viernes, 28 de enero de 2011

Curro es ya nuevo jugador del CD.Badajoz


Golpe en la mesa del CD.Badajoz, se hace con los servicios de un jugador que llevará la manija en el centro del campo. Se trata de Antonio José Gonzalez Garcia, mas conocido como "Curro", jugador nacido en Santa Amalia el 27/11/81 y de 1.80 cm de altura. Buen manejo del balón, especialista a balón parado y con fuerte disparo desde fuera del área. Tras su fallido fichaje en verano, parece que esta vez se hará realidad. Tendremos que estar atentos a cada falta cercana al área. Mi enhorabuena a los mandatarios del CD.Badajoz.


TRAYECTORIA:

00/01 Extremadura B
01/02 Extremadura B (Juega también con el primer equipo).
02/03 Santa Amalia
04/05 Diter Zafra 36 partidos 12 goles
05/06 Las Palmas 30 partidos 2 goles
06/07 Villanueva 30 partidos 7 goles
07/08 Oviedo 38 partidos 10 goles
08/09 Oviedo (3º División) no dispongo de datos oficiales
09/10 Oviedo 35 partidos 7 goles
10/11 Cultural Leonesa 19 partidos 0 goles


Como bien sabéis tras el fichaje tiene que haber bajas, por respeto al jugador prefiero no ponerlo(no es oficial), pero os digo que es un jugador de la temporada pasada.

Se esperan mas fichajes, la conexión con Portugal se puede hacer mas extensa.

30 comentarios:

  1. que pasa con la via portuguesa podria venir de ahi el delantero contrastao o es de segunda b de algun grupo distinto al nuestro.y riau cuando se va a decidir.y del cerro se tocara alguno que pida la carta contesta por favor lolo.la baja esta entre sandro ruby guerrero y grille verdad

    ResponderEliminar
  2. Este fichaje tiene muy buena pinta. Sigo pensando que el que se va es Ruby...

    ResponderEliminar
  3. Gran fichaje, si señor!

    ResponderEliminar
  4. Sobre la conexión Portuguesa ya lo veréis, prefiero no decir nada.

    Riau era una opción, pero será difícil porque lo quieren mas equipos.

    Sobre la baja, prefiero no decir nada.

    ResponderEliminar
  5. pero son buenas noticias la conexion portuguesa y si noviene riau que vayan a por torres ya.quieres decirnos cuantos mas llegaran antes del 31 y si seran no sub 23 portanto mas bajas.por lo que veo le quieren dar un salto de calidad al equipo.ah y no critiquemos a uri que esta fichando y arreglando el nuevo vivero para poder dar el salto a la categoria que nos corresponde.eso pone en la web oficial.por cierto este fichaje viene a confirmar que se esta intentando dar un salto de calidad a esta plantilla

    ResponderEliminar
  6. Creo que habéis pillado uno de los mejores "chollos" que deja la Cultural por su penosa situación. En Oviedo cada vez más gente lo echa en falta...algo discutido, como todos los jugadores más técnicos que físicos, pero cuando no jugaba (afortunadamente pocas veces, nunca se lesionó, sólo por sanciones)el equipo lo notaba.

    ResponderEliminar
  7. la wikipedia dice que es un crack pero tiene fama de vago, vamos, un guti de la vida, acabo de actualizar su pagina, a ver q os parece...

    ResponderEliminar
  8. Este tío es una pasada . FORZA CURRO .

    ResponderEliminar
  9. Lolo, un consejo sin ánimo de ofender, sólo porque lo corrijas, "fructífero" significa justo lo contrario de lo que has puesto.

    Un saludo y estupenda noticia :D

    ResponderEliminar
  10. gran fixaje si señor,gran trabajo y una buena ost.. en toda la boca a muxa gente q no confiaba en esta gente(uriarte y compañia),una vez mas gracias uriarte,no cabe duda q dentro d no muxo y gracias a esta gente nuestro club no solo no abrá desaparecido(q ya es decir despues d todo x lo q ha pasao) sino q lo veremos jugar en alguna q otra categoria x encima d la d ahora.
    GRACIAS DIRECTIVA Y AUPA CD BADAJOZ SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON

    ResponderEliminar
  11. pacensito no te ralles, que Curro será un buen jugador, pero lo más alto que ha llegado a sus 30 años ha sido jugar una temporada en el Las Palmas, creo que también en 2ªB metiéndolo en play-off, como al Oviedo, también en 2ªB, históricos sí, pero vamos, el CD Badajoz son ya 108 años, quien nos va a salvar, rescatar o hundir.
    Para que Uriarte me diera una o..en la boca, primero se tendría que comprar un ascensor, de playmobil.
    Ni tanto ni tan calvo, cada cosa en su sitio, al César lo que es del César, muy bien Uriarte, ya era hora de que en lo deportivo se vieran movimientos de cierto calado.
    Por cierto, este jugador es el delantero que va a sustituir a Paolo, o no era de la Cultural Leonesa un tal Jito?
    A no, que se fue al Alavés.

    ResponderEliminar
  12. Jito???? quien ha dicho algo de Jito???

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Lolo el Riau q tu comentas tenia q ser muy bueno, pq en una noticia de hoy en Cartagena pone q ha sido cedido al Valencia me imagino q para el filial...

    ResponderEliminar
  14. El delantero portugues es Pauleta que va a volver al futbol en activo, ya lo vereis XD XD

    ResponderEliminar
  15. El delantero puede tener nombre de presentador de noticias de la tele

    ResponderEliminar
  16. El 6 de febrero no quiero ver ni un solo "badajozista" dentro del campo de la Federación porque al eslogan de "NO CON MI DINERO", añadiría que desgraciadamente si es con mi dinero ya que ese club está subvencionado hasta los huesos y vive gracias a los impuestos que pagamos todos los pacenses y extremeños, para luego encima permitirse la chuleria de querer cobrarnos una entrada por acceder a unas instalaciones que cada domingo se abren porque somos nosotros quienes lo hacemos posible. ANDA E IROS A ROBAR A SIERRA MORENA!!!

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior y solo añadiría un matiz a lo de dicho y es que cuando viene el Conquense, Leganes, Lugo, Alcalá o cualquier otro equipo del grupo I sus aficiones si pueden entrar gratis al campo del Cerro, mientras que la del CDBADAJOZ NO PUEDE cuando como dice el autor de este comentario somos quienes hacemos posible la supervivencia de este club con nuestros impuestos. DEMENCIAL Y SI ME APURAN HASTA INCONSTITUCIONAL!!!.

    ResponderEliminar
  18. Vergonzoso en todos los sentidos la actitud del Cerro Reyes, como con los jugadores, como sus reclamaciones cuando son ellos que no pagan, y como su intencion de cobrarnos a los aficionados . cuando los demas partidos no cobran, y como dicen otros comentarios subvencionados con dinero nuestro. EL DIA 6 DE FEBRERO NADIE ENTRE AL JOSE PACHE.

    ResponderEliminar
  19. Delantero con nombre de presentador de noticias? puede ser Prats o Pino...

    ResponderEliminar
  20. Y dale a la gente con lo del playmobil... Pues yo creo que si el único argumento que tienes para meterte con Uriarte es lo del playmobil: a) que eres un inculto desgraciado b) si es eso lo único malo que le sacas, tan malo no será

    Sí creo que ha cometido muchos errores estratégicos, pero es que llevar un club no es fácil. A ti me gustaría verte al mando...

    ResponderEliminar
  21. Prats o Pino? De nombre David? o Del numancia...

    ResponderEliminar
  22. Para los interesados y los que aun no os hayais enterado existe nuevo foro para hablar del CD Badajoz es:

    http://forobadajoz.mforos.com/

    Esperamos vuestras visitas y opiniones.

    ResponderEliminar
  23. El Cerro viaja sólo con juveniles a La Coruña.
    Ningún jugador del primer equipo sube al autobús al no firmar el club la carta de libertad pactada en la conciliación de ayer, todo ello delante de un notario, y los abogados de la AFE.

    Mi opinión es que se consuma la segunda incomparecencia, el comité de apelación podrá resolver esta misma semana que viene la descalificación del Cerro, al estar motivada por la misma causa que la primera incomparecencia.
    Espero que el Cerro-CD Badajoz no se celebre, o sea una pantomima, donde no haga falta hacer campaña para que nadie vaya.

    ResponderEliminar
  24. El comite aun no ha dictado la incomparecencia del partido del Vecindario, estaria bueno , que se salieran por algun lado el comite y no le dieran incomparecencia. Mejor le descalifiquen esta semana no vayan a jugar contra el C.D.Badajoz, y por chorra por ejemplo empataran, igual que por chorra ganaron en la primera vuelta, y se retiraran despues, y los demas conseguirian 3 puntos y nosotros y Guadalajara no.

    ResponderEliminar
  25. En caso de jugarse el Cerro-Badajoz, si descalificaran al Cerro por no presentarse contra el Deportivo "B", al Badajoz se le daria por ganado el encuentro.

    ResponderEliminar
  26. si es como se dice en el comentario anterior, los jugadores apercibidos deberían buscar la 5ª tarjeta mañana y cumplir la sanción en el partido del cerro, es una idea

    ResponderEliminar
  27. Creo que si el partido no llega a celebrarse, el Cerro - Badajoz me refiero, ningun jugador con 5 amarillas cumpliria encuentro alguno, al no celebrarse el partido. Esto hay que enterarse bien si valdria o no. Y al comentario delas 19:06, el que juega contra el Cerro es el Montañero, no el Depor B, porque este lo hace contra el Badajoz. ¡¡ Gran fichaje el de Curro !!

    ResponderEliminar
  28. Montañeros quise decir...

    ResponderEliminar
  29. Ya tenemos las TRES BAJAS:
    RUBY, PARADA Y ETAMANÉ. A Sandro le han perdonado por haber renunciado al Corte Inglés. Falta el DELANTERO con experiencia

    ResponderEliminar
  30. mmm podrian buscar algo en el equipo ese hecho por la AFE ... un jugador, que estuvo en el filial y luego en el salamanca, gracias a esa iniciativa, ha vuelto al salamanca 6 años más tarde ...
    no sé ... es una idea ... aunque si van a pedir mucho ...

    ResponderEliminar