viernes, 14 de enero de 2011

Nassim Boukhelifa está a prueba


Nassim (a la derecha en la foto) se encuentra a prueba con el CD.Badajoz. Se trata de un jugador francés que juega de mediapunta, no ha llegado a debutar en partido oficial con el Lens, equipo en el cual se ha formado.

Tras probar por el Newcastle y el Manchester City, parece ser que probará en el Badajoz.

51 comentarios:

  1. URIARTE dejate de tantas pruebas y ficha de una puta vez, que con el dinero que te gastas en la mierda de las pruebas ya has podido fichar a alguien.

    ResponderEliminar
  2. Ya salio el listo. Hay que fichar a los mejores y subir a primera. El dinero para pagar? Lo pone el tonto de Uriarte para que los demás lo pasemos bien. Y cuando las cosas no salguen bien, pues le insultamos y que venga el siguiente tonto

    ResponderEliminar
  3. PRUEBAS PRUEBAS Y MAS PRUEBAS PARA NADA!!!!!!!!!!!!

    FICHAR YA J.....que nos vamos al hoyo

    ResponderEliminar
  4. El listo eres tú, sólo digo que con el dinero que se ha tirado con Asamoah,el delantero de hace poco,el irlandés.... ya se podría haber fichado a alguno en este mercado de invierno. Porque a esta gente habrá que pagarle por lo menos el avión,alojamiento y dietas y Asamoah por lo menos estubo cerca de dos meses.

    ResponderEliminar
  5. ROJAS TRABAJAS MENOS QUE EL SASTRE DE TARZÁN!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Respetemos a la gente por favor.

    ResponderEliminar
  7. Pues esta prueba no tiene mala pinta. No viene de un equipo de chichinabo de Tayikistán jeje, sino del filial de un 1ª francés. Además ha estado a prueba en otros equipos de nivel. Para nuestra 2ª B creo que nos vendría bien. Eso sí, repito: LO QUE MÁS NECESITAMOS ES UN DELANTERO!!!

    ResponderEliminar
  8. soy castuo esta mañana he estado en el entrenamiento es un media punta que parece tiene buen toque de pelota aunque demasiado tranquilo no va a la presion y le falta chispa no creo que sea del gusto de Adolfo pero ya se vera

    ResponderEliminar
  9. ya esta el castuo tocando los cojones

    ResponderEliminar
  10. Vamos a respetar los comentarios de los demás.

    ResponderEliminar
  11. HOmbree si ha hecho pruebas con el machester city y el newcastle...el tercero q tenia en la agenda para probar era el badajoz...luego el sevilla,valencia e inter....(tono ironico) menuda montaña rusa...pruebas por dos premier...t descartan y t vas a un equipo de zona media baja de segunda B...no me cuadra, o es un paquete, o uriarte trae droga a badajoz en las mochilas de estos chavales a prueba jajajajaja(era broma, no se vaya a presentar la policia en casa d lolo(otra vez))

    ResponderEliminar
  12. el chaval a estado aprueba para los equipos b de ambos conjuntos y en cuanto a los jugadores que vienen aprueba lo normal es que sus representantes corran con los gastos

    ResponderEliminar
  13. Era una de las joyas de la cantera del Lens, le ofrecieron firmar un contrato profesional y el se negó, ya que despues del caso de Gael Kakuta que se fue con 17 años al Chelsea pensó que podría dar el salto a la Premier siendo agente libre. Como la cantera del Lens tiene bastante buen cartel en Europa, varios clubes de la Premiership y los más poderosos clubes de la Premier le echaron el ojo pensando que podía tratarse de un mirlo blanco a coste 0, siempre con la intención de incorporarlo a sus equipos reserva, nunca al primer equipo, pero no convenció y se quedó compuesto y sin sueño de jugar en la premier, aun así parece que se trata de un buen futbolista.

    No es una montaña rusa, el nivel de los equipos reserv lo vimos aquí cuando jugamos contra el Liverpool, os acordais? Ganamos con gol de Cajoto.

    Y se agradece el comentario de castuo. Me cuadra, jugador con calidad pero que no sabe lo que es este futbol, necesitamos otra cosa para competir en esta categoría.

    Si es bueno que se lo queden, es sub23 y no viene mal para ocupar la plaza, pero los fichajes que necesitamos ahora para mantenernos son otra cosa. Goleador y experiencia, todo lo demás no viene a mejorar Sr. Rojas.

    ResponderEliminar
  14. Hay que compensar la falta de experiencia del grupo en la categoría, hay que fichar jugadores que conozcan sobradamente la 2B. Amine o incluso el propio Paolo son buenos futbolistas, especialmente el primero pero es dificil que cuajen nada más llegar y si encima le sumas la adaptación al país, el idioma, etc.

    ResponderEliminar
  15. Anda que no le dan trabajo a Adolfo, el pobre hombre trabaja todo lo que no trabaja Rojas.

    ResponderEliminar
  16. Los gastos de los jugadores a prueba corren por cuenta de los representantes.

    ResponderEliminar
  17. el futbol es el opio del pueblo, y evidentemente la gente dice lo que le da la gana, hasta que uriarte tenga que rascarse el bolsillo, porque si, con mil quinientos socios, ya me diran ustedes, el futbol esta de pena, ayer en almeria, tres mil personas, lamentable, el madrid, se carga el futbol

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. castuo, simplemente os he puesto mi opinion de un solo dia en un entreno, lo he visto que tiene un gran disparo a puerta le pega al balon seco da buenos pases pero no se le ve desmarcarse ni presionar al rival.

    Tambien puede ser que al ser su primer dia estuviera un poco fuera de sitio pero a Adolfo le gusta que la pidan que la busquen que se desmarquen y eso a este chaval de momento no se lo veo.

    Ojala sea solo por ser el primer dia porque si este chaval aprende a hacer eso seria un gran fichaje pero creo que el no tienen sangre no se le va a inyectar

    ResponderEliminar
  20. Que es un tipo Benzema

    ResponderEliminar
  21. lolo
    tete estara para el domingo?
    , por favor contesta

    ResponderEliminar
  22. Benzama Quien es ese?

    ResponderEliminar
  23. No te puedo confirmar lo de Tete, pero creo que si estará.

    ResponderEliminar
  24. A ver tocallo,esta noche he estado viendo el listado de la AFE sobre los futbolistas que hay desempleados y me he quedado algo sorprendido,jugadores validos para 2ªB

    -Jose Juan Luque(Jugó en el Badajoz temp 1998)
    -Alex perez Canterano del Madrid ultimo equipo Albacete.
    -Ceballos lateral derecho ultimo equipo Cordoba.
    -Trotta defensa ultimo equipo Albacete.
    -Fali delantero ultimo equipo Eibar
    .... y más jugadores que no voy a seguir poniendo,no sé lo veo como una buena opcion para poder fichar,doy esa idea a las mentes pensantes,saludos.

    ResponderEliminar
  25. Lolo,borrar el comentario racista "moro".Acaso Badajoz es de origen alemán,vaya tontos.

    ResponderEliminar
  26. Esos jugadores están en la zona de Valencia jugando partidos, a los cuales han ido representantes de equipos para verlos, no se si del CD.Badajoz habrán ido, ay muchos jugadores competentes.

    ResponderEliminar
  27. ¿Y por qué no se mira en ese "mercado"?

    ResponderEliminar
  28. Lolo en la porra falta el 2-0, que es como van a quedar.

    ¿Fali está sin equipo? Estuvo lesionado, pero de ahí a no tener equipo.

    ResponderEliminar
  29. son mas baratos los jugadores extranjeros que los nacionales, sin duda, los de fuera, vienen sobretodo a hacerse un nombre, y buscando promocionarse en el futbol español, pero los de aqui, algunos hasta en la tercera, vienen al club, con su representante y todo, piden un sueldazo y piso de alquiler pagado por el club, asi esta el futbol español, que se derrumba por momentos, como digo siempre, cualquier matao de tercera, quiere ser guti, y claro....AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  30. Vamos a ver; LLamar moro a alguien no es racismo, en todo caso dependería del contexto. Moro es un término histórico de uso coloquial y designa a los habitantes del norte de África, que es de dónde procede este buen chico.
    Por cierto, tras la reconquista, y sobre todo después de las expulsiones de 1492 y de 1603 (moriscos), pocos moros quedaron en Badajoz. Gloria a ALFONSO IX !!!

    ResponderEliminar
  31. totalmente de acuerdo, pero vamos, vivimos en lo politicamente correcto, solo hay que ver a la tropa de los politicos, con el "este pais", nadie se atreve ya a decir España, con "miembros y miembras" para que no te llamen machista, con gente de color, en lugar de negro, para que no te llamen racista, con centro, nadie puede ser de derechas, para que no te llamen fascista, jeje, en fin,todo esto se llama complejos. AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  32. joder, esto es una pagina para el badajoz, ni politica ni historia, pero bueno da igual...

    ResponderEliminar
  33. Al comentario de lolito , de las 0.35 tienes razon, el otro dia vi un reportaje, que jugadores desempleados, se habian concentrado en Alicante creo, y estaban todos juntos concentrados, comiendo, entrenando ,jugando, y entrevistaron al Luque que indicas que jugo en el Badajoz, que era de Sevilla, y que estuvo despues en el At. de Madrid entre otros equipos, y jugaban partidos para que les fueran a ver , para que los ficharan etc, pero no se como es tan dificil, para gente metida relacionada con el futbol de fichar a un delantero, u otros jugadores, cuando estamos diciendo hay jugadores de sobra y no creo que todos pidan tanto, como preferir estar sin jugar y sin equipo.

    ResponderEliminar
  34. Muchos de esos jugadores están sin equipo, bien porque estaban lesionados cuando empezó la temporada, otros porque querían jugar en 2ªA o 1ª y otros porque piden un pastón, no es en el paro porque no tengan ofertas, sino porque no tienen ofertas guays.
    Como dicen en un comentario más arriba, los jugadores españoles, no todos, claro, se pasan 3 pueblos con los sueldos, vale que tienen 10-12 años para ganar un buen salario, pero se pasan y mucho, sobre todo en categorías como 2ªB.

    ResponderEliminar
  35. Respecto al comentario de Lolitoo, cuantos nombres han salido ya en este foro? Madremia da para hacer un equipo para subir a segunda solo con los jugadores sin equipo que han salido aqui y con las bajas y descartes de algunos equipos de 2B... La mayoria pediran mucho pero alguno podria haber caido, este Rojas es muy malo!

    POr cierto, Fali seria un gran fichajes. En todos los sentidos.

    Y los jugadores extranjeros seran más baratos pero no sirven. Necesitamos gente que conozca la categoría. El mayor error que han cometido en la planificación de la plantilla es que no han tenido en cuenta que se necesita experiencia. Unos cuantos fichajes apuestas estan bien, pero hace falta gente que sepa de que va esto, ahi estamos carentes. Quitando a Pagola, Solano, Aloisio , Viyuela, Ortiz, Jaraiz y Marcos, el resto son practicamente debutantes en la categoria, y eso se nota. Sobretodo en el medio del campo.

    ResponderEliminar
  36. Fali sería un buen fichaje, no cabe duda, pero cuanto pide, y no es sub-23, aunque lo que se necesita no es un sub-23 precisamente para empujarla, la brega y la colocación entre los centrales requiere un jugador experimentado o un crack joven y eso solo puede ser un internacional sub-23, que están en los grandes equipos, o como mucho cedidos en en un 2ªA.

    ResponderEliminar
  37. Fali, el delantero sevillano del Eibar, sí tiene equipo, y curiosa coincidencia, no adivinas cual:
    http://www.todofutbolcordobes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=511:fali-nuevo-delantero-del-lucena-cf&catid=2:lucena-cf&Itemid=3

    ResponderEliminar
  38. Curiosamente encontró equipo 21 días después de cerrado el plazo de fichajes, delantero en paro, etc, etc...
    No había jugadores en el mercado, patatín, patatán.

    ResponderEliminar
  39. Como decía alguien por ahí, Rojas que trabajas menos que el sastre de Tarzán, menudo favor le hemos hecho al Lucena quitando al haragán este de sus despachos, si hasta han desaparecido los problemas económicos del equipo cordobés.

    ResponderEliminar
  40. Claro que habia jugadores en paro, y sub23 y goleadores, y asequibles y que vendrian encantados, pero aun os creeis las milongas de este tipo? Rojas largate de aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Es facil, los fichajes que necesitamos los tenemos aqui, en la ciudad, al lado de casa, sin cobrar un duro.

    Un delantero sub 23, con mas gol que nuestros puntas, asequible, que conoce la categoria, el grupo y hasta la ciudad, que puede jugar en varias posiciones? Torres

    Un centrocampista experto, que controle el centro del campo blanquinegro, no exento de calidad y con llegada? Jorge Zafra

    Con esos dos fichajes yo me conformo, aunque un 9 clasico, rematador tampoco nos vendria mal. Eso seria fichar bien, barato e inteligente. Si el dia 20 no vamos a por ellos y acaban en otros equipos, no sera porque piensen que en el Cerro no hay nada que mejore lo que tenemos, será porque Cachola les da miedito a Uri y a Rojas.

    ResponderEliminar
  42. pero vamos a ver, que parece que soy el abogado de uriarte y cia, pero es que no puedo, no se dan cuenta que no hay un maldito euro, que todo el futbol esta asi, pero ya esta bien hombre, QUE NO HAY DINERO SEÑORES, enterense de una vez, o si no , vayan al club y pongan el dinero encima de la mesa, que luego vas al campo y somos cuatro monos, que no hay sponsor, que no hay ayudas institucionales, que no hay socios, que no hay nada, ENTERENSE DE UNA VEZ, todo el dia atacando a Uriarte y cia, y resulta que estan poniendo dinero para pagar hasta las nominas, el dia que se cansen me acordaré de todos ustedes, porque habremos desaparecido, a lo mejor es lo que merecemos, mas animar al eequipo y menos criticar

    ResponderEliminar
  43. aupa el del ultimo comentario
    aupa CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  44. Al comentario de las 9:36 estoy de acuerdo. No hay un duro. Pero si quieren algo de dinero por que no anuncian la campaña de abonos para la 2ª vuelta(ya estan). yo me lo he sacado ya y no ha sido gracias a la publicidad del club

    ResponderEliminar
  45. Joer, menos centrocampistas y algun delantero mas, el dinero seria igual, lo que no se puede tener es unaplantilla descompensada si se quiere competir, y mas abonos, pues no hicieron campaña de abonados en el verano y los demas equipos han hecho para la segunda vuelta y ellos ni eso., una simple nota a la prensa, radio ,etc, y hacer publicidad a los aficionados.

    ResponderEliminar
  46. QUE CANTE PREFERENCIA Y TRIBUNA TAMBIEN QUE SI CANTAMOS TODOS HOY GANAMOS OTRA VEZ!!!
    VAMOS C.D.BADAJOZ

    ResponderEliminar
  47. looo, lo lo lo loooooo

    ResponderEliminar
  48. Al que habla de fichajes "tan faciles" como los de torres o jorge zafra.
    Esos jugadores no van a dejar el cerro porque si piden la carta de libertad no van a ver un duro de lo que se les debe.
    Además no creo que zafra mejore lo que tenemos nosotros, y va a pedir mucho mas dinero del que cobran los nuestros.
    Venga, a seguir jugando al PC futbol, listillos.

    ResponderEliminar
  49. Si? Cuando no cobren el pagare? si se plantan quien los va a retener?

    Y los jugadores libres que hay? Es mucho mas facil traer a Nayim hdj sahim a prueba y que sea messi verdad? Vete a la playa chaval!

    ResponderEliminar
  50. Lo que es mucho mas facil es hablar como tu, decir que hay que traer jugadores porque sino me enfado, y no tener idea de lo dificil que sipone traer jugadores que merezcan la pena en el mercado de invierno, sino mira como esta el Real madrid buscando delantero "barato".

    ResponderEliminar
  51. No sé si será fácil o difícil traer a un tío que las empujo, pero lo necesitamos más que respirar jajaja. La 1ª parte fue aburrida y bastante mala por parte de los dos equipos, pero en la 2ª les dimos un baño. Sólo llegaron por dos o tres despistes nuestros, pero ahí estaba Pagola. El resto del tiempo los arrollamos y se oyó el ¡Uys! en la grada montones de veces. ¡PERO NO TENEMOS QUIÉN LAS META! GRRRRR.
    YO

    ResponderEliminar