domingo, 30 de enero de 2011

CD.Badajoz 0-1 Deportivo B


Sin gol abocados al descenso. Buen partido del CD.Badajoz ante un pobre Deportivo, que marcó tras abrirse la barrera en una falta. Buen debut de los jugadores nuevos.

Fichajes y Bajas:

Samuel Bayón Natural de Barcelona, 1.75 de estatura y del 83. Mediapunta o Extremo.

Es un jugador de enorme calidad, veloz y con deborde, aunque algo irregular. El Deportivo Alavés pagó por el 90.000 euros. Coincidió con Viyuela en el Cartagena.

Hospitalet
Premia
05/06 Burgos 29 partidos 8 goles
06/07 Burgos 34 partidos 11 goles
07/08 Alaves 16 partidos
08/09 Alaves 1 partido Cartagena 10 partidos
09/10 Benidorm 33 partidos 7 goles
10/11 Sin Equipo

http://www.youtube.com/watch?v=5OJB-DuWrsM&feature=player_embedded

El jugador que teníamos a prueba Nassim, jugará finalmente en el CD.Badajoz.

Otro jugador en este caso delantero, podría estar apunto de firmar con el CD.Badajoz. Jugador criado en una de las canteras mas grandes de España, y que juega en la 1º división de un país de alto nivel.

Bajas, desgraciadamente con tantos fichajes tienen que darse bajas. Las dos primeras son las de Marcos Guerrero y Ruby. Desde este blog dar mucho ánimo a estos jugadores que lo dieron todo cuando defendieron la elástica del CD.Badajoz.

69 comentarios:

  1. GRAN ERROR DEJAR FUERA A RUBY

    ResponderEliminar
  2. jl

    creo que teneis que pensar en Adolfo
    no da la talla y vamos a descender

    ResponderEliminar
  3. A MI NO ME PARECE UN ERROR, SI ENTRA ALGUIEN TIENE QUE SALIR OTRA PERSONA. ¿NO PARECEMOS TONTOS HABLANDO EN MAYÚSCULAS? NO POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS TE VAN A HACER MÁS CASO!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron los 3 nuevos. Curro me parece un gran fichaje. Nassim es mediapunta?

    ResponderEliminar
  5. Estoy con el de las 20:33. Adolfo lo hizo muy bien en tercera. Quizás lo podría hacer bien aquí. No me parece un mal entrenador, pero necesitamos un cambio. Le estoy muy agradecido, pero lo mejor es que se vaya cuanto antes.

    ResponderEliminar
  6. Los fichajes que han jugado hoy me gustan. Sobre las bajas, entiendo la de Ruby, porque anda muy perdido y no se ha adaptado a la categoría. A ver si es verdad que viene un delantero en condiciones joder, porque lo de hoy ufffffff. Le hemos dado un baño impresionante al Depor B. Como se lo dimos al Extremadura, Cerro en la 2ª parte, Rayo B, etc, etc, etc ¡Pero no marcamos un puto gol! GRRRR
    YO

    ResponderEliminar
  7. lolo, dices que va a llegar otro delantero pero entonces ... habra otras dos bajas más minimo, no?
    por cierto, danos más pistas sobre el delantero ... que paises de alto nivel futbolisto hay varios XDD

    ResponderEliminar
  8. Por cierto. Lo peor del partido: Una "supuesta afición" que pita al equipo. Menuda mierda de afición.

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente con el comentario de las 20:46. Hoy no había que pitar. El equipo jugó muuuuuuuy bien, pero la puta suerta una vez más nos fue esquiva. YO.

    ResponderEliminar
  10. adolfo fuera...le agradezco mucho todo lo del año pasado pero este año no ha sabido manejar el equipo ni jugar a algo concreto

    la baja de ruby me parece muy heavy es de largo es jugador con mas clase del equipo junto a tete pero en fin SUERTE RUBY

    ResponderEliminar
  11. lolo,
    cuantos años tiene nassim?
    curro buenisimo
    que pases, que centros, que, que... diooooooos

    ResponderEliminar
  12. Los nuevos bastante bien, y Balde, se ha ido bien, pero mala suerte en el tiro a puerta, no se puede fallar de esa manera, y Curro, dicen no debia jugar porque no ha tenido dias para entrenar pero me ha parecido de lo mejor del partido. Se le nota buenas maneras repartiendo juego. Haber si nos espabuilamos, porque los demas equipos que estaban debajo de nosotros, casi todos estan ya arriba. QWue pena de temporada ,que ganando un par de partidos se avanza muchisimo y no marcamos ni un gol, parece nos han hechado maleficio, con las oportunidades claras de marcar.

    ResponderEliminar
  13. El último comentario es de una chica :-) Fijo

    ResponderEliminar
  14. yo creo que deberiamos poner en casa las porterias mas grandes a ver si asi...

    Me ha gustado mucho mateu , dueño del centro del campo :)

    ResponderEliminar
  15. Quinto fichaje confirmado en un periódico de Asturias: http://goo.gl/J16UL

    ResponderEliminar
  16. http://futbolistasporelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy buena pista anónimo 21:24.

    Entre eso y las pistas de Lolo, blanco y en botella.

    Para lanzar una campaña de abonos y se pagaba solo el fichaje.
    Qué campanada.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Mala suerte esta tarde el equipo lo ha intentado,hemos tenido ocasiones(ortiz y valde 3 o 4 clarisimas,pero nada.Lo que no me ha gustado los pitos de la afición y algunos criticando al mister.¿¿Que puede hacer el mister si la pelota no entra??.
    Ahora más que nunca debemos apoyar a muerte al equipo.Uriarte ha hecho un gran esfuerzo con los fichajes,asi que no nos podemos quejar,nos va a tocar sufrir pero debemos apoyar al máximo.
    Con respecto a las bajas agradecer el trabajo a Ruby y Marcos,os recordaremos siempre.No debemos centrarnos en fichar solo de medio hacia delante porque de centrales andamos justos y Aloisio no me gusta nada.

    Ahora más que nunca te quiero Badajoz

    ResponderEliminar
  19. De acuerdo con el anterior comentario, menos en lo de Aloisio. En general, lo veo bien.

    ResponderEliminar
  20. LOLO CREO QUE EL QUE TIENE QUE IRSE ES EL MISTER ADOLFO, EL EQUIPO NO JUEGA A NADA ,SI SOLO JUEGA A NO PERDER, PERO DE ATACAR NADA,HOY ELLOS JUGARON CON 10 JUGADORES,DURANTE UNA HORA, Y HOY POR FALTA DE DELANTEROS NO FUE, EL TEMA ES A QUE JUGAMOS, CON RESPECTO A ALOISIO JUEGA SOLO PORQUE ESTA ADOLFO ES MUY LENTO GRACIAS SOLANO POR ESTAR AHI.

    ResponderEliminar
  21. que le vamos a echar en cara a Adolfo? si nos regala cada tarde una delicia de futbol,que hacia tiempo que no se veia jugar en Badajoz,ahora es cuando se ven los
    aficionados de verdad,aupa CD Badajoz y aupa Adolfo

    ResponderEliminar
  22. SI ESTOY MUY DE ACUERDO DE NO ECHARLE LA CULPA A ADOLFO, SE JUEGA LINDO ES VERDAD, PERO NO SE GANA, YA LLEVAMOS 11 PARTIDOS SIN CONSEGUIR LOS 3 PUNTOS, YO PREFIERO JUGAR UN POCO FEO PERO GANAR, CREO SI QUE ADOLFO TIENE QUE IRSE,UN SALUDO PARA MARCOS,Y RUBY QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS RESULTADOS.SALUD

    ResponderEliminar
  23. lolo si se juega bonito, pero hay que ganar, estoy de acuerdo yo jugaria feo en esta parte del año, y por lo que falta hay que jugar feo,y salvarse, no se si Adolfo esta en condiciones de cambiar esto no lo creo, por lo mostrado hasta el momento solo juega a no perder.

    ResponderEliminar
  24. Pues en lugar de dar de baja a Marcos Guerrero, doy la baja a Aloisio, es muy malo !!!!!. Los fichajes son muy buenos, creo que pueden ayudar muchisimo, sobre todo Curro y Marc mateu

    ResponderEliminar
  25. Adolfo si lo dejamos trabajar y no nos entran los tembliques va a ser el "ferguson blanquinegro",puede estar muchos años y está capacitado para sacar esto adelante,decidme que clubes de 1ª,2ª y 2ªB,no encadenan una racha tonta en toda la temporada,yo diria que todos.En cuanto a los fichajes muy bien tambien,parece que ha merecido la pena esperar,ademas de venir más de lo que imaginabamos,Mateu,Valdé,Curro,Bayón,Nassim y algún otro a última hora quizás,en serio tomemos esto como un bache deportivo,que pasará y punto,la humildad y los pies en el suelo,siempre que venimos de tercera compañeros!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Yo sigo diciendo que Adolfo está capacitado para llevar este equipo, tampoco estamos teniendo suerte de cara a gol. Los fichajes nos darán el salto de calidad que nos hace falta.

    ResponderEliminar
  27. Lolo da alguna pista mas del delantero

    ResponderEliminar
  28. Acho, diez partidos sin ganar no es un bache, es una crisis. ¡Que hace diez partidos estábamos con vistas a los puestos de ascenso! No hagamos como ZP... si vamos como el culo, es que vamos como el culo, lo que tenemos que hacer es animar más fuerte que nunca, pero un cambio de entrenador yo creo que vendría bien. Si los jugadores son buenos y juegan bien, pero no entra la pelota, los jugadores no son el problema. Dado que la suerte no existe, sólo hay un posible fallo, el entrenador. Puede ser un problema de motivación, de confianza, lo que sea. No digo que Adolfo sea malo, ni que sea su culpa, puede ser simplemente que no sea capaz de motivar a los jugadores.

    ResponderEliminar
  29. No creo que sea culpa de Adolfo.
    Han sido muchas circunstancias.
    Hoy he visto momentos de gran fútbol, tanto del equipo como de individualidades.
    ¿Equipo defensivo?
    Si hasta Aloisio la saca jugando, Jaraiz no para de subir la banda, quitando a Solano, Grillé y Pagola, todos los demás jugadores son de corte ofensivo.
    Que hasta ahora las convocatorias se hacían hasta con juveniles por dios, o ya no nos acordamos del equipo que jugó contra el Universidad, el Castilla, etc...

    El cambio de entrenador lo vería justificado porque hay que jugar a lo Capello y sacar resultados por lo civil o lo criminal, ir al 1-0, y el 0-1, pero precisamente ahora que hay equipo, es como darle a un Ziarreta los Mancusso y los Mauricio López cuando estábamos en 2ªA, o sea que tampoco va a funcionar.

    Para tener un mister resultadista hay que tener un equipo resultadista, y ahora se está haciendo un equipito a la medida de Adolfo, creo que sería un error cambiar el mister.

    Solo falta un rematador con más garantías, se han quedado en 4 ocasiones delante del portero, 2 Amido Baldé y 2 Ortiz, que ya tenía que tener el culo pelao de vérselas así, hombre.

    Vamos a tener paciencia, a animar al equipo, un sabor muy agridulce, he visto un buen partido de mi equipo, pero el peor de los resultados.

    Pero con el equipo que se ha confeccionado, cambiando de míster, se podrá hacer peor fútbol, y dudo mucho de mejorar los resultados, porque estos jugadores no saben sufrir, jugar sin tener el balón, ni definir a la más mínima ocasión, todo lo contrario, necesitan demasiadas, y ni por esas.
    El killer, necesitamos el killer, pero desde la jornada 1.
    Con Amido Baldé parece que se ha dado un pasito, pero no creo que sea suficiente, y el tiempo se agota.

    ResponderEliminar
  30. estoy de acuerdo se juega bien por los jugadores, aclaro Aloisio esta para defender,como Solano, pero me parece que el problema no es de los jugadores sino del que tiene que motivarlos y darle confianda para obtener el resultado, sino pensemos en 30 puntos solo logramos 3, sin duda la falla es een la confianza, el equipo ya no la tiene, y agrego algo mas la culpa no es de los que dieron de baja o de los que van a dar, creo que es hora que el mister Adolfo, sea el que se le de baja, equipo nuevo mister nuevo.

    ResponderEliminar
  31. CREO QUE SI ADOLFO, SE DIERA CUENTA QUE TIENE QUE HACER UN EQUIPO NUEVO, CON JUGADORES QUE ESTAN LLEGANDO, Y COMO DICE LOLO DARAN UN SALTO DE CALIDAD, TAMBIEN TIENE QUE HACER UN BALANCE DE LOS QUE HAN JUGADO HASTA AHORA, Y SOLO HAN LOGRADO 3 PUNTOS, PARA ESO ADOLFO TENDRA QUE SER DURO CON ALGUNOS JUGADORES QUE YA PERDIERON LA CONFIANZA NO SOLO PARA REMATAR A LA PORTERIA, SINO A LA HORA DE DEFENDER,PORQUE DE ESTE HOYO, SALEN TODOS JUNTOS O NO SE SALE.

    ResponderEliminar
  32. Los fichajes son buenos, pero no se para que tanto mediapunta y tan poco delantero. En fin, doctores tiene la iglesia...

    Respecto a las bajas, lo de Ruby se veia venir, pero no entiendo muy bien la de Marcos, ya que debilitamos una zona del campo que estaba mas o menos bien cubierta, no hay que olvidar que Jaraiz se ha metido entre pecho y espalda TODOS los minutos de esta liga y ahora no tiene recambio natural. Creo que Marcos Guerrero es mucho más polivalente que Parada por ejemplo, y el centro del campo está más que cubierto. Donde nos la jugamos y donde hay que invertir es en la delantera.

    MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, SOIS PARTE DE LA FAMILIA BLANQUINEGRA, BADAJOZ NO OS OLVIDARÁ. MUCHA SUERTE ALLÁ DONDE VAYAIS!!!

    ResponderEliminar
  33. Dani Güza dice... Yahaya!

    Enrique Carreño, delantero formado en la cantera del Sevilla, pichichi del Sevilla Atletico y que no rasca bola en el Académica de Coimbra.

    Si es este, buen fichaje.

    ResponderEliminar
  34. http://www.sevillismoymas.com/2010/10/el-suplicio-de-enrique-carreno-en-portugal/

    ResponderEliminar
  35. Dejad de poner nombres que después si no los fichamos echan la culpa al del blog Xd.

    ResponderEliminar
  36. Pues Lolo no sueltes recaditos tipo delantero con conexion portuguesa, etc. q luego la gente enseguida se ilusiona y busca donde no hay, bueno dejalo sigue dando pistas q hay q darle vidilla a esto...

    ResponderEliminar
  37. Yo no dije que fuera ese, ojala!!!!

    ResponderEliminar
  38. El delantero que se está hablando es extremeño y ya jugó en el Badajoz. Sólo digo eso. Si se ficha habría que hacerlo con una campaña de abonos porque sería la leche el fichaje

    ResponderEliminar
  39. Pues necesitamos un jugador con mas experiencia y olfato de gol, Amido Balde, se ve que tiene calidad es joven, y un poco verde aun, tuvo 4 ocasiones clarisimas y las fallo, y eso es lo que nos viene ocurriendo toda la temporada, y asi estamos ahora en la zona baja.Haber que aun quedan horas y solucionan ese problema, cosa que debian haber fichado un delantero a principios de temporada y no tantos centrocampistas y defensas. Seria una pena volver al pozo de la tercera con una segunda b, que esta tan igualada y con unos cuantos resultados buenos te metes arriba.

    ResponderEliminar
  40. tu no as dicho nada lolo!solo as puesto un par de pistas!
    Ivan Carril sv ried austriaco criado en la cantera del depor y el atletico de madrid
    sito riera
    Sito Riera Panionios griego criado en la cantera de español
    Santiago Garcia Garcia Groninger fichado por el real madrid y q nunca llego a debutar, jugo cedido en el merida

    ResponderEliminar
  41. LOLO DIME POR FAVOR QUIEN ES ESE NASSIM QUE INCLUYES EN LA PLANTILLA,GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  42. pues el morito que estuvo a prueba

    ResponderEliminar
  43. comentanos un poco lolo sobre este NASSIM q ha estado a prueba y a gustado a adolfo y se ha kedao,gracias

    ResponderEliminar
  44. Lolo en la lista de la plantilla ya sobra Etamané, y faltan CURRO y DE PAULA

    ResponderEliminar
  45. segun lo comentado akí podría ser oscar de paula.http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93scar_de_Paula.

    de ser así creo q si seria un gran fixaje y se podria hacer una buena campaña de abonos

    ResponderEliminar
  46. Qué pena de partido ayer. Tengamos paciencia y demostremos que somos una afición histórica. Se están poniendo los mimbres para hacer un buen equipo y un club solvente y verdaderamente profesional

    La remontada comienza hoy. AUPA HISTÓRICO 1905!!

    ResponderEliminar
  47. Eso decian en otros comentarios, que con un fichaje que podia venir experimentado, podria ahcer campaña de abonos, pero claro tenia que ser ya, porque van dos partidos en casa de la segunda vuelta.Esperemos tengamos suerte ne esas ultimas horas, y venga alguien que acierte meter el balon entre los tres palos, porque casi todos van fuera.Aupa C.D.Badajoz.

    ResponderEliminar
  48. De paula......os montáis unas películas que son la releche.........

    ResponderEliminar
  49. A todo cerro le llega su san martín

    ResponderEliminar
  50. Se acabó la mala racha..........

    La próxima jornada sumamos 3 puntos, 0-2.

    Comienza la remontada.

    Para que luego digan que Cachola no ayuda al Badajoz.

    Uriarte, por favor, ese 9 y te hacemos una estatua en San Juan.

    De todas maneras gracias, ese Curro dio muestras que puede aportar mucho a lo que busca Adolfo, y Marc Mateu, así como Baldé.
    Lo vamos a romper de aquí a final de temporada, la máquina blanquinegra va a ser imparable.

    AUPA CLUB DEPORTIVO BADAJOZ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Si Juanma Torres queda libre antes de las 24 lo podria tener hecho con el Extremadura, espero que no sea cierto, porque al Badajoz le vendria muy bien este fichaje.

    ResponderEliminar
  52. Al mensaje de las 16,16 , a De Paula, no lo puede poner en la lista de la plantilla, porque no esta firmado y menos que lo haya confirmado la directiva. Se oyen tantos nombres despues no salen .

    ResponderEliminar
  53. Contactos me rumorean que podria ser RAul el delantero que vendria ,pero son solo rumores.

    ResponderEliminar
  54. Pues sí creo que va a ser Raúl(proviene de una de las mejores canteras y juega en una liga puntera de europa) Además el schalke acaba de fichar a Charisteas y ya van a ser muchos delanteros allí.
    Lo que pasa es que Raúl no es un 9 de verdad, no se yo si la afición estaría muy contenta con este fichaje. Yo creo que no y seguirán criticando a Adolfo a Uriarte y a algunos jugadores.

    ResponderEliminar
  55. Mis mejores deseos para Ruby (¡qué golazo de falta al Mérida, qué tranquilidad en el penalty al Mancha!) Lamento muchísimo su marcha. Creo, de verdad que es un gran futbolista. Que nos guarde rencor, porque aquí se le quiere.

    ResponderEliminar
  56. La solucion a esto es que Adolfo se vaya, no sirve para esto, crea mal ambente en el vestuario.

    ResponderEliminar
  57. javimartin, PAGOLA es un paquete! vuelve ruby, estas perdonado!

    ResponderEliminar
  58. adolfo no a sabido ponerse serio desde el principio con las bajas de toni y cubi, teniendo 12 jugadores muchas jornadas y ahora los palos para el. Haber mantenido la plantilla del año pasado con 5 fichajes y minimo el buen ambiente y compromiso tendriamos, ahora adolfo llora y hecha de menos a ese grupo que te dio la gloria el año pasado.

    ResponderEliminar
  59. Vamos Lolo pon ya el fichaje (si es que sabes algo, porque ultimamente...)

    ResponderEliminar
  60. Esta noche se cierra el plazo, no? Así que en pocas horas tendremos que saber todos los fichajes...

    ResponderEliminar
  61. Eso de ultima hora, no me gusta, pasara como a finales de agosto, ese delantero con experiencia y goleador, nos quedaremos con las ganas.

    ResponderEliminar
  62. http://www.espaciodeportivopacensebarry.blogspot.com/
    Noticias del C.D.Badajoz
    Anunciarlo

    ResponderEliminar
  63. espaciodeportivopacensebarr...
    Un copia y pega del blog de lolo?
    Como cuando de pequeño hacíamos resúmenes de libros... lo mismo pero con pocas palabras.

    ResponderEliminar
  64. En el supuesto de una segunda incomparecencia, el culpable será excluido de la competición, con los efectos siguientes:
    A) Siendo la competición por puntos, se respetarán todas las puntuaciones obtenidas y en el resto de los encuentros se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido.
    B) Si lo fuere en la segunda vuelta, se aplicará idéntica norma, pero respetándose todas las puntuaciones conseguidas en el transcurso de la primera.
    C) El club excluido quedará adscrito al término de la temporada a la división inmediatamente inferior, sin derecho a ascender hasta transcurrida una más, y si estuviera virtualmente descendido, a la inmediatamente siguiente.

    ResponderEliminar
  65. nos kedamos sin delantero por lo que se ve....o no es asi lolo????vaya mierda....no veas....

    ResponderEliminar
  66. ¿Sin delantero? Y Amido Balde que es? ¿portero?, y Ortiz jugando arriba? Y Bayon surtiendo balones a los de arriba?. En Badajoz somos asi de pesimistas, ya el otro dia vi alguno gritar en Tribuna, y a voz en grith pidiendo explicaciones a Uriarte del fichaje de Amido tras errar las dos ocasiones claras que tuvo en la segunda parte. Por poner un caso similar esta semana en primera, Forlan, Messi, Adebayor o Eliseu fallaron ocasiones similares.... en autenticos tapetes verdes. Tengo buenas sensaciones con Amido.

    ¡¡¡ AUPA CD BADAJOZ !!!

    ResponderEliminar