jueves, 27 de enero de 2011

Paolo Etamané será baja en breves


Todavía no es oficial pero lo será. Paolo Etamané sera baja en breves en el Club Deportivo Badajoz. Sus pruebas en verano y los continuos rumores que lo sitúan probando con varios equipos de Europa actualmente, han cansado a los mandatarios del Badajoz y tomarán cartas en el asunto, la carta será la de libertad claro.

No será la única baja, todo depende del número de fichajes que vengan. El que si esta apunto de llegar es un extremo que vendría cedido de un equipo de 2ª.

20 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PAOLO KEDATE
    ENSERIO SE ESTA COMETIENDO UN ERROR DEJANDO ESCAPAR A ESTE JUGADOR

    ResponderEliminar
  2. Se veia venir, esto es como las infidelidades... reincidente! Solo hay que acordarse de como vino aqui, dejando tirado al Tarrasa.

    Adios Paolo, que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  3. lo mismo digo! que le vaya bonito......un paquetazo de jugador bye bye mr etamane

    un extremo? bueno supongo q podremos poner a viyuela en la media punta y rotarse

    ResponderEliminar
  4. Se nos van todos los cracks. Primero tuvimos a prueba a Adebayor, y el capullo de Florentino nos lo levantó, y ahora lo de Paolo...no se si un club de 105 años de historia podrá superar estos dos mazazos...

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces está claro que habrá que fichar un delantero, porque si no estamos igual que estabamos.

    ResponderEliminar
  6. Hay un primo suyo en una escuela de futbol de camerun que igual nos interesa.

    ResponderEliminar
  7. El hombre querrá vivir y alimentar a su familia de esto del futbol y habra pensando que con lo que cobraba en Badajoz no tenia futuro. Yo le deseo suerte, que encuentre el sitio dónde quiere jugar. Lo cierto es que para vivir de esto le falta calidad.

    ResponderEliminar
  8. La mejor noticia del mercado de fichajes.

    Hasta nunca "apadrinao"!

    ResponderEliminar
  9. Paolo no creo que este haciendo pruebas con el Milan, desde mi punto de vista en el club entenderán que no puede estar sin entrenar ni competir con el equipo más de un mes por no poder salir del pais, por tanto les interesará si viene otro jugador prescindir de él. De todas formas lolo siempre está mucho mejor informado jejeje.

    Por cierto, al anónimo de las 13:16, te voy a responder al comentario del extremo, primero el que venga se tendrá que ganar el puesto y segundo no veo a Viyuela de media punta ni de coña, porque entonces nos quedamos sin paredes ni nada, ni pases al primer toque, ni pases al hueco...ya sabes porque no?. Mejor que se ponga las pilas porque desde que ha vuelto no parece el mismo.

    Este finde todos al Vivero!!

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno Lolo esta vez si que te la han metido. Cuando llegue Paolo a Badajoz tendras que ir a pedirle disculpas por echarle a la gente encima. Ya se lo explicaras.

    ResponderEliminar
  11. se lo habran comido los leones ha que ni esos lo quiern valla peterdo de jugador en 3 division extremeña mucho mejor o el chaval del flechas seguro

    ResponderEliminar
  12. Entonces lo del visado todo mentira, si esta probando por otros equipos.Que fichen ya, que se acaba el plazo.

    ResponderEliminar
  13. Que no que esta jugando con su primo en una escuela de futbol de camerun

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero dónde va a probar este tío? Seamos serios jajaja. Tendrían que haberle dado la baja a principio de temporada, pero esa historia ya está muy repetida.

    ResponderEliminar
  15. Joder se ha venido el Mundo encima, era lo único que me ataba al club, caeré en una depresión seguro. JAJAJAJA. Paolo, vete a timar a otro equipo, no te merecías ni ser limpia botas en este club, que te apadrine Unicef, porque aquí se te acabo el chollo. AÚPA CD BADAJOZ.

    ResponderEliminar
  16. Y ahora a quien le echaremos las culpas?
    :(((

    ResponderEliminar
  17. jeje, me quedo con el ultimo comentario, que gran razón tienes amigo, pero bueno, ya buscaran otro

    ResponderEliminar
  18. jaja sin duda el mejor fichaje es este y todos lo sabemos verdad?

    ResponderEliminar
  19. está claro que era querido en el badajoz, y que todos le apoyábamos... pero todos sabíamos que era un paquete. Esperabamos que renaciera, bueno, que naciera, pero no ha podido ser...

    ResponderEliminar
  20. pero este tio como ha timado asi al bada? si tiene 25 años ya... !!!!!

    ResponderEliminar