martes, 11 de enero de 2011

Ruano entre dos equipos, ¿A quien elegirá? ¿Se irá del Alzira? tenemos culebrón de invierno.....


Parecía un rumor, pero puede ser una realidad, su actual club el Alzira, milita en el grupo III de 2ºB, los problemas económicos que están atravesando pueden precipitar su salida, el CD.Badajoz junto a el Extremadura UD negocian desde hace tiempo con el extremo pacense. Ambos equipos disponen de fichas libres para reforzar a sus respectivas plantillas, en este caso el Extremadura UD dispone de mas poder económico, pero el CD.Badajoz tirará de historia, afición y sobre todo de que ya conoce el club.

Juan Ramón Ruano Santana nació en Usagre (Badajoz) un 29 de Noviembre de 1983, mide 1.74, y puede jugar en cualquiera de las dos bandas.

Se le considera un jugador rápido y con muy buen centro, pero su mejor arma es su potente disparo, tiene experiencia en divisiones superiores con el Córdoba o el Tenerife.

Trayectoria:
Categorías Inferiores del CD.Badajoz
03-04 CD.Badajoz 14 partidos 1 gol
04-05 Don Benito 14 partidos, Cordoba 22 partidos 1 gol
05-06 Córdoba 31 partidos 4 goles
06/07 Tenerife 4 partidos, Orihuela 14 partidos 1 gol
07/08 Benidorm 8 partidos
08/09 Benidorm 39 partidos 4 goles (2 en copa)
09/10 Alavés 31 partidos 2 goles
10/11 Alzira 15 partidos 1 gol (Actualmente)


Con el Badajoz:

87 comentarios:

  1. ¿No decían que se había ido al Alcoyano?? Y me río yo del poder económico del Extremadura jajaja. Lo cual no quiere decir que al final lo fichemos nosotros :P

    ResponderEliminar
  2. lolo como que disponemos de fichas libres si este no es sub 23

    ResponderEliminar
  3. Darán bajas, pero primero tiene que desvincularse del Alzira, por ahora, no han llegado a un acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. tu crees que vendra por tus informaciones.que bajas crees que habra.rojas fue quien lo ficho pal cordoba me parece eso es una ventaja y de los demas fichaje el mediocentro ese

    ResponderEliminar
  5. a que ahora dan bajas entonces pocas escusas tendran para lo del delantero crees que traeran un buen delantero o no

    ResponderEliminar
  6. Yo se que Ruano se quiere ir de Alzira, y quiere venirse a su tierra después de estar tanto tiempo fuera, así que Extremadura y Badajoz se lo disputarán, porque el Cacereño no puede fichar, y contactos ya los hay.

    ResponderEliminar
  7. jajaja y encima esta semana derby!!! Esto le añade picante que la temporada se estaba empezando a hacer aburrida.

    El Extremadura le ofrecerá más, así que es una oportunidad para mostrarse agradecido al equipo que le catapultó, aquí le esperamos con los brazos abiertos y creo que al final nos llevaremos el gato al agua.

    ResponderEliminar
  8. con la cantidad de jugadores que hay y siempre nos terminamos pegando por el mismo jugador como nos ocurria con el merida, es curioso, parece que lo hacen a posta, hay millones de jugadores, pues los dos se fijan en el mismo, por cierto siempre los demas tienen mas dinero que nuestro pobre badajoz , que cruz

    ResponderEliminar
  9. No se para que te pones la medallita con lo de Ruano cuando has estado contradiciendo a la gente que hablaba que Ruano interesaba. Lolo estás perdiendo mucho últimamente. Habla claro y punto que te estás pasando

    ResponderEliminar
  10. ni caso a este ultimo comentario,seguro que conoces a ruano personalmente y habras hablado con el pa saberlo x eso no quisistes decir nada antes.por cierto segun a dicho reina en cer esta mañana el lunes el cd badajoz pidio al jugzado de lo mercantil el concurso en ley concursal.explicanos un poco esto de la ley concursal por favor que no se muy bien de lo que va.un saludo

    ResponderEliminar
  11. Jajaj Coincido plenamente con el comentario de las 6:45 siempre partimos en desventaja, que cruz, pero que bendita cruz ser del Badajoz.

    Si nos llevamos a Mancuso, nos podemos llevar a Ruano! FORZA BADA!

    ResponderEliminar
  12. El Extremadura le ofrecerá más y es verdad que los futbolistas miran el dinero, pero si mira su futuro, el Badajoz tiene más posibilidades de mantenerse en 2B.

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=DMMj1FrRFH4

    ResponderEliminar
  14. Pagola convence a Ruano!

    ResponderEliminar
  15. El reina jodiendo, que se entere todo el mundo de lo de la ley concursal es lo peor que nos podía pasar....

    ResponderEliminar
  16. Sobre la ley concursal es preferible no hablar, cuanto menos gente se entere mejor.

    Lo de Ruano lo sabía hace mucho tiempo, y yo no decía ni si ni no, al pedir la carta de libertad Ruano dijo que se venía a su tierra, así que mas claro no puede ser.

    ResponderEliminar
  17. Lolo dijo...

    Sobre la ley concursal es preferible no hablar, cuanto menos gente se entere mejor.

    ---------------------------------------------



    No jodamos lolo. Estoy de acuerdo en el 99% de cosas que escribes, pero aquí no puedo estar más en desacuerdo. Transparencia YA!

    Lichis.

    ResponderEliminar
  18. Cuantos menos acreedores se enteren de la ley concursal, menos dinero tendrá que pagar el Badajoz, más claro y transparente, imposible.

    ResponderEliminar
  19. Y si matamos al resto, menos aún.

    Vamos a hacer las cosas bien por una vez.

    Lichis.

    ResponderEliminar
  20. Esto no es el fin del mundo ni del Badajoz, cuando pongan un administrador se sabrán todas las deudas "oficialmente", cada temporada tenemos que presentar un presupuesto y de hay no nos podemos mover. Nada mas, cuanto menos gente se entere menos acreedores habrá.

    ResponderEliminar
  21. El problema es que hay muchos buitres esperando la caida del CD Badajoz. No quieren que exista un equipo con mas de 105 años de historia. Eso pesa mucho, mas de lo que nos podemos imaginar.

    ResponderEliminar
  22. Si precisamente es al reves, el Badajoz sin ley concursal mas futuro que el que ha tenido hasta ahora, todos los años rezando porque no aparezcan acreedores nuevos y sin saber el presupuesto real del equipo.

    Con la ley concursal vamos a estar unos años con un presupuesto marcado y controlado por el administrador pero ya esta. Si hacemos 3.000 socios, encontramos patrocinador, mas publicidad en el campo, pues mas alto sera nuestro presupuesto.

    Los que pedis transparencia precisamente con la ley concursal es cuando mas transparencia vais a tener.

    ResponderEliminar
  23. lolo, se que as puesto el precio ai arriba, pero es para los no abonados verdad?
    digo ,¿que si no es dia del club?

    ResponderEliminar
  24. Creo deberiamos fichar ahora lo antes posible, antes que nombraran Adminsitrador, estamos en plazo de fichajes, tienen vistos jugadores desde hace 6 meses, sino creo se nos pasara el plazo y al final con lasegunda vuelta con la plantilla tan corta, mal sera deportivamente parra escapar de los puestos de abajo.El partido no he oido yo nada de que sea dia del club, son precios normales de otro partido cualquiera.

    ResponderEliminar
  25. Partido normal, solo que las mujeres entran gratis, los abonados gratis también.

    ResponderEliminar
  26. lolo ya es hora de q cuentes algo del mediocentro q tienen fichado; saludos

    ResponderEliminar
  27. Etamané en Camerún todavía, que se quede alli

    ResponderEliminar
  28. URIARTE o te vas de Badajoz o te echaremos, vaya gentuza, parece que has venido a reirte de nosotros. El Badajoz sin ti estaría mejor. Vete indeseable la afición no te quiere

    ResponderEliminar
  29. A este de las 17.35 decirle que de la cara si quiere representar a la Afición del Badajoz porque por lo menos a mi no me representa, yo digo URIARTE gracias por trabajar por el Badajozy por verni cuando quería.

    Para la "afición" que anime que es lo que tiene que hacer y que se deje de dar tanto por culo

    ResponderEliminar
  30. Si con la ley concursal esa se le pudiera meter un buen puro al Barradas por no pagar la Seguridad Social ni Hacienda, y la pagase él de su bolsillo, no me importaría.

    Los demás acreedores habiendo pagado a la AFE, qué pueden ser, poca cosa ¿no?

    ResponderEliminar
  31. Barradas dice... es más facil que Bin Laden de el pregón del carnaval que encontremos a Barradas. Ya se le citó el año pasado cuando se convocó la junta de accionistas y no dieron con él. Ese está escondido en un agujero y no precisamente por los delitos que cometió en Badajoz.

    ResponderEliminar
  32. Como e sposible que el Jerez con lo mal que esta economicamente fiche tan bien?

    ResponderEliminar
  33. Qué Jerez? De los Caballeros? Por Copito que es representante, será.

    A vueltas con la ley concursal, no me creo que en estas fechas se haya solicitado todavía con el mercado de fichajes abierto.
    Reina está cabreado con Uriarte porque le sale por la tangente y está acostumbrado a las reverencias y ha sacado un bulo para que el Badajoz salte.
    Los aficionados pacenses deberíamos pasar de una vez para siempre de esa emisora infame, por favor.
    Estaba bien si acaso en tercera, cuando no nos quedaba más remedio, ahora pa qué?

    ¿Cuando van a mover el culo las emisoras locales? el Cerro y la UD no tienen afición ni sumando las dos juntas, no se dan cuenta lo que se estan perdiendo dando la espalda al CD Badajoz?

    Los que seguís haciendo caso a los rumores del Reina me recordáis a mi agüela, cuando en el telediario decían: "Ha nevado en Monasterio" ella se lo creía. Pero agüela si se dice Monesterio, ya hijo, pero si lo dicen el telediario, se dirá así, no?

    ResponderEliminar
  34. Que ganitas tenia Reina de CER, de hablar del tema de la Ley Concursal, llevaba meses intentandolo dando algunas pinceladas de noticias, y ahora aprovecha el momento, y como Uriarte, no le quiso hablar de ese tema, ahora a dar caña , y repetir y repetir, mañama y tarde .

    ResponderEliminar
  35. reina es un ultra mas del merida, enteraros de una vez, este tipo entraba en los foros del merida, no se cual de ellos, pero entraba, yo lo he visto, le preguntaba, decia que lo diria en el programa terminaba con una aupa merida, etc, menudo bicho, lo digo porque le pagamos el sueldo, por desgracia, yo lo mandaba al paro, y merecemos un respeto, en fin, me jode, bastante cuando lo veo o escucho, que es lo minimo

    ResponderEliminar
  36. Que fichen algo ya de una vez que esto es de vergüenza. Como no hagan algo nos vamos al pozo. AUPA CD BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  37. Siento ir un poco a contracorriente, pero:

    1) Yo seguiré escuchando CER, porque me parece que dan mejor cobertura al Badajoz que cualquier otra emisora. Cuando hablan de otros equipos que no me interesan lo quito y punto. Y os puedo asegurar que el equipo de deportes de CER no tiene nada en contra del Cd Badajoz, y lo digo porque lo se.

    2) Creo que lo de la ley concursal es una buena noticia para el Badajoz y para su futuro. Lo que está claro que no se va a gastar mas de lo que se deba y que poco a poco se van a liquidar todas las deudas. Si se hacen bien las cosas no tiene que haber problemas tampoco para fichar.

    Por cierto, si alguien es tan valiente para insultar, o para faltar el respeto a Uriarte o a Lolo que lo sea también para firmar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. me qiero abonar para la 2ª vuelta ¿se sabe algo de los abonos?

    ResponderEliminar
  39. Ya el equipo de deportes de CER no tiene nada contra el Badajoz, por eso el año pasado que arrasamos en 3ª, daban mas minutos al Arroyo que al Badajoz, todos los partidos es que teniamos mucha suerte, es que el penalti, es que el arbitro...

    Venga hombre, no tienen nada y ponen de comentarista del Badajoz a Tinin...con la de gente que hay y gente del Badajoz, justo "contratan" al exentrenador del Cerro y amigo personal de Cachola...

    ResponderEliminar
  40. A mi lo que la gente diga me da igual a mi solo me interesa mi equipo y mi ciudad las tonterias que venga de fuera no me interesan
    VUESTRA ENVIDIA NUESTRO ORGULLO
    AUPA C.D.BADAJOZ PESE A QUIEN PESE SEGUIMOS VIVOS!
    A GANAR EL DOMINGO QUE ES LO QUE HAY QUE PENSAR NO TANTO FICHAJE Y TANTA LEY VAMOS BADAJOZ!!!!

    ResponderEliminar
  41. yo lo unico que pienso es que el uriarte este debe de ser un tio serio por que sino a que va a venir al badajoz a ROBAR¡¡¡¡¡ COMO OTROS QUE VINIIERON¡¡¡ no aqui señoresn o hay nada que ROBAR¡¡¡ asi que dejemso trabajar que el proyecto de esta gente es interesante¡¡¡ aunque seamos impacientes y queremos todo deprisa es normal¡¡ ay cosas oscuras como los fichajes y demas pero vamos que yo pienso que no son malos tipos¡¡

    ResponderEliminar
  42. En el Hoy esta toda la info http://www.hoy.es/20110112/deportes/segunda-b/badajoz-acoge-concursal-201101121836.html

    Menos capciosa y malintencionada que la dada por REINA esta mañana Y MUCHO MÁS POSITIVA.

    ResponderEliminar
  43. Al comentario de las 16.35, si tu sabes que ya han fichado di a quien. Suponiendo estuviera ya fichado porque no lo dicen, y lo ponen a jugar el domingo si esta entrenado .

    ResponderEliminar
  44. pues lolo dijo que habia un medio centro que jugaba en el norte y esta ya cerrado

    ResponderEliminar
  45. Pues Lolo como siempre tiene razón. Y ya esta cerrado. Solo faltan unos pequeños flecos. Lolo dará tiempo a que llegue para el partido del domingo ese del norte que es del sur? Aúpa CDB

    ResponderEliminar
  46. Como del norte es el equipo donde juega (Pontevedra, León)? y como del sur es el jugador, puede ser extremeño o andaluz?...

    ResponderEliminar
  47. Con pasado Romano o Almendralejense? o Ambos?

    ResponderEliminar
  48. O templario? el caso es que jugó en un equipo extremeño y no en el Badajoz. No?

    ResponderEliminar
  49. Ruano ha fichado por el C.D. Badajoz junto con Enric Saborit e Iván Miñes estos últimos cedidos

    ResponderEliminar
  50. ¿¿Saborit?? Juega en una posicion ya cubierta en el Badajoz, que es el lateral izquierdo, pero aun asi creo que seria una gran incorporacion, este verano estuvo sonando que Caparros queria incorporarlo al primer equipo pero al final no se produjo.

    Y Miñes tambien apuntaba al primer equipo cuando estaba en juveniles, pero ahora con 20 años no ha terminado de romper, eso si calidad tiene de sobra y con experiencia en 2ªB, creo que tambien seria un buen refuerzo como medio ofensivo o creador.

    ResponderEliminar
  51. lolo esto es creible o es otro parasito del blog?

    ResponderEliminar
  52. pues seria pa darle la baja a grille y poder incorporar a ruano.por cierto dicen que santi amaro tambiien se quiere venir.saborits y miñes son sub 23.ojala fuera verdad

    ResponderEliminar
  53. Lolo cambiando el tema de los fichajes, que este si este no, que se sabe de los que pueden jugar el domingo como formara Adolfo, no esta Paolo,Grille,Vela,Cardozo,Tete esta tocado,jugara Ortiz el domingo jugo muy poco minutos, informanos algo del derby del domingo un saludo.

    ResponderEliminar
  54. La cosa es que estamos a día 15 y todavía no hemos fichado a NADIE ( ni delantero, ni creador, ni recambio de viyuela...) y las necesidades siguen estando AHÍ.

    Rojas por favor, demuestra que sabes fichar.

    ResponderEliminar
  55. Aun no estamos a 15 pero si que si tienen fichado algo que lo digan y lo intersante seria que jugara el proximo domingo que vamos a estar en cuadro. Haber si ganamos que seriaa importante, para cambiar los sintomas negativos que teniamos.

    ResponderEliminar
  56. Sobre los nombres que dice el anónimo pues puede ser, sé y lo puse que han tocado muchos filiales.

    Tete estará para jugar, y sobre el partido parece ser que será el mas nivelado de los últimos tiempos, llegamos los dos equipos con bajas (Carlos y Cristian en el Extremadura)(Paolo, Grille, Vela y Cardoso en el Badajoz) y necesitados.

    ResponderEliminar
  57. Bueno pues otros 2 que se nos van de las manos, en el caso de Obele exjugador del benidor se va con nuestro amigo Cubi al toledo ( menudo equipazo)y Ruano ni badajoz ni extremadura estos no llegan ni a 1600 euros lo que se les ofrece y posiblemente recale en el Teruel, hay queda eso.

    ResponderEliminar
  58. No me puedo creer que Obele se vaya a jugar a tercera antes de hacerlo aqui...

    ResponderEliminar
  59. lo q no se entiende es como esto q estan haciendo ahora(si es q es verdad q lo estan haciendo lo de los fichajes) no lo hicieron a principio de temporada,xq si pueden y lo hacen ahora pues hace 6-7 meses tb. y seguramente no estariamos en esta situacion.
    x otra parte si hay q decirle algo a uriarte y compañia es darles las gracias xq sin ellos ahora mismo nuestro club seguramente y desgraciadamente no existiria.
    son gente de futbol,q saben lo q se hacen y hay q apoyarles xq seguramente q nos haran disfrutar y nos haran sentirnos orgullosos de un club saneado,ahora mas q nunca hay q apoyar y si sacan abonos de 2ªvuelta(eso parece) pues hacerse en masa e ir a animar.
    AUPA CD BADAJOZ SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

    ResponderEliminar
  60. desde luego lolo informas menos que el mdiario hoy, hace poco te hicieron un comentario y no te gusto era sobre este tema, decia el comentario que como no estabas dentro poco sabias como los demas,tu este año sabes como todo nada , a y los que hablan de obele , lo ficha el badajozy dicen que han traido a otro etamane, seamos serios y otra cosas para los que luego digan que soy del cerro o del merida, soy abonado del cdbadajoz hace 30 años con eso digo todo ok.

    ResponderEliminar
  61. pero es verdad, si lolo no está dentro pues sabrá las cosas si acaso un poco antes que los demás, no va a ser adivino.
    Bastante es que en cuanto sepa algo lo diga, y procurando no comprometer a nadie, claro.


    Muchas gracias Lolo por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  62. El Estepona y la Cultural Leonesa muy, muy chungos con los jugadores, habrá desbandada probablemente.

    El Cerro a ver qué pasa con el pagaré que les dio Cachola creo, pero eso fue para los antiguos que hicieron pretemporada, efectivo el 20 de enero, será una miseria, pero están jodidísimos también, aunque no se ve movimiento.

    El Pontevedra están negociando a la baja con una nueva directiva pero no parece que haya movimientos de jugadores, aunque han salido algunos.

    El Benidorm, un Ayuntamiento con más pasta que ese por habitante no habrá, quizá Marbella hasta que llegó Gil, parece que adelanta las subvenciones y amaina provisionalmente el temporal de deserciones.

    El Estepona y la Cultural Leonesa es donde habrá estampida y en tercera el CD San Fernando donde hay carta de libertad.

    ResponderEliminar
  63. Al que dice que Obele es otro Paolo, puede ser, pero al menos es delantero centro, sub23 y ha jugado en segunda con el Elche.

    Yo tambien soy abonado de toda la vida y me jode ver como dejamos pasar oportunidades. Como decir que no van a tocar jugadores del Cerro porque no interesan y no mejoran lo que hay cuando tienen un delantero sub23 que podemos ver cada domingo aqui y que nos vendria de lujo. Es es desperdiciar opportunidades, no tiene que ver con el dinero, tiene que ver con estar espabilados.

    ResponderEliminar
  64. Pero vamos a ver, como coño va a dejar libre el Cerro a Torres? una cosa es que no le pague y otra cosa es que se pueda ir por eso. Si se va y rompe el contrato le cae una demanda del Cerro, o es que no conoceis lo que son las clausulas de rescision? Que no es todo tan facil. Y ademas no solo es el CD Badajoz quien busca jugadores, estan muchos de los equipos igual, a la busqueda de oportunidades. Lo que hay que hacer es abonarse desde el mes de julio y asi se puede saber el presupuesto para hacer una plantilla ajustada a un presupuesto. Todo lo demas es, como diria Jesus Gil, chau chau. Aupa CD Badajoz y Lolo, gran trabajo, ejemplo de aficionado critico constructivo, sigue asi chaval, y llegaras donde tu te propongas

    ResponderEliminar
  65. que barbaro, cuanto odio, habeis entrado en Hoy, impresionante, esta gente da asco, directamente, mente enferma, no puede ser, que la mayoria de los comentarios sean de estos hijos de p...

    ResponderEliminar
  66. No entiendo que estando a jueves, y habiendo un partido importante el domingo, ya de la segunda vuelta, no hayan salido ya los abonos para la segunda vuelta, a que esperan, desde luego , el pero que pongo yo a Uriarte y cia, es la poca campaña y pasar un poco de e los aficionados.Asi ,algo mal que vamos, sin fichajes, y sabiendo como son la mayoria de aficionados de Badajoz, poco hacen por animarlos.

    ResponderEliminar
  67. -
    lolo, un pregunta ¿es verdad de que si los cuatro miillones que se pagarian si llegaramos a un acuerdo con lo de la ley concursal, si en un año no se pagaran, el club desapareceria?
    por favor contesta,
    Y bastante ace lolo con tener una pagina donde ni siquiera lle paga, y en cima se puede meter en problemas

    ResponderEliminar
  68. El que le mete caña a Lolo solo le digo que gracias a el se ficharon a jugadores como Ruby, Toni, Abraham los artífices del ascenso gracias a el Adolfo se quedó en el Badajoz, tenían otros entrenadores y optaron por Adolfo porque Lolo lo conocía de ver al Villanueva Promesas. Gracias a el jugadores como Alex Herrera o Chamorro no se fueron a equipos que le pagaban el doble. Gracias a el estamos informados en todo momento de los fichajes de este año solo Pagola se adelantó el hoy. Lleva diciendo mucho tiempo que entraríamos en ley concursal y lleva mucho tiempo dándonos lecciones de a quien podríamos a quien no fichar. Nunca le han sabido reconocer lo que hizo solo se lo ha reconocido las personas que trabajaron con el D'Amico y Alvaro los tres han formado un proyecto que será el futuro de muchos jugadores. Le achacáis que no dice nada, pero como coño va a decir si el club no da noticias y encima se calla cosas como lo de paolo y 300 cosas mas para no perjudicar a nadie, entender que ahora es su trabajo y no puede tirarse piedras sobre su tejado.

    No voy a poner mi nombre pero muchos sabéis que digo la verdad.

    ResponderEliminar
  69. Lolo estamos cntgo!!!!!

    waka!

    ResponderEliminar
  70. Gracias!!!

    La deuda (que todavía no sabemos cual es) se tiene que negociar, cuando terminen las negociaciones supongo que dirán cual es la deuda que tenemos que pagar.

    Sobre Obele os digo que tiene un precontrato con el Toledo hace tiempo, y yo nunca he dicho que lo hemos fichado.

    ResponderEliminar
  71. obele no tiene precontato con el toledo, si que esta fichado y presentado de hoy sale muy guapo en la presentacion con dicha camiseta, si el badajoz ficha a este chico en la primera jugada se comen algunos a uriarte, porque aqui en badajoz han pasado buenisimos jugadores pero jovenes pero aqui se los querian comer, luego se fueron a otros equipos y han triunfado pero aqui la paciencia no existe una cosa darle a etamane un par de años veremos donde estara.

    ResponderEliminar
  72. Como blanquinegro considero que no debemos morder la mano que nos da de comer,es cierto que todos estamos con una ansiedad tremenda esperando fichajes,Adolfo el que más seguro,pero a ver,al inicio de la liga hemos vuelto a nuestra realidad los 2000 de siempre donde están los otros 9000 que estuvieron el dia del ascenso,si nos sentamos debajo de un olmo esperando ver caer peras nos va a ir muy mal,se hace lo que se puede con lo poco que se tiene,eso es una realidad que nadie tiene asumida en esta ciudad.Que acabemos decentemente la temporada y venga lo que pueda venir,nuestro club y el futbol Extremeño en general SIEMPRE a estado así economicamente,es lo que hay. Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Vicente Medina hizo mucho para que Adolfo viniera a Badajoz, no solo Lolo y Patricio, al César lo que es del Cesar.
    El trabajo de Lolo indiscutible.

    ResponderEliminar
  74. Si Patricio vive en Italia, qué va a hacer el hombre por Adolfo, querrás decir Fernando, jajaja

    ResponderEliminar
  75. Ha sido un lapsus¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  76. Re: ABONOS MEDIA TEMPORADA¡¡¡¡¡¡¡‏
    Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.
    13/01/2011
    Responder ▼Responder
    Responder a todos
    Reenviar
    Eliminar
    Correo no deseado
    Marcar como no leído
    Marcar como leído
    Eliminar todo del remitente
    Imprimir mensaje
    Ver código fuente del mensaje
    Mostrar historial de mensajes
    Ocultar historial de mensajes
    Mostrar detalles
    Ocultar detalles Administración C.D. Badajoz Administración C.D. Badajozadministracion@cdbadajozsad.com

    Enviar correo
    Buscar correo electrónico
    Ver detallesPara nono gallardo tena
    De: Administración C.D. Badajoz (administracion@cdbadajozsad.com)
    Enviado: jueves, 13 de enero de 2011 17:59:28
    Para: nono gallardo tena (juan_nonocamp@hotmail.com)


    Buenas tardes, en contestación a su correo decirle que puede pasarse por las oficinas del Club de 10h a 14h y de 16.30h a 20.30h de Lunes a Viernes para sacar su abono de segunda vuelta.

    El teléfono de las oficinas es 924 221 445.

    Gracias. Saludos.

    ESTO ME HAN RESPONDIDO ESTA MAÑANA ASI K HALA LOLO ANUNCIALO¡¡¡ HABER SI CONSEGUIMOS QUE SE ABONE MUCHA GENTE ENTRE OTRAS YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  77. seguimos con las probaturas desde hoy a prueba en el badajoz nassin delantero frances de 19 años

    ResponderEliminar
  78. Esto es la hostia, como no tengan aun nada cerrado, y tengamos q conformarnos con estos tios a prueba estamos descendidos, vaya tela...a las alturas q estamos desde el principio de liga se sabia q necesitabamos refuerzos en Enero, debian de estar aqui ya llevamos 2 jornadas de este año con muchas bajas y el resto de equipos van tomando posiciones cada vez sera mas dificil, no me gusta como pinta esto...

    ResponderEliminar
  79. Si hay abonos de la segunda vuelta, porque no lo da a la prensa el C.D.Badajoz?

    ResponderEliminar
  80. Jaja el servicio de comunicación más apañao que tiene el Badajoz. Eso no es campaña de abonos, eso es abono pa la campiña, o sea una caca. Que cutres ni una nota de prensa al hoy...

    Lolo borra ya ese mensaje que se le va a llenar de spam el correo al chaval, y al Badajoz.

    ResponderEliminar
  81. NO LO SE PERO A MI ME HAN MANDADO ESTE CORREO ASI QUE LO HAY CON TOTAL SEGURIDAD ALO MEJOR SALDRA A LA PRENSA EN LAS PROXIMAS HORAS NO CREO QUE USURPEN EL CORREO DEL BADAJOZ¡¡JEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  82. yo he llamao al club y me han dicho que sa se pueden hacer pero que hasta que uri no lo diga no lo pueden decir a la prensa.bueno pues ahora a abonarse y dejarse de ir a ver el barsa y el madrid.ahora se tien eque volcar la ciudad

    ResponderEliminar
  83. Si no es que lo usurpen es que te manden basura.

    Lolo Gerardo cobra mucho? porque el Pontevedra está soltando lastre y tiene jugadores muy interesantes pero me da que tienen fichas altas la mayoría.

    ResponderEliminar
  84. URIARTE dejate de tantas pruebas y ficha de una puta vez, que con el dinero que te gastas en la mierda de las pruebas ya has podido fichar a alguien.

    ResponderEliminar
  85. lolo, y Rojas, cobra mucho?

    No te quiero poner en un apuro, así que me tomare la respuesta anterior...

    ResponderEliminar
  86. Jajaja no lo sé de verdad, pero cobrará lo suyo.

    ResponderEliminar