martes, 25 de enero de 2011

¡¡¡¡El Cerro de Reyes ficha a un jugador!!!

Se trata del mediocentro Alfonso Lopez Estevez "Alfonso" procedente del Baza del grupo 9 de la tercera división. Saquen sus propias conclusiones.

54 comentarios:

  1. La conclusión es que es imposible con denuncias en la AFE, que se lo digan al Cacereño y el conflicto con dos jugadores con contrato en vigor pero sin ficha, y así y todo no pueden incorporar jugadores en el mercado invernal.
    Si lo hacen, no solo no tendrán para pagar a los jugadores, sino las multas a la Federación, a la Inspección de Trabajo y a los abogados de la AFE.
    Cachola está loco y había que haberle parado los pies hace muchos años, el mundo del fútbol no lo manejan unos cierrabares con los que está acostumbrado a mangonear.

    ResponderEliminar
  2. Y quien ha fichado a este jugador, Cachola, Luna o quien, y como pueden ficharlo teniendo denuncias de la Afe?, Lo que hace el Cerro Reyes, no entiendo nada, y menos que este jugador se venga a jugar aqui viendo el tema como esta.

    ResponderEliminar
  3. El cerro no puede fichar obviamente, pero y si el jugador esta libre, entonces si? o tampoco?

    ResponderEliminar
  4. El Cerro solo puede fichar si le quitan las denuncias o lo que es lo mismo si le paga a los jugadores. El Alfonso este es Extremeño y en el Baza tampoco cobraba, así que ese será el motivo. Allí dan por cerrado el fichaje.

    ResponderEliminar
  5. Lolo este es de Fouto Jr.?

    ResponderEliminar
  6. este estubo el año pasado en el mérida. y este año empezó en el oliva de la frontera que es su pueblo.
    Tampoco es un fichaje para tirar cohetes. Yo creo que no se viene al cerro, aunq es buena escusa para que te den la carta.

    ResponderEliminar
  7. Esto es surrealista. ¿¿Cómo pueden fichar?? Y lo que es peor...¡¿Qué jugador en su sano juicio ficharía por el Cerro?! No cobraba en su anterior club y se viene a otro que va de mal en peor. No entiendo a los jugadores y sus representantes. Luego se quejarán de impagos... ¡si es que se meten en la boca del lobo!

    ResponderEliminar
  8. lolo, dos preguntas...
    etamane, que pasa con el?
    y jugara baldé el domingo?

    ResponderEliminar
  9. lolo adolfo ha dicho en la cope que espera 2 fichajes con experiencia.tu crres o sabes si llegaran.

    ResponderEliminar
  10. Tomaaa!

    Joe macho es que ya ficha hasta el Cerro antes que nosotros! xD

    Y el Extremadura sigue haciendo un equipo nuevo, creo que se equivocan, lo que necesitan es un buen entrenador.

    Total para lo que les va a servir a ambos...

    Yo con un delantero con experiencia ya me conformo.

    ResponderEliminar
  11. Harán dos fichajes, y están apunto de llegar.

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que así sea :)

    ResponderEliminar
  13. asen seria un buen delantero.hoy lo ha quedado sin ficha el albacete y rojas lo conocera de su etapa en el cordoba.lolo estaran aqui pal domingo los dos,entonces habra dos bajas no

    ResponderEliminar
  14. lolo, no puedes dar pistas sobre los dos fichajes ni sobre las dos bajas? es que la curiosidad me puede XD

    ResponderEliminar
  15. hombre yo creo q los dos pueden ser el mediocentro organizador y el delantero puro q las meta,y creo q de ser así y si son buenos subiremos muxo y x lo menos no pasaremos apuros.

    creo q esas dos posiciones son las unicas q nos hacen falta,la porteria está cubierta al igual q la defensa y los extremos,asi q con estas dos piezas tendremos un buen ekipo para estar lejos del descenso,sobre el 8-10

    ResponderEliminar
  16. Si fuera Assen es buen goleador, tambien estuvo en el Extremadura, pero si hacen dos fichajes de mayores de 23 años, seria conveniente pronto para meterse en el equipo y ademas los que se diera de baja tuvieran tiempo de buscarse equipo.

    ResponderEliminar
  17. Claro es que las bajas deben estar ya decididas por eso me da que pensar lo poco que ha contado ultimamente Adolfo con Marcos y que sacara a Marc antes que a Ruby.

    Habeis dicho un delantero Asen, no estaría mal.

    Yo sin tener ni puta idea digo un centrocampista, Dani Pedin. A pedido la baja en Pontevedra.

    ResponderEliminar
  18. Asen es bastante complicado, os digo de 1º mano que ya tiene ofertas de punteros de 2ºB.

    Las bajas claro que estarán decididas, están esperando a cerrar los flecos de los dos que están al caer.

    Dani Pendín es casi imposible que salga del Pontevedra, el junto 3 jugadores mas son intocables para los nuevos propietarios.

    ResponderEliminar
  19. os puedo asegurar de primera mano que una de las bajas es etamane¡¡¡¡¡¡¡os lo aseguro si no es asi que lo niegue lolo¡¡

    ResponderEliminar
  20. Ésta es gorda jajajajaja:
    http://www.hoy.es/v/20110126/deportes/segunda-b/algunos-directivos-desconocen-situacion-20110125.html

    ResponderEliminar
  21. pero ettamane es sub 23 y los que vienen son jugadores con experiencia segun adolfo por ettamane sera balde no lolo.dinos que pasa con ettamane.por cierto lolo cuando dices que las bajas estan decididas es que los refuerzos podrian anunciarse muy pronto no.q tal son los refuerzos seran buenos pa nosotros.un saludo

    ResponderEliminar
  22. Pero mira que sois pesados con Paolo. Vendrá esta semana a Badajoz. Solo esta pendiente de la ultima firma de los papeles de su visado de trabajo.

    ResponderEliminar
  23. El Etamane que se quede en su pais, y que fichen ya a un puto delantero contrastado que las meta y no este nuevo que ha venido cedido que sera bueno pero para ser el suplente de uno con experiencia, que fichen ASEN que ese si que las mete y esta mas que contrastado

    ResponderEliminar
  24. Pues vaya problema nos traemos a Toedli y asunto resuelto.

    ResponderEliminar
  25. habeis visto la que se ha liado con el cerro, diooooooooooooos
    todo lo que a dicho el cachola..

    ResponderEliminar
  26. habeis escuchado minuto 30 madre mia ¡¡ que hijo puta el luna este¡¡¡¡¡de verdad qeu me da pena de este equipo ¡¡¡¡¡ pero los jugadores lo qeu estan sufriendo no cobran y encima tienen qeu aguantar las palabras del feriante de luna¡¡

    ResponderEliminar
  27. Lo que he escuchado a Cachola en la ser es lo mas fuerte y barriobajero que he escuchado en mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
  28. Aunque quisiera reproducirlo no sería capaz, a ver si se atreven a ponerlo los de CER esta tarde a las 19:30.

    Que cantidad de barbaridades, dice que los jugadores borrachos y liandola, suponiendo que sea verdad, claro como el nunca ha hecho eso...

    En foin este tio esta muuuuy jodido, y yo que me alegro.

    Que divertido es todo esto como me lo estoy pasando. Los que no lo hayais oido no os lo perdais ;)

    ResponderEliminar
  29. Pues al parecer Pablo Carmona que sonó para nosotros y mucho ha fichado por el Jumilla C.F. del grupo IV de Segunda B, no se si Lolo puede contrastar esta noticia?

    ResponderEliminar
  30. Creo que en CER no van a poner nada de cachola. Desde hace un tiempo lo tienen vetado,no ponen NINGUNA declaración suya, y me parece muy bien.

    ResponderEliminar
  31. No será que le tienen miedito?

    ResponderEliminar
  32. http://www.elecodejumilla.es/category/deporte/futbol/


    ahi dicen que han fichado a pablo carmona¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Yo he oido en CER a mediodia a Luna, y en Onda Cero y la SER tambien a Cachola y vaya tela, los que cuando ficharon eran buenisimos jugadores y personas, ahora resulta que son malisimos, claro , porque quieren cobrar lo que les corresponde, y sacando cosas de cada jugador . Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  34. Lolo creo que este comunicado es muy curioso de publicitar, aunque mejor abrirle un nuevo "post" o como se llame esto, tu mismo:

    Ante la proximidad del importante encuentro que enfrentará a nuestro Club Deportivo Badajoz y al Cerro de Reyes y conociendo la grave crisis económica e institucional en la que se encuentra el equipo rival que ha prometido a los jugadores de la primera plantilla cobrar gracias a la cantidad económica obtenida con la taquilla de partido ante el primer equipo de la ciudad los grupos “INFIERNO PACENSE” Y “CURVA 1905” queremos manifestar lo siguiente:
    - Frente a las continuas palabras que nuestra institución lleva recibiendo de un directivo del Cerro de Reyes, acusando tanto a la entidad centenaria como a la anterior junta gestora Ambición Blanquinegra y los diversos problemas ocasionados entre ambas instituciones en estos últimos tiempos, queremos indicar que:

    1.Tanto “INFIERNO PACENSE” como “CURVA 1905” no accederá al Estadio José Pache. Consideramos un abuso a nuestra afición el hecho de que todos los partidos en este estadio sean de acceso gratuito menos nuestra visita, queriendo sacar un beneficio económico a costa de la afición del Club Deportivo Badajoz y no estamos dispuestos a colaborar en el saneamiento financiero de este club que esperan este partido como respiro económico para la institución. Nosotros no seremos partícipes de ello.

    2.Animamos a todas las peñas, abonados y simpatizantes del Club Deportivo Badajoz a que se unan a nosotros y el día 6 de febrero no accedan al estadio del Cerro de Reyes. Creemos que hemos sufrido bastante a esta institución y a los mandatarios que la dirigen por lo que nos sobran los motivos para unirnos por esta causa.

    3.Con este mensaje no queremos abandonar a nuestro equipo en ningún momento por lo que proponemos también a todos los aficionados blanquinegros que nos acompañen, tanto en la salida del equipo desde el Nuevo Vivero, como en los aledaños del José Pache, desde donde nos haremos escuchar y animaremos a nuestro equipo desde fuera, como siempre con todo el material frecuente.

    Queremos dejar bien claro nuestra total negativa a colaborar económicamente a la salvación de lo que antes era un vecino, y ahora por culpa de algunos, se ha convertido en un mal compañero.
    Por tanto y para concluir, nos reiteramos en lo dicho. Y esperemos que la afición del C.D. Badajoz se sume con éxito a esta iniciativa.

    AUPA C.D. BADAJOZ

    ¡CON MI DINERO NO, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  35. Pero porque no os olvidais del mal ajeno y nos centramos solo en el CDB, que bastantes problemas economicos y deportivos tenemos. Quien se preocupa mas de que le vaya mal al vecino acaba no cuidando bien su casa. Precisamente cuando peor le va al enemigo es cuando hay que ser mas magnanimo con el. Eso es lo que nos hace y nos hara grandes. Joder que mañana nos puede tocar a nosotros estar pidiendo clemencia a la instituciones para que nos salven el culo de la desaparicion para que hacienda acepte reducir la deuda. Aupa CDB

    ResponderEliminar
  36. No es eso. No tiene nada que ver. No se trata de alegrarse del mal del vecino, sino de no contribuir a la pantomima porque entrando al José Pache y pagando la entrada les damos motivos a los mafiosos de los dirigentes del Cerro a que sigan extorsionando a sus jugadores. Ellos han reconocido sin ningún tapujo que van a utilizar la taquilla frente al Badajoz para pagar a los jugadores, lo que no es más que otra falsa promesa como los pagarés de Cachola. Y nosotros como aficionados con espíritu crítico y poder de decisión nos organizamos para no entrar al José Pache y no alargar más esta tortura para los jugadores y este circo montado por Cachola.

    AUPA CDBADAJOZ!

    ResponderEliminar
  37. Pablo Carmona es cierto que se va al Jumilla.

    ResponderEliminar
  38. Primero que el Cerro no es sólo el enemigo deportivo, es algo más. Desde ese equipo se ha hecho todo lo posible por suplantar y putear al Badajoz a todos los niveles. Y segundo tras el circo visto en los últimos días, cuya culminación ha sido la rueda de prensa de Luna y Cachola esta mañana, ha ese "equipo" ni agua. Si desaparece todos contentos.

    ResponderEliminar
  39. Lolo a lo que nos interesa ,Cuando llegan los fichajes?

    ResponderEliminar
  40. Pues lo que no se es como no están aquí ya.

    ResponderEliminar
  41. No se habra fastidiado nada a ultima hora?.

    y yo si el Badajoz juega contra el Cerro si entrare a ver el partido. Para animar a mi equipo,las demas guerras no me interesan y ni debemos entrar en ellas , ni nos llevan a ningun sitio. Es mi opinion.Debemos estar por encima de todo eso.

    ResponderEliminar
  42. Pero les estarás dando dinero...

    ResponderEliminar
  43. Porque no nos traemos a Troteiro que a quedado libre con el Extremadura y nos vendría muy bien para suplir a Viyuela

    ResponderEliminar
  44. Para suplir a Viyuela?, pues si es de lo mejorcito que hay. No entiendo durante comentarios de semanas atras, dabais por hecho que se habia firmado a Pablo Carmona, y como veis no es asi.

    ResponderEliminar
  45. Lo de Etamane no es por culpa del visado, la directiva no dice la verdad del problema ¿de verdad os creeis que lleve casi un mes arreglando estos papeles? Pensad en lo que esta pasando y lo acertareis.

    ResponderEliminar
  46. Digo para suplir, pero de suplente no para quitarle el puesto, así tendríamos un recambio real para Viyuela

    ResponderEliminar
  47. Lo voy a decir ya, olvidaros de Paolo porque si viene es para firmar la baja.

    ResponderEliminar
  48. Pues total tampoco es una baja importante, total Lolo q estamos como al principio con 2 fichas menos, esta vez la de Paolo y T.Vela por lesión de larga duración, con lo cual seguimos teniendo bastantes necesidades...

    ResponderEliminar
  49. Lolo voy a dejar 2 nombres de delanteros q han causado baja en sus equipos: Rubén Negredo del Barakaldo 4 goles en esta temporada y Sergio Francisco del Real Unión 1 gol en esta temporada, q sabes de ellos?

    ResponderEliminar
  50. Por lo que sé, Negredo tiene ya equipo. Sergio Francisco no me gusta nada, pero parece ser que se puede ir al Peña Sport de Tafalla.

    ResponderEliminar
  51. veis lo asegure totalmente de primera mano¡¡ademas dije que lo negara lolo¡¡¡ y no lo nego¡¡¡¡publique esa noticia y la borro¡¡¡jjeejejj bueno lolo eres un crack todo lo que te callas¡¡por tus sentimientos al club , por no perjudicar al club,, y encima el uriarte este no le agradas pero bueno aver si nos dices ya los fichajes¡¡¡

    ResponderEliminar