domingo, 9 de enero de 2011

Celta B 0-0 CD.Badajoz

Buen punto el que nos traemos de tierras gallegas, pero tenemos que hacerlo bueno ganando el domingo que viene al Extremadura.

43 comentarios:

  1. Hay que sumar ya de 3 en 3. Ahora es el momento por calendario que tenemos que sumar puntos, como los sumamos en la primera vuelta. Así que conviene que los fichajes esten cuanto antes para que se integren al grupo y mantengamos la media.

    ResponderEliminar
  2. Lolo Habrá novedades esta
    Semana?

    ResponderEliminar
  3. estad tranquilos q esta semana habra movimientos

    ResponderEliminar
  4. Este punto es más importante de lo que parece. Rompemos la racha negativa y sacamos un punto del campo del tercer clasificado, que nos machacó en la 1ª vuelta. Espero, como dice Lolo, que esto nos de moral y le ganemos al Extremadura.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el punto de inflexión para mí será el derby de la semana que viene. De ganar podremos dar un salto en la clasificación que no haga respirar y no vernos tan asfixiados con la sombra del descenso. Si empatamos, oportunidad perdida y si perdemos ya ni os cuento. A ver si contra el Extremadura damos nuestra mejor cara de una vez por todas porque falta nos hace, tendremos que confiar aunque nuestro potencial ofensivo es inexistente. Sobre los fichajes esto ya parece de culebrón. Supongo que a final del plazo vendrán un par de jugadores pero no creo que lo que venga mejore lo que ya haya porque no podemos ofrecer nada que haga interesante el jugar aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. El punto de hoy e s bueno, si el domingo ganamos al Extremadura, nos daria algo de tranquilidad, pero quien va a marcar los goles?, esperemos que mañana o pasado trajeran algunos y pudierna entrenar esta semana, porque nos hace falta un delantero que las meta, sino nos costara meter goles, ya lo estamos viendo en los dos ultimos meses. Esperemos fichemos algo porque no debemos desaprovechar la oportunidad en un gurpo tan igualado, de que con algo mas de gol, nos salvariamos seguro, y a ganar el domingo porque sino estaremos mas aun al borde del descenso.

    ResponderEliminar
  7. Lolo tu de verdad crees que traeran a alguien¡¡ como no traigan a nadie que mal nos vemos ¡¡por qeu yo creo queno tenemos mejor equipo qeu el extremadura ... y mira como esta el extremadura un par de mal resultados y la soga al cuello¡¡¡¡ yo creo que el uriarte este nos vende humo y para subir un equipo a segunda hace falta muxa pasta y eso lo tienen que poner ellos,, y yo veo que no tienen muchas ganas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Al último comentario, ahí le has dado si señor!

    Para subir a segunda hace falta poner pasta y este no esta por la labor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolo el resultado contra el Celta b nos deja un buen partido en defensa, sin errores al final, como nos paso en los 2 ultimos partidos, pero si es verdad falta un fichaje goleador, es dificil si no se pone la pasta,habra que esperar,creo igual en el equipo,solo falta uno el goleador.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Este no esta por la labor de poner pasta?? Claro que el medio millon de deudas que ha pagado este año el Badajoz entre AFE e impagos diversos de años anteriores (pisos, comidas, viajes...), ha caido del cielo...y no me conteis el rollo de que lo han pagado con el dinero del partido del ascenso porque es mentira y podeis echar cuentas vosotros mismos para que lo comprobeis...

    ResponderEliminar
  11. Lo de que el Extremadura tiene mejor equipo que nosotros también tiene guasa jajajajaja. Entre lloros y chorradas que cansinos son algunos de leer.

    ResponderEliminar
  12. Tranquilizaros que si van a fichar.

    ResponderEliminar
  13. Si queremos subir a segunda y quedarnos mucho tiempo hay que hacer las cosas despacito y bien. Este año se han pagado muchas deudas y por lo tanto no hay presupuesto para hacer un equipo competitivo. Lo que hay que hacer es salvarse, y creo que con un par de refuerzos lo conseguiremos.
    El año que viene, sin deudas y contando ya con la experiencia de este año se podría aspirar a otras cosas...

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien, que no es el momento este año de subir a segunda, sino de mantenernos, pero para eso se necesita algo mas en la plantilla que la plantilla que tenemos corta,y no acaban de fichar, y no es meter prisa, llevamos asi desde finales de agosto, pero creo que lo mejor seria traer alguien esta semana , porque si es a final los ultimos dias del plazo de fichajes, habran pasado 3 partidos mas escasos de plantilla, conque Lolo lo de tranquilazaros que si van a fichar, eso se viene oyendo desde hace 6 meses.

    ResponderEliminar
  15. Para subir hace falta pasta dicen por ahí arriba y afición no???? Y que nadie me venga con la milonga del mutismo de la directiva, de los fichajes, del precio de los abonos, etc....
    Cuando uno quiere a un equipo lo quiere por encima de plantilla, presidente,categoria, etc...aquí el problema es la poca afición auténtica que tiene nuestro Badajoz.

    ResponderEliminar
  16. Pablo Carmona, Carlinos y Ruanos serán esta semana del CD BADAJOZ.

    ResponderEliminar
  17. Si fichan a P.Carmona no van a fichar a Ruano tb, en esa banda tenemos a un jugador indiscutible como Viyuela y en la otra a Tete, se buscara mas bien a un jugador joven con desborde para completar la plantilla, por lo q me encaja mas P.Carmona, Ruano es buen jugador pero no es lo q necesita el CD Badajoz acabará en el Extremadura, y Carlinos no se quien es...no especulemos y dejemos trabajar.

    ResponderEliminar
  18. Escuchando a A.Regalado esta mediodia, creo q puede ser q traigan a un par de jugadores interesantes, pero al moverse por equipos con problemas economicos esos jugadores tendran negociaciones con mas equipos, con lo q creo q aunque al final llegaran pueden tardar y el equipo necesitaba q estuvieran ya, esperemos q el tiempo no les pille como al inicio de la liga...

    ResponderEliminar
  19. Atrás necesitamos a alguien joven con velocidad, yo pedia la cesión de Chamorro creo q no ha debutado con el Recre de segunda y el filial está en tierra de nadie, otra opcion podría ser Lobato de la C.Leonesa Lolo hablaba muy bien de el yo no lo he visto.
    En medio campo necesitamos a alguien q mueva la pelota, hay opciones muy interesantes como Amaro, Zafra y Curro pero son caras, hay un jugador q me encantó cuando jugó en el Jerez y es Quique ese jugador nos vendría muy bien no se como estara ahora.
    En banda un jugador tipo P.Carmona nos vendria bien para tener otra opcion, y ya Torres del Cerro seria la leche...
    Arriba si q necesitamos q hagan mayor esfuerzo y ahí si q no encuentro ningun jugador bueno, bonito y barato q este en alguno de estos equipos q estan atravesando por difucultades, este trabajo se lo dejo a Rojas, espero q no se duerma y atine con los fichajes pq los necesitamos, creo fielmente q si lo hubieramos hecho al principio de temporada estariamos luchando por el ascenso...

    ResponderEliminar
  20. dicen que este año estamos pagando muchas deudas no entonces al año que viene se supone que no pagaremos deudas ¡¡ supongo que con ese dinero se podra hacer una plantilla de ascenso¡¡¡ o no os creeis que este sea un año de transicion y estemos muchos años en segunda b¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Gari Uranga y Tabares ambos del Castellon,junto con Torres,buenos refuerzos,tocallo.

    ResponderEliminar
  22. Muy caros los dos primeros, asequible Torres.

    ResponderEliminar
  23. ¿sabeis si harán abonos para la segunda vuelta?

    ResponderEliminar
  24. a mi me dijo el club que si en un correo que les mande que esta semana lo dirian en los medios pero vamos prisa desde luego no tienen¡¡¡ alo mejor estan esperando ala presentacion de algun fichaje ilusionante no crees LOLO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Puede ser que vengan las dos cosas de la mano jajajaja.

    ResponderEliminar
  26. pues hoy e llamao al club y me a cogido el telefono rafaeel rojas y me ha dicho que lo de los abonos pronto lo comunicaran y que los fichajes estan en ello que paciencia.pero hay que ser rapidos el alcoyano tiene atados a 2 puntas de equipos que no pagan y estan esperando a que rescindan contrato.no sera esto lo que pasa aqui lolo q estan esperando a que le den la carta y poder anunciarlos

    ResponderEliminar
  27. ¿Quien creeis que llegara antes el 9 o Paolo?

    Se admiten apuestas...

    ResponderEliminar
  28. lolo, un pregunta, ¿quien va a pagar los fichajes? porque vamos, el badajoz, como institucion, evidentemente que no.

    ResponderEliminar
  29. lolo los equipos que suelen jugar play off todos los años que presupuesto suelen tener todos los años ?¿?¿ por lo que tengo oido suele ser en torno la millon de euros o 1 200 000 asi k si al año k vienen somos unos 3000 aficionados , tenemos patrocinador , y encima sin deudas que pagar,, se incrementaria notablemente el presupuesto no crees?¿?¿ contesta lolo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. no hagais ilusiones tan pronto los fichajes si llegan seran el ultimo dia y a ultima hora,los jugadores apuraran hasta ultima hora alguna oferta mejor y a su vez el badajox se ahorrara un mes el pago

    ResponderEliminar
  31. Por esa razón tenemos que mentalizarnos, que si llegamos a 3000 abonados, publicidad, patrocinador.... si invierten algo de dinero( no creo que le suponga mucho 30.000 euros a cada uno) los propietarios, entre todos sumar para intentar ascender, en 2º división ya se gana mucho dinero con la quiniela y las televisiones.

    ResponderEliminar
  32. Por esa misma razon este año hay que ser un poco pacientes, estamos algo menos de 2000 socios, estan consiguiendo la publicidad para varias temporadas, estan pagando deudas...Hay que mentalizarse de que esta temporada es de transicion y que es muy necesaria si de verdad queremos optar a medio plazo a la 2ªA con todas las garantias del mundo.

    ResponderEliminar
  33. Que fichando a ultima hora del mes, se ahorra el sueldo de un mes? jajaja pues entonces no fiche y se ahorran los sueldos de 5 meses,.Por favor, si queremos salvarnos y no estar como estamos necesitamos varios fichajes pero YA
    , porque asi llevamos desde agosto, y seria necesario no estar ni un partido mas, con la escasez de plantilla, y pudieran alguno estar contra el Extremadura. Ese partido es mas importante de lo que parece, y si ganamos fenomenal, pero si perdemos nos meteremos en una situacion delicada y negativa.

    ResponderEliminar
  34. hola lolo dinos delanteros centros con problemas de cobro en sus clubes y que serian interesantes para el badajoz.yo creo qe estan tocando en esos clubes y tendran atados alguno pero estaran esperando a que se desvinculen del club.sabes algo

    ResponderEliminar
  35. d,amico ha dicho en la tertulia de la ser que un amigo suyo le ha dicho que tienen atado a un mediocentro organizador.

    ResponderEliminar
  36. Reina ha dicho muy sospechosamente esta tarde que mañana van a dar una información muy importante del Badajoz o del extremadura. Me huele a algo del Badajoz.

    Uriarte no ha querido decir nada del concurso de acreedores, normal, cuanto menos acreedores se enteren y reclamen deudas mejor...menos habrá que pagar ( tienen un plazo para solicitar lo debido). A ver si la prensa no se entera de nada y no le damos publicidad a la historia.....

    ResponderEliminar
  37. Delanteros sub-23 interesantes para el Badajoz y de equipos con problemas o tercera division:

    Chema (pacense) del Ejido, Garban (Guijuelo), Torres (Cerro Reyes), Akinsola (Zamora), Arkaitz (Ejido), Javi Martinez (Racing B), Hugo Diaz (Pozoblanco), Eloy (Estepona), Tiko Messina (Pontevedra), Abraham.

    Delanteros referencia: Rojas (Caravaca), Cabello (Estepona), Mena (Cultural), Igor de Suoza (Pontevedra), Iban Espadas (Pontevedra), Elias (Caravaca), Iker Torre (Zamora), Sivori (Caravaca)

    Centrocampistas: Santi Amaro (Pontevedra), Curro (Cultural Leonesa), Ruano (Alzira), Ivan Mateo (Alcala), Jonathan (Estepona), Pulido (Lorca), Dani Pendín (Pontevedra)

    ResponderEliminar
  38. Domingo ex del Diter y juvenil del Badajoz está sin equipo, a lo mejor nos sirve para completar una de las plazas sub23, el chaval no lo esta haciendo mal en tercera. Tu que opinas lolo?

    ResponderEliminar
  39. Incluso podria echar una mano al juvenil...

    ResponderEliminar
  40. sabeis alguno por que mario luna se a reunido hoy con los jugadores del cerro de la temporada pasada??¿¿?¡ no os huele mal lo del cerritoo¡¡¡ lolo crees que puede ser por impagos o por que¡¡¡¡ HABEIS VISTO LA ANTIPATIA DE CARLOS URIARTE EN MINUTO 30 ESTA MEDIODIA QUE ANTIPATICO POR DIOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Más delanteros que han quedado libres:

    Matias Alonso (Granada 2ª), Gilson Silva (Ceuta y ex del ES Sahel como Amine), Vinuesa (delantero de 1,91 del Guijuelo).

    Guerra (Benidorm), Obele (Benidorm sub23), Pineda (Lucena), Oscar Muñoz (Gramanet), Mamady (Castellón sub23), Cubillas (Villarreal C- Benidorm sub23), Oscar Martín (Alicante),

    Centrocampistas Arpon y Aitor Monroy han quedado libres en el Logroñés, David De Pablos (Alicante), además del Lateral izquierdo sub23 de las Heras que está libre.

    ResponderEliminar
  42. Estoy de acuerdo con el que ha puesto los jugadores, muchos de ellos seguro que los han tocado.

    Sobre Domingo, buen jugador pero prefiero a Juanan que se le queda chica la 3º división.

    ResponderEliminar
  43. ¿El del Mérida? Si sólo ha marcado 6 goles, ¿no?

    ResponderEliminar