domingo, 30 de enero de 2011

Ultima Hora del Cerro de Reyes

Al parecer no se han podido tramitar las fichas, y el Cerro de Reyes podría tener las horas contadas, esta tarde se realizará su segunda incomparecencia, con lo cual quedará expulsado de la liga. Todo esto son rumores que se confirmarán a las 17:00 de la tarde en tierras gallegas.

14 comentarios:

  1. le esta bien merrecido al cerro y al inpresentable del cachola

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo queda que el comité de apelación dictamine la descalificación esta misma semana y el partido Cerro-CD Badajoz no sea un arma de doble filo.

    No me fio de Cachola.

    También siento la situación de los jugadores que han sido engañados por este individuo, pero debían estar advertidos y mejor aconsejados, no era normal como empezó la temporada, pero ojalá estén a tiempo de encontrar equipo.

    ResponderEliminar
  3. Y "nuestro" Ayuntamiento acortando los plazos para que les llegara el dinero de la Subvencion lo antes posible. ¡Increible!

    ResponderEliminar
  4. Lolo, ¿seria posible que el Badajoz fichase a Torres el del Cerro? Ha pedido la carta de libertad y se la han dado, por lo que vendria gratis y es muy buen jugador.

    ResponderEliminar
  5. Si desaparece, los que hayan ganado al Cerro, se les tiene que quitar 3 puntos no?. Es una duda que me ha surgido

    ResponderEliminar
  6. l mensaje de las 14,51 , dee la primera vuelta no quitan nada se queda como fue, y si desaparece el cerro, los proximos partidos serian tres opuntos para los contrarios, y se respetan los resultados de la segunda vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Ok !!, gracias por la aclaración !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ojalá se confirmen!

    ResponderEliminar
  9. Torres es prácticamente imposible, porque el Badajoz no quiere tocar a nadie del Cerro de Reyes.

    ResponderEliminar
  10. Lolo, porque no quieren tocar a nadie del Cerro, ¿tienen miedo a alguien? Si quedan libre porque no pueden ficharlo.

    ResponderEliminar
  11. ¿seguro que se mantienen los resultados de la primera vuelta? No lo tendría yo tan claro...

    ResponderEliminar
  12. Se mantienen los resultados de la primera vuelta, eso es cierto, está en el reglamento.

    ResponderEliminar
  13. Si se mantienen lo delaprimera vuelta porque han jugado todos contra todos, y lo dice el reglamento, lo que yo no tenia tan claro es que si se retiran en la segunda vuelta valieran los partidos que iban jugados o los anularan, pero parece ser, que valen, por lo tanto Guadalajara 1 punto, y los demas partidos que faltaran por jugar 3 puntos y la media de goles encajados por el Cerro que creo son 2 , es decir 0.2 a favor de los contrarios.

    ResponderEliminar
  14. confirmado!!!! nuevo jugador del cd badajoz: samuel bayón del benidor,mediapunta,dinos algo lolo sobre este fichaje

    ResponderEliminar