar desde el centro del campo al delantero. T creo que el revulsivo seria un entrenador nuevo que ilusione a la plantilla, que el otro dia parecian hundidos desde el principio, y Rojas sobra ya, porque cual es su mision ahora, si no hace fichajes ninguno.

    ResponderEliminar
  86. Lolo: que pasa con Adolfito,suelta prenda....colega

    ResponderEliminar
  87. Lolo de quien es la responsbilidad de armar el equipo a la hora de jugar, de Rojas o de Adolfo, si vos sabes quien es decilo, porque ese es el que se tiene que ir.
    Si es Rojas las verdad que nos ahorramos 2 salarios.
    Si es de Adolfo son muchos partidos los que no se sacan puntos ahi que cambiar ya.

    ResponderEliminar
  88. Lolo buenas noches,nos podías decir que ha pasado en la reunión.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  89. Para el que dice q el equipo es el mismo q en la primera vuelta pro con delanteros.

    1. Con delanteros pero sin gol, de momento.
    2. El campo no es el mismo, no podemos triángular como al ppio en este sembrao.

    YO QUIERO QUE SIGA ADOLFO, EL NO TIENE TODA LA CULPA.

    ResponderEliminar
  90. ADOLFO DIMISIÓN!!!!!!!!!, si es tan honrado como dicen debería de dimitir, es inadmisible no ganar en los últimos 11 partidos, vamos directos a 3ª y de allí difícilmente saldremos porque buena parte de la afición no volverá, está quemada de tanto despropósito, además deberían de echar a Rojas, porque no creo que se vaya solito sin cobrar, es una vergüenza la planificación de la plantilla, estos dos cambios cuanto antes, no podemos perder mas tiempo ni mas partidos. Aupa C.D. Badajoz

    ResponderEliminar
  91. Adolfo va a seguir, y con el seguira esta serie de resultados, que han sido nefastos,para nuestro querido Badajoz.
    Parece que alguien esta contento con su planificacion de los partidos, es lamentable porque ahi tiempo de la reaccion.

    ResponderEliminar
  92. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOLFO ES EL BADAJOZ!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. CON ADOLFO HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  94. que lo cesen ya por favor, ha costado mucho salir del pozo de la tercera como para andar jugueteando otra vez con ella.
    se cambiaron varios jugadores y no ha surtido efecto vamos a probar a cambiar el entrenador que no nos queden tiros por pegar

    ResponderEliminar
  95. lolo, nose si contestaras a este, pero gracias por todo...
    te conectaras alguna vez?

    ResponderEliminar
  96. Vamos Adolfo que conseguiras sacar al equipo a flote, hay que volver a jugar por las bandas, pienso que con el delantero que tenemos ahora funcionaría la cosa. ¿Haría falta un psicólogo para animar a la plantilla?. Animo Adolfo.

    ResponderEliminar
  97. Yo creo que a quien hay que animar es a Adolfo,no veis las ruedas de prensa la cara que tiene el pobre.animo Adolfo esto saldrá bien lo que hay que hacer en los entrenamientos es sacar el látigo.

    ResponderEliminar
  98. Al comentario de las 19.09 le diria que el psicologo, tiene que ser para Adolfo para que le diga como tiene que hacer el equipo,porque 11 partidos sin ganar, lo debe de tener muy mal.Estoy de acuerdo en lo entrenamientos tendria que sacar el latigo pero a todos parejo y dejarnos de inamovibles, la clave para superar esto.

    ResponderEliminar
  99. Lolo cuando acabas Las vacaciones?

    ResponderEliminar
  100. La plantilla al completo se van a la finca los cantos pa hacer una especie de 'estage' y también ha venido Mauro Gianetti con unos colaboradores que ofrecen charlas para la motivación .Estos expertos han prestado sus servicios a equipos de primera,equipos ciclistas y tambien ha Ferreri.sale en hoy.es

    ResponderEliminar
  101. también a Ferrari.ahora si lo he puesto bien

    ResponderEliminar
  102. al comentario de las 20:11, a ver si ablas cuando sepas lo que pasa, no se si lolo me deja decir lo que pasa con este blog...
    todo esto es verdad, y creo que lolo no estará mas por aqui

    ResponderEliminar
  103. Para el comentario de las 21:32,hablas co H,hablo cuando me da la puta gana, quien te crees que eres tu,que pena no tenerte a la cara.Y que le tienes que pedir permiso a Lolo ni que fuera Tu padre.lo que hay que ver.

    ResponderEliminar
  104. eee, tranquilito e...no te e dicho nada malo

    ResponderEliminar