domingo, 16 de enero de 2011

CD.Badajoz 0-0 Extremadura UD

Cerocerismo en el partido de la matinal del domingo, donde solo quiso ganar un equipo, el CD.Badajoz. Alguna ocasión por parte del Extremadura, pero las mas claras fueron blanquinegras, en la segunda parte el Extremadura se limitó a defender, y Adolfo Muñoz llego a jugar hasta con 3 defensas buscando los 3 puntos. Buen partido de todos en general, Martín me sorprendió, Ortiz demostro que puede ser titular y Amine un todoterreno. Toca Pontevedra....

26 comentarios:

  1. De lo que tenemos delante, para mi el que ha cuajado un gran partido ha sido Cajoto, tete aun no está a tope y Viyuela ha estado bastante mal durante todo el partido. Ortiz hoy tuvo mala suerte, pero pudo marcar sino es por Tete, es posible que tenga que convertirse en nuestro killer. Del medio campo hacía atras poco trabajo. El extremadura muy poco, seguro que están contentos por el punto.

    Saludetes lolo,
    Animo y con lo que tenemos a Pontevedra!!

    ResponderEliminar
  2. hay que arreglar ese cesped como sea, este equipo juega bien, para ser segunda b, pero en un campo en condiciones, hay que buscar una solucion, y Ortiz necesita confianza, tuvo dos disparos muy buenos que cuando estas en racha, entran, uno dio en la espalda de un defensa, cuando iba dentro y otro el portero hizo un paradon que ni Casillas, en cuanto entre una entraran muchas, yo confio en el grupo PERO ARREGLEN EL CESPED

    ResponderEliminar
  3. ortiz es un pedazo de jugador, no entiendo como no juego hoy ha demostrao que puede jugar titular y cuando ha salido el equipo ha tendo otro aire

    ResponderEliminar
  4. Venga aunque hay gente negativa hay que ser positivos yo de hoy me llevo una buena impresion de mi equipo hemos logrado dejar nuetra porteria a 0 otra jornada mas y eso es dificil con un poco de suerte de cara al gol contra el pontevedra lo tenemos hecho gente vamos badajoz AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO BADAJOZ!

    ResponderEliminar
  5. El Extremadura es flojiiiiiiiiiiiiisimo. Y coincido con vosotros tenemos buen equipo, es una pena que tengamos tan poco gol.

    ResponderEliminar
  6. Ortiz debe de jugar siempre, por lo menos mientras no fichen un delantero mejor. Y cuando vuelva Paolo, si es que vuelve, también debe de ser el delantero titular. Por favor, con todo el respeto del mundo para el chaval, que no vuelva a jugar Alex Herrera, no tiene nivel para jugar en el equipo, lo siento es mi opinión. Una verdadera pena no haber podido ganar hoy puesto que el Extremadura me ha sorprendido pero para mal, muy mal equipo pero la semana pasada ganó en casa y nosotros no tenemos huevos a marcar un gol. Fichaaaaajes dónde estáis??? jajaja. Esta gente no está tomando el pelo. No fichéis que no hace falta si tenemos equipo de sobra, jaja... AUPA CD BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  7. alex herrera no puede jugar titular en este equipo nunca porque no tiene nivel para 2b

    ResponderEliminar
  8. el equipo ha estado muy bien hoy y no se le puede achacar nada ni falta de gol por lo menos en el dia de hoy porque ocasiones claras no han habido muchas y las que hemos tenido nos hemos encontrado con un porterazo que las ha parado todas.hubiera venio muy bien para ortiz q hubiera metio un gol y hubiera cogido mucha confianza pero hoy se ha encontrado con el portero que le ha sacado dos buenos remates muy complicados
    el domingo hay q puntuar como sea en pontevedra y si no vienen fichajes yo me arriesgaria por esta alineacion
    pagola, jaraiz aloisio solano y martin, sandro y amine, tete y viyuela en bandas y cajoto y ortiz

    ResponderEliminar
  9. Lolo estoy de acuerdo con tu comentario un solo equipo que quizo los 3 puntos,en defensa muy bien todos salvo el error de Aloisio en una pelota que quedo corta, Jaraiz bien Solano mientras estuvo en la cancha bien, Martin habia jugado un partizado en vigo, y lo volvio a repetir tanto de lateral como zaguero, en el medio Amine bien y Sandro acompaño muy bien, Ortiz es el punta sin duda, pero juega bien el equipo de Adolfo.

    ResponderEliminar
  10. llevo desde septiembre suspirando por un delantero,pero despues de lo visto hoy lo que suspiro es por un terreno de juego en condiciones,era desesperante ver pases rasos y que la pelota botara y cambiara de trayectoria,que opinas de este tema LOLO,queremos jugar al futbol ;con nuestras carencias,pero con este campo no se puede,AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO BADAJOZ

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que en un partido como el de hoy en el cual somos superiores al rival el campo no ayuda.Cuando venga el Lugo o el Leganés nos alegraremos jajaja.

    ResponderEliminar
  12. La 1ª parte fue un coñazo. En la 2ª los barrimos, pero no hay formas de hacer un puñetero gol grrrrr. Es cierto que hoy Ortiz demostró que puede ser titular.

    ResponderEliminar
  13. Me da miedo ver el calendario, las siguientes 6 o 6 jornadas contra equipos q van debajo nuestra, Pontevedra, Cerro, Cacereño,Depor B, Atlético B, Conquense...o nos hundimos o nos salvamos...q opinas Lolo? salvaremos los muebles? o en Marzo vamos los 19 ?????

    ResponderEliminar
  14. Tenía pensado hacer un mini resumen de los próximos 4 partidos, pronto lo colgaré, pero creo que decidirá y mucho el objetivo del Badajoz.

    ResponderEliminar
  15. ortiz demostro q puede y debe ser titular y yo confio en el y seguro q marcara los goles q tanto deseamos todos

    ResponderEliminar
  16. Jaraiz ayer fatal, no subió ni una vez en condiciones , por no hablar de Alex. Al Extremadura lo veremos el año que viene en el Vivero pero contra la Unión Deportiva Badajoz

    ResponderEliminar
  17. Objetivo del Badajoz Lolo? pues creo que el unico objetivo ahora mismo es la salvacion, pero con la dinamica que llevamos, la salvacion esta en ampliar y mejorar la plantilla y estamos en la fecha adecuada, dentro de dos semanas ya no sera posible.

    ResponderEliminar
  18. Yo no creo que Jaraiz estuviera mal, que no suba no será porque no puede o no sabe, serán indicaciones tecnicas. Ten en cuenta que disponemos de dos extremos bastante rápidos y no es un lateral de recorrido lo que más necesitamos cuando habia que tapar además las bandas del Extremadura. Que hizo Troiteiro ayer? No se como puedes decir que Jaraiz estuvo mal por no subir la banda y hacer un centro que se queda en nada porque no encuentra rematador. Ha jugado todos los minutos y esas subidas inutiles lo unico que conseguirán es que el muchacho llegue al tramo final de la liga sin fuerzas, cuando no tenemos otro lateral derecho natural.

    ResponderEliminar
  19. Hay que sacar 7 victorias para asegurar la permanencia, y en las próximas jornadas tenemos a 6 rivales de "nuestra liga", hay que dar el arreón de aquí a marzo como sea, a muerte en estos partidos que vienen.
    Creí que nunca lo diría, Paolo vuelve.
    AUPA CD BADAJOZ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. ja ja y ja como puedes decir que vuelva paolo por favor si nos han hecho un favor dejandolo alli. que traigan un delantero bueno y junto con ortiz seguro que nos dan los goles que todos queremos

    ResponderEliminar
  21. por favor ortiz titular y alex herrera banquillo ya!!!! viyuela fatal muy chupon y poco acertado!!! gran aloisio aunque con un fallo que nos pudo costar caro!!!

    ResponderEliminar
  22. no entiendo como no puede jugar ortiz en este equipo ayer cuando salio demostro la clase que tiene y el equipo lo noto.ortiz tiene que jugar siempre y que fichen un delanteros y jueguen los dos

    ResponderEliminar
  23. Lolo tu crees que se quedarán con el frances?

    ResponderEliminar
  24. A mí el que no me gustó nada fue Viyuela. Volvió a las andadas de principio de temporada. Chupón y más que chupón.

    ResponderEliminar
  25. Sergio Santamaría, ha jugado el 1ª, 2ª y 2ªb. Ahora esta en un equipucho de 3ª, tiene 30 años. Extremo de calidad criado en La Masía.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Santamar%C3%ADa

    ResponderEliminar
  26. esta sin equipo viene un articulo en el marca hoy,sergio santamaria quiero decir y dice que tiene una oferta de un equipo chipriota si quizas le hicieramos alguna oferta se vendria.venga intentalo rojas seria un buen fichaje

    ResponderEliminar