domingo, 23 de enero de 2011

Se consuma la huelga

El balon rueda en el Jose Pache con los juveniles del Cerro sobre el campo.

15 comentarios:

  1. vamonos de "pesca" jjajajaj

    ResponderEliminar
  2. x lo menos con los juveniles veran algo d futbol jajaja.
    rojas y uri ay q estar al acecho jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¿donde esta ahora el señor alcalde,aquel q apoyaba y decia q este era el 1º ekipo de la ciudad y al q avia q apoyar?

    no me gusta reirme de nadie y menos si forma parte de nuestra ciudad,pero si viene de parte de gente q han exo tanto daño a nuestro club(celdran y cachola) pues bn venido sea, HALA AUPA CD BADAJOZ X SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

    ResponderEliminar
  4. esto no tiene ningun tipo de sancion para el cerro¿?¿?

    ResponderEliminar
  5. Cuenta como incomparencia, 0-3 y tres puntos menos en la tabla

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente. Es como si no se hubiesen presentado. 0-3 y tres puntos menos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Estáis seguros? Porque si cuenta como si no se hubiesen presentado, para que hace jugar a los chavalitos que se dieron ya la paliza ayer, o no será, que cuenta como alineación indebida y lo único que se le da es el partido por perdido, pero no se les resta los 3 ptos y ni tiene efectos para un posible descenso automático.
    Yo al menos esto último lo entendería más.

    ResponderEliminar
  8. lolo adolfo dijo ayer que mateu y balde vienen a ssumar pero que espera gente experimentada.tu crres que habra alguna baja y algun alta de gente con experiencia.mi opinion es que buscan un organizador y un punta.tu que nos puedes contar.y eso si hoy hay que ganar como sea aupa cd badajoz.

    ResponderEliminar
  9. el Cerro puede alegar causa de fuerza para que jueguen los juveniles, pero vamos espero que no.

    ResponderEliminar
  10. En CER lo han explicado varias veces. 0-3 y tres puntos menos. Recuerdo que cuando hubo hace un montón de años huelga de futbolistas, los equipos de primera alinearon juveniles, pero después se prohibió. Es como en cualquier otra huelga. Es ilegal sustituir a los trabajadores en huelga.

    ResponderEliminar
  11. El Cerro puede alegar lo que quiera, pero la RFEF no va a aceptarla de ninguna manera ya que para aceptar las causas de fuerza mayor el club no deberia estar implicado en la circunstacia que ha evitado que se presentaran lo jugadores. Y en este caso el club es el maximo responsable de que no se hayan presentado los jugadores.

    ResponderEliminar
  12. de fuerza mayor, quería decir.

    ResponderEliminar
  13. Vale, anónimo, ojalá sea así.

    ResponderEliminar
  14. Eso dice el reglamento:

    "Se considera como incomparecencia el hecho de no acudir a un compromiso deportivo en la fecha señalada en el calendario oficial o fijada por el órgano competente, ya sea por voluntad dolosa, ya por notoria negligencia; y asimismo, aun compareciendo el equipo, se negara a jugar e incluso celebrándose el partido, si no son suficientes los jugadores en los que concurren las condiciones o requisitos reglamentariamente establecidos con carácter general o específico salvo, en este último supuesto, que exista causa o razón que no hubiera podido preverse o que, prevista, fuera inevitable sin que pueda entenderse como tal el que haya mediado alguna circunstancia, imputable al club de que se trate, que constituya causa mediata de que no participen los futbolistas obligados a ello, sin perjuicio, de la responsabilidad en
    que los mismos pudieran incurrir."

    ResponderEliminar