martes, 18 de enero de 2011

Marc Mateu nuevo fichaje del CD.Badajoz


Este es el mediocentro sub 23 que se ha formado en la cantera de un equipo de 1ªdivisión, por no "joder" la noticia al club he preferido no decirlo, aunque alguno ya lo sabíais porque os lo había dicho.

Se trata de un centrocampista ofensivo, de 20 años de edad. El levante lo fichó con 16 años, procedente de el Planter un equipo valenciano. Con 17 años ya debutó en división de honor, donde estaba a caballo entre el juvenil B y el A. La temporada siguiente 27 partidos y 5 goles con el Juvenil A, ya debutó con el primer equipo en 2ºA en el cual disputó 3 partidos temporada 08/09. En la temporada 09/10 jugó 28 partidos marcando dos goles con el Levante "B"(3º división), en el primer equipo 9 partidos y 2 amarillas en 2ºA. En la actual temporada tras el ascenso del Levante a primera división, es cedido al Real Unión de Irún, donde ha disputado 8 partidos 2 de ellos como titular, marcando un gol en la victoria 1-2 frente al Caudal de Mieres. Viene en calidad de cedido, tiene contrato hasta el 2013 con el Levante con una clausula de rescisión de 10 millones de euros.

Mucha suerte Mateu!!!!

31 comentarios:

  1. Bueno pues parece que tiene buena pinta. Ahora lo que yo pediria es que Adolfo vuelva a sus origenes y definamos algo mas nuestro estilo.

    Yo con que sea igual que Rubi me conformo, pero sobre todo lo que quiero es que el equipo juegue siempre con Rubi o con este y dejemos ya el doble pivote defensivo

    ResponderEliminar
  2. 10 millones? que nos supone eso para nosotros?

    ResponderEliminar
  3. este tio es un crack, con un perro de presa que le haga el trabajo sucio y con libertad se puede salir, encima tiene un buen disparo, lanza las faltas muy muy bien y si juega puede meter facilmente 8-10 goles facilmente.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué pivote defensivo ni Rubi ni leches.
    Que ya no es porque estemos en otra categoría, Rubi no se ha acoplado a la categoría, los rivales están encima y es lento en la circulación, le roban la cartera con suma facilidad. Su virtud, los desplazamientos largos, los puede hacer Aloisio desde 5 metros más atrás, y sin presión, y Rubi no ha hecho jamás un pase al hueco, porque no tiene esa visión, ha sido un jugador que era central y se recuperó para la causa de pivote y resulta que no mete la pierna.
    Otra ventaja suya es el balón parado, pero resulta que las faltitas tontas los rivales no te la van a conceder al borde del área, las hacen en la medular, o en el córner, no compensa Rubi de titular teniendo jugadores con más rendimiento, para eso hay un entrenador que sabe los jugadores de los que dispone durante la semana.
    Y Rubi me parece un jugador bueno, pero tiene sus limitaciones y sus virtudes, que hay que aprovechar, pero mientras tenga competencia, se lo tendrá que currar, como el que más.

    Ojalá Marc Mateu sea una dura competencia para Rubi y se esfuerce más para ser titular, ya solo faltan dos sub-23, y el ansiado delantero, para lo que habrá que dar una baja, sobra un medio centro, y no hablo de Rubi, medios centros de contención sobran, se pueden ubicar centrales que saquen el balón con un poco de criterio, como Marcos o Martín Díaz.

    ResponderEliminar
  5. Se está negociando con Sergio Santamaría

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta. Esperemos que le salgan bien las cosas.

    ResponderEliminar
  7. sergio santamaria k juega en el alhaurin de la torre??? pues ese se formo en el barsa jugo con puyol e incluso fue internacional sub 17 nos podria venir muy bien aunke juega arriba no es un delantero goleador pero es un crack

    ResponderEliminar
  8. oye lolo, podra estar para el partido del pontevedra?
    aver si este nos sale bueno hombre.
    lo veis, los fixajes llegarian

    ResponderEliminar
  9. Pues Marc Mateu, que ha entrenado con el Real Union, hasta el ultimo dia, pues entrenando un par de dias aqui, si Adolfo lo cree conveniente, igual podria jugar, seria bueno se fuera metiendo en el equipo lo antes posible, y Sergio Santamaria, si es un crack como anda asi por ahi.

    ResponderEliminar
  10. Soy el que puso esta mañana que habia un fichaje confirmado en la noticia de Burgueña. ¿Qué? ¿Quien es el listo ahora?

    ResponderEliminar
  11. si viene un jugador que no sea sub 23 a quien se le dara la baja? todo parece indicar que sera parada o marcos,yo me desprenderia de parada

    ResponderEliminar
  12. Yo de ninguno. Repito que no nos podemos permitir echar a gente. ¡Tenemos una plantilla muy corta!

    ResponderEliminar
  13. Claro que es corta, pero para poder fichar a alguien de mas de 23 años tienes que dar una baja porque están las plazas cubiertas.

    ResponderEliminar
  14. Lolo, el planter es la cantera en catalán y en valenciano...

    ResponderEliminar
  15. Jl
    para mi Marcos es un buen jugador y experimentado , Adolfo , con tantas pruebas..., porque no prueba la chaval del flecha?tiene sed de goles y racha, no tiene nada que perder, no hay nadie en punta, muchos jugadores jóvenes triunfan a los 16,17 años pero hay que darles oportunidad y la cuna de futbol en Extremadura es buena. LOLO falta el delantero por confirmar , a quien se baraja definitivamene? van a esperar al 20 de enero a que liberen a jugadores por impagos?

    ResponderEliminar
  16. Todos los equipos que están en el mercado están esperando a que del la carta de libertad a los jugadores que no cobran.

    ResponderEliminar
  17. No entiendo eso de la carta de libertad,como se puede explicar que una persona a La q su empresa no le paga No se pueda buscar la vida en otro sito.Y encima la potestad la tenga , el que incumple con sus obligaciones.

    ResponderEliminar
  18. Lolo entiendo lo de un fichaje,sub 23 pero el fichaje que falta es el de un 9 goleador y mas nada, no se si habra sub 23,como para no dar de baja a nadie, ya que la plantilla es corta sino tendran que dar de baja, a un mayor, creo que Adolfo conoce bien la plantilla.
    Pregunta Lolo que pasa con Paolo viene o no viene.

    ResponderEliminar
  19. Lolo, sabes algo del jugador a prueba?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Lolo, ¿que hay de cierto en el rumor que lanzó Javier Sardá de lo tuyo con Shakira?

    ResponderEliminar
  21. lolo crees que finalmente llegara el delantero anteso despues¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Si llegará, la semana que viene esta aquí.

    ResponderEliminar
  23. jajaja que cachondo Lolo!

    ResponderEliminar
  24. alguien puede explicar xq dice lolo q no habrá abonos de 2ªvuelta y en cambio ay gente q dice q yase lo han hecho-alguien miente y xq-(no me refiero q ti lolo) o es mentira q se lo aya exo nadie o miente o no dice la verdad el club al no anunciarlo(q es lomas provable) y en este caso xq lo hace.¿a kien beneficia cayarselo? o es q tienen algo guardado(alguna sorpresita de cara ala 2ª vuelta)

    ResponderEliminar
  25. Esto acaban de poner en el fb del club:

    "El C.D. Badajoz ha llegado a un acuerdo con el Sporting Club de Lisboa para la cesión del delantero Amido Baldé, que en la primera vuelta de esta temporada ha militado en el Ssanta Clara, de la Segunda Liga portuguesa. Amido fue el máximo goleador del equipo Junior lisboeta que se proclamó la pasada campaña campeón de Liga y Copa y ha sido internacional con Portugal en Sub-15, Sub-17 y Sub-19. Aúpa C.D. Badajoz"

    YO

    ResponderEliminar
  26. Madre mia!!! Mide 1.93 jaja

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=cEObhyVZwsU

    ResponderEliminar
  28. El Santa Clara Azores, Futebol SAD, ha alcanzado un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para la terminación del contrato por mutuo acuerdo con el jugador de almidón Balde, de 19 años de edad.
    La desvinculación de aproximadamente la mitad del periodo de liberación de la atleta por el Sporting Clube de Portugal a Santa Clara se debe a que el atleta ha tenido dificultades para adaptarse a las Azores, que le hacía incapaz de demostrar las cualidades que son reconocidas.
    En Santa Clara,Amido Balde fue utilizado en cinco de los catorce partidos de Liga ha jugado Orangina Liga y la opción de la Copa Bwin se llevó a cabo en tres partidos

    239 min jugados en 2ª division portuguesa

    ResponderEliminar