sábado, 29 de enero de 2011

El Cerro de Reyes jugará

El Cerro de Reyes fichará a 8 jugadores para la primera plantilla. Los juveniles están viajando hacía tierras gallegas, y los jugadores fichados lo harán mañana con sus vehículos particulares. Así que el Cerro jugará su partido sin problemas.

18 comentarios:

  1. Que hijos de su mala madre...

    ResponderEliminar
  2. Pero veo un problema, el inscribir a esos jugadores, ya que el plazo para este partido acabo ayer a las 8 de la tarde ya que la FEXF no abre en fin de semana y es quien tiene que remitir la inscripcion a la RFEF.

    Asi que la cuestion es:

    - ¿¿Lo de ayer fue una pantomima y ya habian inscrito a los jugadores y dado las bajas??

    - ¿¿La FEXF ha abierto extraordinariamente para que el Cerro pudiera inscribirlos??

    ResponderEliminar
  3. yo creo que esto es imposible ya que si tiene deudas no puede fichar y si han solucionado esas deudas y han fichado habra que hacer tramites como inscribirlos y esas cosas como dice el comentario anterior veremos que pasa pero esto x un lado o x otro tiene ke salir mal

    ResponderEliminar
  4. Según el periódico los jugadores que han viajado salieron de un sorteo que se hizo, ya que por lo visto tienen que cumplir servicios mínimos, cosa que me sorprende porque un club de fútbol no es un servicio público.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo de las 21.10 los 8 jugadores de la plantilla, segun parece no han viajado, porque el club no les ha dado la carta de libertad que pedian segun acuerdo. Los fichajes de los nuevos como van a poderlo inscribir, si antes no quitan la deuda de Afe y ademas los tenian que haber inscrito ayer, sino que abren ¿ el fin de semana por ser el Cerro de Reyes? Despues de 40 años viendo futbol y oyendo cosas, lo que ocurre estas semanas me sorprende completamente, que facilmente parece solucionar las las cosas el Cerro de Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Los abogados de la AFE se han levantado de la reunion de esta tarde con la decision de que no viaje a Galicia ningun jugador profesional por lo que mañana se producira la segunda incomparecencia del Cerro. No entiendo como habiendo cogido la subvencion del Ayuntamiento el Jueves, no hayan solucionado el problema de la huelga. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Mañana nuevo circo, reclamación del Montañeros y un pasito más en la desaparición del engendro. Punto.

    ResponderEliminar
  8. Ah pero el Cerro ha recibido la subvención municipal??????!!!!!!!

    Celdrán eres un impresentable no te pienso votar!

    ResponderEliminar
  9. Puede ser que si gana el Montañeros, no presente reclamacion, si empatan por ejemplo como el caso del Vecindario, que decian que si hubieran ganado no habrian reclamado. Y l o de la subvencion si es verdad que han cobrado y no pagan a los jugadores y si a los nuevos fichajes, seria increible, permitieran hacer eso.

    ResponderEliminar
  10. vale, vale, lo entiendo, los jugadores del mínimos servicios para que el cerro no desaparezca, que son ocho según lo pactado, no viajan en autobús, sino en sus propios coches el mismo día del partido, aunque no tengan la carta de libertad, aunque hay dos que están dudosos, Juanma Torres y otro, con lo cual serían seis solamente, y eso sería ya incomparecencia, porque necesitan siete, lo de los fichajes es cuento chino, porque para eso tienen que pagar las denuncias de la afe de la temporada pasada, y vete a saber a cuanto ascienden.

    Vamos, que si no es esta jornada, es en la siguiente, no porque es contra el Badajoz y para hacer la puñeta, la próxima, que el Cerro está muerto, y huele a moribundo.

    Llamen a Don Apolonio para dar la extrema unción, que tarda poco y no sé lo que cobra, Cachola lo sabe mejor, que es muy del Badajoz, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. En el informativo regional de la SER hace poco han vuelto a hablar de la desaparición del Cerro tras la jornada de hoy. No sé si habrá novedades, porque cogí la noticia casi al final.

    ResponderEliminar
  12. http://www.hoy.es/v/20110130/deportes/segunda-b/cerro-viaja-galicia-solo-20110130.html

    ResponderEliminar
  13. Al final que pasa, se han ido los 8 de la primera plantilla en coches, o solo estan 7 juveniles. Al final, como la resolucion de esto , no la daran en caso que haya impugnacion del partido, hasta el martes dia 8 , pues tendra que jugar el Badajoz, y como empataramos y despues se retiraran de la competicion, seriamos uno de los dos equipos del grupo perjudicados, el otro el Guadalajara, porque a los demas les darian los 3 puntos.

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe si alguna emisora de radio local da el partido del badajoz esta tarde?

    en cuanro al partido contra el cerro pues si ay q jugar se juega xq no creo q den tanto miedo ni tampoco q estos jugadores despues d las put.. q les estan haciendo vayan a morirse en el campo x ese ekipo,asi q lo dixo a jugar y a ganar,aupa cd badajoz y alguien q me diga lo d la emisora

    ResponderEliminar
  15. Y aunque se dejaran la piel en el campo, si ya en la primera vuelta les dimos un señor baño, porque no se lo íbamos a dar ahora que tenemos mejor equipo! No siempre se tiene la suerte de ganar con dos contras y un portero inspirado.

    ResponderEliminar
  16. se nos keda una jornada redonda pierden cacereño y extremadura dos rivales directos si le ganamos al depor hoy podemos respirar trankilos esta semana lo malo esque si el cerro no se presenta hoy el montañeros va a ganar =S=S y esta empatado kon nosotros vamos badajoz!!

    ResponderEliminar
  17. Me temo que juanma Torres tiene buenas ofertas y no vendrá al Badajoz, porque era un de los que estaban dispuestos a coger la carta de libertad a coste 0. Eso es porque ya tenia equipo...

    ResponderEliminar