domingo, 23 de enero de 2011

Pontevedra 0-0 CD.Badajoz justo empate

Buen empate pese a los malos resultados de esta jornada, pero allí es bastante difícil puntuar. Contra el Deportivo B empezamos los partidos que ya no se puede fallar.

15 comentarios:

  1. De momento al Depor B le tenemos ganado el golaverage particular, así que hay que salir bien enchufados y no estropearlo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar con el equipo a muerte el domingo que viene. Saldremos de esta racha. Haber si para ese partido debuta y lo hace bien el delantero portugues y esta semana tenemos mas alegrias con mas fichajes con el delantero consagrado que necesitamos. Aupa C.D. BADAJOZ.

    ResponderEliminar
  3. tenemos buen ekipo,buen portero,buena defensa,buenos extremos,nos falta uno q la ponga y otro q las meta y un pokito de mas suerte y no pasaremos muchos apuros y el año q viene ya sera otra historia y lucharemos x estar arriba,aupa cd badajoz

    ResponderEliminar
  4. Lolo, ficharemos esta semaña?

    ResponderEliminar
  5. Hombre si no fichamos esta semana no se fichara ya, pq el lunes es el ultimo dia; referente a lo q dicen por ahi arriba el golaverage se lo tenemos ganado ya de los q hemos jugado al Extremadura y Pontevedra, hay q ganar como sea al Depor, espero q esta semana Adolfo pueda disponer de casi la totalidad de la plantilla q el equipo lo notará...

    ResponderEliminar
  6. Lolo sabes si el Badajoz va a por Santi Amaro?

    ResponderEliminar
  7. Y que te parece si pudieramos conseguir una cesión de Chamorro, ahí atrás nos vendría bien por su rapidez y salida del balón, creo q no ha jugado con el segunda y van por la mitad de la tabla en tercera, él estaría deseando jugar en el CDB en Segunda B no crees?, y otra cosa Pablo Carmona se sigue reivindicando haciendo goles crees que será el extremo q necesitamos, económico y joven pero no exento de calidad y desborde, q opinas?

    ResponderEliminar
  8. segun muxa gente este chaval era muy bueno(pablo carmona) y algunos decian q ya estaba fichado¿q ay de cierto en eso y xq no esta aki ya?

    al final ¿habrá o no abonos d 2ªvuelta?

    y mirando opiniones de gente x aki entre los q destaca como no tu lolo(crak) parece ser q saben de gente buena,q no serian caras y la pregunta es: ¿somos nosotros mas listos o sabemos mas de esto q los dueños?

    ResponderEliminar
  9. No estaría mal que el C.D. Badajoz se interesara por GOLO del cerro. Un pedazo jugador

    ResponderEliminar
  10. Santi Amaro sigue en el Pontevedra, que por lo que se de 1º mano(gracias a un seguidor del blog), no le importaría venirse a Extremadura. La temporada que viene podría ser un buen fichaje.

    Chamorro no creo que venga, porque no quiere ni jugadores de la misma ciudad (Torres, Golo) ni ex jugadores, no quiere saber nada de ex directivos, ex jugadores..... así que lo dudo.

    Pablo Carmona no debutó el año pasado en 2ºA con el Salamanca por una lesión, y no siguió por la edad para un filial. Sería un fichaje de futuro, yo, me lo traería sin dudarlo.

    Yo supongo que Rojas y Uriarte sabrán mucho de fútbol, no lo dudo, pero bueno demos mas tiempo.

    Golo siendo jugador del Cerro dudo mucho que lo quiera el Badajoz.

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que a Golo no lo necesitamos para nada. Primero que esa posicion ya esta bien cubierta con Tete y Alex Herrera que tampien puede hacer la mediapunta por la derecha, segundo que esta mayor y ya va bajando su rendimiento. El año pasado jugó mucho mejor y tercero que es muy cerrista, a Cachola le daria un patatús. Aunque visto así...

    Del Cerro nos interesan Torres ante todo y en todo caso Zafra, que no nos viene mal un centrocampista con experiencia. El resto nada, porque Fran Miranda es sub23 pero ya hay pivotes defensivos de sobra y habria que dar la baja a Sandro y Parada.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que os estáis equivocando porque yo supongo que el club está mirando pra fichar a un delantero si acaso unextremo ofensivo pero si después de tanto mirar el mercado no viene ese delantero experimentado que tire del equipo del que habla Adolfo, pues apaga y vámonos. No necesitamos para nada defensas que la puerta ya conseguimos de sobra dejarla a cero, ojalá nos metieran algún gol pero nosotros también marcáramos. Y no os olvidéis que fichar a un jugador más como mínimo supondría dar la baja a un jugador de la plantilla actual y si no es sub 23, que se entiende que no lo será, a ver a quien se le da la baja. Lolo, ¿crees que estará la ficha del Baldé para jugar contre el depor b? Un saludo. Pablostrato.

    ResponderEliminar
  13. Claro que estará, supuestamente viene rodado de "entrenar" con el Santa Clara porque lo que es jugar....como que no ha jugado.

    ResponderEliminar
  14. ¿Golo?¿Estamos locos?

    ResponderEliminar