domingo, 23 de enero de 2011

Los juveniles nos dieron un ejemplo....

0-0 acabó el partido en el Jose Pache, los juveniles del Cerro dieron una lección y demostraron que pese a los acontecimientos estaban por encima de lo que pasaba. Alguno de ellos fueron avisados 15 minutos antes de las 12 de la mañana, felicitar a todo el equipo por como lo hicieron sobre el terreno de juego. El partido se le da por perdido al Cerro de Reyes por no jugar 7 jugadores del primer equipo, con lo cual 0-3 ha ganado el Vecindario.

10 comentarios:

  1. Conociendo la ley seguramente el Vecindario tampoco se esforzaría mucho jeje.

    ResponderEliminar
  2. Dieron un ejemplo de lo que en término laboral se llama esquirol y demostraron poca solidaridad con el primer equipo profesional.
    Si están en huelga sus motivos tendrán, y no debieron saltar al terreno de juego bajo ningún concepto y no quiero pensar que lo hiciesen bajo presión o amenazas.

    Por otro lado el Vecindario hizo su papel, sabiendo que tenía el partido ganado haciendo una pachanguita con los chavalitos y cuidando de no lesionarse y punto.

    ResponderEliminar
  3. El Vecindario malisimo, ya lo fue en el Nuevo Vivero, no se como ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos y empatado otro, ese equipo debe estar abajo. Efectivamente deben jugar 7 jugadores del primer equipo , ademas que no han pasado 24 horas que los juveniles habian jugado ayer tarde en Miajadas.

    ResponderEliminar
  4. No creo que hicieran una pachanga, es que no daban mas de si, se le notaba en la cara algunos jugadores dle Vencindario cuando no le salia alguna jugada, son muy malos. Ademas ganando, se ahorrban creo, el hacer reclamaciones, ahora tendran que hacerlas.

    ResponderEliminar
  5. No habrá sido una pachanga, pero todas las actas de los partidos jugados esta mañana están publicadas y la del Cerro-Vecindario no.

    Ese partido está más que impugnado a estas horas, y si el Vecindario juega mal o bien, ahora mismo tiene 4 puntos más que el CD Badajoz, y lo más probable es que tenga 6 puntos más de aquí a unas horas, así que menos decir si esto o lo otro de un equipo que en la tabla está por encima, que es la que pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  6. De cualquier manera, creo que esto demuestra que en Extremadura tenemos canteras para tener uno o varios equipos en categorías superiores, y que estos mimen su cantera para que salgan buenoso futbolistas de la tierra. Además creo que para los equipos humildes, depender de su cantera sería algo que le ahorraría mucho dinero. Un saludo y ánimo a todos los jugadores de categorías inferiores de Extremadura.

    ResponderEliminar
  7. Al comentario de las 16,37 se le puede decir que a que viene comparar con el C.D.Badajoz, el otro comentario da su opinion, de que gane tantos partidos con lo mal que juegan, conque no te mosquees hombre, t deja que cada uno opine lo que le parezca bien.

    ResponderEliminar
  8. Lo de esta mañana ha sido I M P R E S I O N A N T E, jugaban 11 espartanos contra once gatitos lindos canarios,y de nada sirve decir que el Vecindario venia a pachanga,ni de coña se fueron bien cabizbajos a los vestuarios como diciendo "vaya pelotas la de los niños",así lo he visto y así lo cuento.

    ResponderEliminar
  9. Cachola arremetió contra el vestuario cerrista. «Quince minutos antes del partido me pidieron que arreglara los trámites para pagarles la mitad de una mensualidad en metálico, esos son los jugadores del Cerro». No dudó en particularizar. «Anoche beberían muchas copas, llegarían a las cinco de la mañana, como llevan haciendo toda la temporada. Por ejemplo los Garavano».

    las copas q se beban los garavano se las pagaran ellos de su dinero no del dinero del cerro ni de cachola
    primero pagarles y luego exigirles seriedad a los jugadores

    ResponderEliminar
  10. Al comentario d las 15:27 como les puedes llama esquiroles a los juveniles si no cobran ni un solo euro,ellos solo s an dedicao a hacer lo q mas les gusta q es jugar al Futbol,y lo an echo fenomenal ante un Ekipo profesional cosa q por otra parte no m extraña,ya q tienen un ekipazo como se demuestra q an jugado varios partidos con la primera plantilla del cerro no habiendo perdido nunca contra ellos

    ResponderEliminar