domingo, 23 de enero de 2011

Aquí os dejo el enlace, hasta que no falten 3 minutos no conectarán, nos vemos en el chat !!!

http://crtvg.es/deportes/

11 comentarios:

  1. Pero no des la direccion que luego se peta y no lo vemos ninguno, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Prefiero eso ha que me lo pregunten 300 veces jajaja.

    ResponderEliminar
  3. No se ve. Salen bandas de colores y ya está.

    ResponderEliminar
  4. no se vec nada, soolamnente la carta de ajuste

    ResponderEliminar
  5. Lo que te he dicho lolo, ahora no lo vemos ninguno, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Aunque no venga a cuento...qué se sabe de Joao Cardoso? hace ya más de dos meses que se lesionó y creo que no ha vuelto a aparecer, no?

    ResponderEliminar
  7. Hoy ha entrado en la convocatoria, pero aun está fuera de forma

    ResponderEliminar
  8. Sí se ha visto...., con paradas interminables y dando preferencia al Cerceda-Ferrol. Y no critiquemos. Cada cuál es muy dueño de dar lo que le de la gana. El domingo que viene Castilla-Extremadura, a las 12,00 h. por CEtv. Lo dicho.

    ResponderEliminar
  9. No podemos quejarnos de la televisión gallega que son dueños de lo que quieran echar. Quien haya visto el cerceda-ferrol es que no sabía que había que pinchar en Pontevedra-Badajoz en directo para ver solo el partido del Bada. Lo de los cortes ha sido insufrible pero menos da una piedra. Cada semana qeu pasa es un nuevo paso atrás para el equipo, con estos empates no vamos aningún lado y menos a cero. Mucho van a tener que mejorar las cosas. La semana que viene final crítica con el deport b, espero que Baldé esté listo y algún nuevo fichaje para cerrar la plantilla. Que por primera vez en liga canal extremadura eche un partido de un extremeño fuera de casa pues bueno, está bien, pero sé que nunca lo hubieran hecho con el Badajoz. AUPA CDB!!

    ResponderEliminar
  10. Yo pinche el Pontevedra-Badaxoz, y solo veia ese partido, no al Cerceda, lo que pasa q1ue se ralentizaba de vez en cuando. pero siempre imagen del partido del Badajoz.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, está claro que esto va a ser a cara de perro, pero creo que es un buen resultado, llevamos tres partidos bien atrás, y ya le llevamos ganado el gol average a Extremadura y Pontevedra, y dando al Cerro por descendido después de lo de hoy, no creo que haya que ponerse pesimistas.

    ResponderEliminar